Gigabyte brix

Publicado en 'Hardware General' por Ahmed, 5 Ago 2014.

1. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014

Bueno amigos del foro vengo a hacer una consulta, ya que soy amante de las pcs pequeñas, SFF, mini-itx y demas, ando con las ganas de comprarme un gigabyte brix XD, y me sorprendi al ver que ya llego aqui a bolivia aunque solo tienen el modelo con procesador celeron.
    Bueno la cosa es que googleando veo que alla en el peru hay disponibles mas modelos, el problema es que en las paginas donde los vi no muestran precios y hay que registrarse para verlos y como no soy del peru no puedo completar la solicitud de registro, sera que alguno es tan amable de darme los precios de los modelos disponibles por favor, anoten el modelo y el precio, yo me ocupo de ver las caracteristicas despues en la pagina de gigabyte.

Muchas gracias por el favor y saludos a todos.

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    GB-BXI3H-4010 : $376 i3

GB-BXI5H-4200 : $469 i5

GB-BXI7-4770R : $763 i7

disculpa por no haber respondido el mp que me enviaste

3. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    No te hagas problema y muchas gracias por los precios.

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    y no seria mejor un itx y un pico power? o usar extensiones como poner el cpu en otro cuarto y usar un hdmi de 10 metros o mas hasta tu cuarto ? asi tendrias capacidad de expansion y repotenciacion y bueno.. mas potencia

5. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    El uso que le pienso dar es office, navegacion web, ver peliculas ( ya me canse que la tele no reconosca los subtitulos y el lector bluray no me deje adelantar la pelicula xD) y a lo mucho jugar buscaminas y LOL XD asi que con la i3 basta y sobra es mas que nada para que use mi madre aqui en la casa y ahorrar espacio.

Y si me encantaria tener una pc mini-itx pero:
    1.- aqui no hay ni cases ni placas base mini-itx
    2.- si me hago traer la placa y el case de alla y la placa sale mala o se arruina al tiempo no tendria como remplazarla (y obviamente al pedo la garantia xD)
    3.- si es cierto que con el brix me puede pasar lo mismo que se arruine y demas, pero al ser gigabyte tengo distribuidor autorizado en mi ciudad y puedo hacer valer mi garantia. Esto lo digo porque la unica placa mini-itx que encontre en memorykings fue una msi h81 y la gigabyte h87n-wifi creo q ya no esta en stock. Ademas que tendria que aumentarle al precio total procesador,fuente,case jeje
    4.- el brix lo haria traer con un tio que vive en lima y entra en su maleta tranquilo y nos evitamos problemas con los de la aduana boliviana que son mas ladrones que los de paruro xD, es mas dificil hacerme traer un case+placa mini-itx.

Aun asi muchas gracias por la sugerencia, tengo una hd 7750 esperando que lleguen los case y placas mini-itx para ser usada xD.

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mm , pues yo compre una itx con procesador integrado que uso como htpc y actualmenete lo tengo con hdmi a la tele de mi cuarto , es muy bueno no hace ruido porque no usa ventilador y una fuente cualquiera le hace , un case itx ... pues para esas placas de 17x17cm puedes hacer un modding de cualquier cosa , yo si compre un case itx pero lo modifique tanto con mi dremel que no parece un case , siendo asi podrias armar algo con mecanos y hacer algo chevere y decorativo como por ejemplo

seria recontra facil y esas placas hay en gigabyte , nose si alla habra pero la cajita es minuscula y valen como 100 dolares y vienen con usb 3.0 y saon bien rapidas , la mia reporduce de todo y hasta juego cosas basicas como torchlight 2

7. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    jajajaja pues se nota q hay gente con tiempo jejejejey con respecto a las placas ps seria hacerme traer de alla y lo del mod seria en las vacaciones. interesante el hulk jajajaja me haria uno con naruto creo XD o de initial D

8. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
  9. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    si se que los hay como tu bien dices en SU mercado, yo vivo en bolivia y el tema es que es mil veces mas facil hacerme traer una gigabyte brix que un case mini itx y una placa base, y mucho mas si solo la placa me va a costar 260$ como esa asus, con eso compro mejor un combo i3+placa+ram. y otro detalle es que si me hago traer aqui la placa y el case, y se arruina la placa aqui en bolivia no tendria como remplazarla, ya que aqui no hay.

A menuje le gustó este mensaje.
  10. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011

jaja sorry men no me habia dado cuenta q eras d bolivia, pero bueno amd si hay placas mas baratas si mal no recuerdo la fm2 itx gigabyte costaba 105$ pero ya no la veo, espero puedas encontrar algo bueno alla.:paz: