Gigabyte g41 lentisima

Publicado en 'Placas Madre' por matias331, 19 Ago 2012.

1. matias331

matias331 Miembro maestro

Registro:
    8 May 2012

Compre una pc con placa Gigabyte ga g41 mt y al instalarle el software era demasiado lenta, pero no daba ningún mensaje de error, asi que pensando que era problema de DD cambiamos el DD y seguia lenta, igual hicimos con los cables sata, el DVD, la memoria 2GB y finalmente el procesador y el comportamiento era igual, al poner los mismos elementos en una placa intel DP 31 que es de menores prestaciones funcionan OK, por ello determinamos que es problema de placa, pero como digo al principio funciona y no bota ningún error durante la instalación del W7 que nunca terminamos porque era una demora grande, intentamos con 2 DVDs de W7 y uno de XP con todos igual, ojo que con los mismos CDs instalamos en otra PC sin problemas, alguien tiene idea de cual podría ser el problema, se agradece de antemano las respuestas.

2. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    Prueba instalando sólo los drivers basicos, no los programas que trae integrado el cd, como easytune y esas cositas, me pasó algo similar cuando hice eso en mi actual placa, hacía el arranque 1 minuto mas lento pero el sistema en si iba bien, me cuentas como te fue.

3. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Revisaste la config. de la BIOS? Prueba con un Live CD, si no te toca ir a garantía...

4. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    entra al setup dale load optimal. para como reacciona.:hi:

5. matias331

matias331 Miembro maestro

Registro:
    8 May 2012
    Gracias por las sugerencias, voy a ensayarlas. Deimos cuando sugieres revisar la config de la BIOS ¿que deberia buscar que podria estar errada? de hecho la secuencia de arranque es correcta y reconoce las partes con que esta armada la PC, DD, RAM, DVD, Procesador, ¿algo mas que debiera revisar de la bios?