gigabyte b85 rev 1.1

Publicado en 'Placas Madre' por SoportePc, 17 Set 2015.

1. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011

He comprado una Placa ASUS B85M-G R.2 a $80, hace unas semanas, en esa compra solo encontré la gigabyte b85 pero en revision 3.0 lo cual no me convencia y opté por ASUS, bueno pero hoy encontré a un tio que me ofrecio gigabyte b85 rev 1.1 a $90 y la Asus B85M-G R.2 a $120. Han encontrado a menos que ese precio la gigabyte rev 1.1??

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    No se a q placa te refieres con gigabyte b85 porq hay varias variantes
    Yo te sugiero la gigabyte b85-hd3 rev 2.0 o 2.1
    Sino encuentras esa q te digo pues ve por asus q dices o la asus b85 plus

3. ExosAnonimus

ExosAnonimus Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2015
    Hay mucha diferencia entre la 2.0 y 2.1?
    Y de pasada te comento... es importante comprarse la mejor placa para jugar y tener una buena pc ?

4. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Es practicamente lo mismo la 2.0 y 2.1
    La placa es una base donde conectas todo.
    Basta con una placa buena, no importa el precio. Algunos piensan q la placa le daran mas rendimiento por eso se van por la placa mas cara y no es asi.
    Si quieres rendimiento enfocate en el procesador y tarjera de video , esas cosas realmente te daran rendimiento

5. ExosAnonimus

Registro:
    13 Jul 2015
    Aca pongo la 2.0 , 2.1 y la GA-H97-Gaming 3 - Gigabyte
    Que diferencias ves? es que me recomiendan mucho la tercera :v

6. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Tu creo q ya tienes un tiempo aca, y no te has tomado la molestia de leer los post y comentarios q hacemos ??
    Los vendedores o gente q tiene un mal criterio te dirq ve por la gaming o hasta te recomiendan placas de 230 dolares q no tiene nada q ver con tu procesador o porq como te repito tienen una idea erronea .
    Para una i5 basta con una b85 , para una i7 si puede ser esa placa h97 q dices o una b5 sniper

7. ExosAnonimus

Registro:
    13 Jul 2015
    Si lo que pasa es que no ando mucho en el foro solo entro de noche, pero si tienes razon respecto a los procesadores
    p.d: no entiendo la mala leche con tu coment, pero hay usuarios que no mencionare y postean acada rato(sobre su pc, sobre sus fps, sobre que no le corre el gtav ,pantallas,etc etc), a esos criticales no leer los post , porque yo ando aca y en Tomshardware y en ninguno ando spameando :hi:

Última edición: 18 Set 2015
  8. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Yo tengo la Gigabyte B85M-D3H rev. 1.1 y es muy buena. Pero, ya no la venden creo y si la venden es muy escasa. En el foro hablaron de las revisiones, por ejemplo de la mía hay varias y se nota la diferencia, ya que la rev. 2.0(la última) trae menos componentes a comparación de una 1.X

9. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Cuanto te costo??... Esa placa se ve bien en esa revision aunque tiene solo 2 puertos sata III..La que yo digo es la GA-B85M-DS3H 1.1 y tiene mejor VRM que la revision 2.0 y 3.0 como pueden ver... Pero 90 dolares es mucho para eso!

10. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Esa placa q mas parece una h81 ve por la rev 1.1 no hay problema .

11. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Me dejaron algo de 200 - 250 soles (hace un año) no recuerdo bien, me dieron rebaja. Ahora, estás equivocado, tiene 4 puertos Sata III (2 están volteados por eso no los ves) y 2 puertos Sata II.

12. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Si ya los vi.. bueno iré por la GA-B85M-DS3H 1.1 previo busqueda rapida en otras tiendas de wilson, la vez pasada solo 1 me dijo que si tenia, yo me figuraba encontrarlas a $ 75 a 80..pero bueno...

13. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Trata de comprar en tiendas con Reseller aquí http://www.gigabyte.com.pe/where-to-buy/where-to-buy.aspx#1 por más seguridad, garantía y no en cualquier tienda. Suerte.

Etiquetas: