[Vendo] Gigabyte ATi Radeon HD 5850 (GV-R585D5-1GD-B)

Publicado en 'Compras y Ventas' por Jesoxx, 15 Set 2011.

1. Jesoxx

Jesoxx Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2011

Hola a todos, y estoy vendiendo mi tarjeta de video Gigabyte ATi Radeon HD 5850 por motivos de upgrade. La he tenido casi 1 año y la he usado muy poco. Ojo! que esta es la versión inicial lanzada por gigabyte no la version OC que es mas barata y segun he leido en los foros inferior al modelo inicial.

Intente añadir links con las imagenes y reviews de la tarjeta pero soy nuevo en el foro y no puedo hacer eso :ptm:

Debo decirles que yo mismo estuve buscando una exactamente igual para hacer un overclock con la que ya tengo, pero no he encontrado nada ni en mercadolibre ni en ebay ni en ningun lugar. Asi que ojo es exclusiva! a :biggrin:

Bueno el precio que propongo es de $250.00 sin incluir los gastos de envio (soy de Arequipa).

Cualquier interesado comenten!

2. Fersoft

Fersoft Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Hola sin ánimo de ofender te forezco 550.00 soles que me parece que es un precio bien pagado por esa gráfica, ya que es antigua usada 1 año y la 6870 le gana y nueva esta al precio que pides, Saludos.

Última edición: 21 Set 2011
  3. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    si, sin animo de onfender o molestar la ati 6870 esta 240 dolares.

4. Italian_Lov3r

Italian_Lov3r Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2011

De que fuente sacaste que la version OC es inferior y mas barata????... :errr: podrias publicar el link porfavor... GRACIAS...

5. CompuXtreme

CompuXtreme Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2011
    la 6870 mas comoda que hay es la XFX que ronda los 260 dolares a mas
    perdon x la intromision

6. Jesoxx

Jesoxx Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2011
    Bueno fue un precio inicial que propuse porque la tarjeta en su tiempo me costo 400 dolares (tengo boleta). Lo mínimo a la que la puedo dejar es a 600.00 soles creo que es muy razonable.
    Sobre sus comentarios, acepto que la 6870 es ligeramente mejor y desconozco su precio pero es lógico que va a ser mas barata porque salio mucho después. Yo compre la hd 5850 cuando era la mejor opción precio/rendimiento.
    Gracias a todos por seguir este thread.

7. santi

santi Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    tienes mp amigo