Gigabyte G41M ES2L se renia con war Craft III

Publicado en 'Placas Madre' por caliguladax, 17 Jul 2011.

1. caliguladax

caliguladax Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010

Saludos Doc's.
    tengo una consulta hace tienpo que tengo esta placa Mencionada y decidi instalarle el war Craft III.
    lo curio es que instala correctamenta pero a la hora de ejecutar este juego la PC se renicia. (he cambiado de resolucion y muchas cosas mas le echo y nada )hasta lo eh formateado de nuevo y lo probe con war craf solo y nada se renicia
    Alguien puede ayudarme con este Problema

Placa Gigabyte G41M-ES2L
    CPU Intel Celeron Dual Core 3.1
    Memoria RAM 512
    Hard Disk 80 GB

Yo eh pensado que a lo mejor en la BIOS se tiene que configurar algo pero la verdad no me atrebido a mover nada muchas gracias

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Lo que pasa es que el CPU o el CHIP queman demasiado, fijate con el everest cuanto te marca cuando lo abres

3. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

Cuanto de memoria ram te consume el sistema operativo? el Warcraft III consume un minimo de 300Mb... creo que tus 512Mb de memoria es insuficiente, para lo que piensas hacer.

Última edición: 17 Jul 2011
  4. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    512 es suficiente,yo tengo una P4 3.0 Prescott con un video pci de 128mb 512 ram y va de lo mas normal claro que se demora en cargar los mapas a comparacion de un dual core en adelante

5. skyp

skyp Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2010
    yo hize correr el war en un p3 550mhz con 128 de ram y 64 de video :D, claro k se jugaba re-lento asi k no creo k el war pida muchos recursos, deverias ver que te dice el everest o de una meterle pasta termica y ver si pasa lo mismo

6. tumeodar

tumeodar Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    el no menciona que use video independiente asi que por alli derrepente va el problema. no digo que exija video aparte. pero con esa ram. creo que minimo una tarjeta de 64 o 128.

7. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    simon ya vi en la pagina de Gigabyte,su integrada no sirve para juegos es la x4500 intel graphics

8. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Algo que no es muy cierto es que la grafica la manejen las marca de placas, ojo con esto ni ASUS, ni MSI ni GIGABYTE hacen los chip graficos unicamente los hacen ATI(AMD), NVIDIA e Intel {entre los mas populares}, asi que no veo porque hecharle la culpa a laplaca, si puedes decartar empieza por la fuente, despues por la Grafica y termina con la placa, aunque intenta tambien con la RAM, sucede que cuando usas toda la RAM como con el juego recien bota esas fallas que da solo cuando se juega...!

9. tumeodar

tumeodar Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    yo no digo que la grafica no la soporte, es cuestion de analizar y como dicen anterirormente por modelo de grafica, no sirve me imagino que vio por algun lugar que dice que warcraft no da soporte o no soporta esa grafica. yo lo digo por la cantidad de memoria que usa la pc, y una parte se la da a la grafica. entonces al jugar se le va estar trabando y recalentando por el esfuerzo, y he alli el reinicio. con una video aparte tiene mas olgura. ahora ideal si solo juega warcraft con una video de 128 y que si puede agrege una memoria mas de 512.
    yo cuando usaba el warcraft con video integrado de pcchips y la grafica era la ss3 o algo asi. el warcradft, me salia fatal error, me acuerdo que le puse la agp MX440 y adios fatal error.

Última edición: 18 Jul 2011
  10. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    El Warcraft III al igual k el Diablo II presentan problemas de instalacion desde Windows Vista. Logico k con el Windows 7 tendra problemas. No se k windows tendras.

Por otro lado, has probado con la tarjeta de video?

Última edición: 18 Jul 2011
  11. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    no amigo warcraft 3 funciona perfectamente en windows 7 y si presenta problemas de compatibilidad en windows 7 hay una opcion donde da compatibilidada al programa con versiones pasadas de windows

12. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    Lo que quiero decir es que esa integrada no vale para juegos,asi de simple,creo que me exprese mal por eso no me entendiste... :hi:yo nunca dije que Gigabyte hacia integradas,lo que dije es que la integrada de esa PLACA Gigabyte es mala...

13. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    tuve 2 casos similares al reparar unas pcs, problema " la fuente de poder " , si tienes
    una genérica a ojos cerrados alli está el problema, ahora si tienes una fuente certificada trata de probar con otra fuete ( te prestas de alguien ), luego de haber
    echo eso , nos cuentas , ha olvidaba chekea la temperatura con el Everest.

Otra cosa, si no es temperatura ni la fuente de poder, tenlo por seguro que tu disco duro presenta sectores defectuosos y se reiniciará sucesivamente, al ejecutar un juego que pide mas RAM y tu solo tienes 512, tu disco duro hace gran trabajo con la memoria virtual , ponle 1 gb minimo ¬¬.
    saludos.

:hi:

:hi:

14. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Ok, entiendo, si es muy cierto que en esa generación de chips graficos de intel aun se encontrara en pañales en lo que se refiere a video, pero valgan motivos aun lo esta... según yo, bueno, aun asi deberia soportarte, el juego ten presente la fuente hoy tuve un caso parecido por tema de fuente de poder, saludos

----- mensaje añadido, 18-jul-2011 a las 23:06 -----

Señores el everest no mide bien las temperaturas en CPUS modernos, ojo cuando instalen y que versión instalen usen otro software de mas confiables, saludos.

15. caliguladax

Registro:
    11 Jul 2010
    no creo por que el Counter 1.6 y el half life corren espectacular.

----- mensaje añadido, 18-jul-2011 a las 23:15 -----

no creo que eso sea el problema por que te comento que tambien tengo P4 con Procesador Intel Celeron 1.8/128l2/buss400 con 512 de ram y la placa madre es una PC Chip M925G y el war Craft y los de mas Games corren bien
    por otro caso sigo y sigo indagando muchas gracias para dar con la falla

----- mensaje añadido, 18-jul-2011 a las 23:17 -----

claro que si com les digo tengo una Pc Chip M925G con 512ram y procesador Intel Celeron de 1.8 Pentium4 con tarjeta de video Nvidea M4000x y trabaja OK los juegos en esa PC que es un P4 y esta que es una Placa mucho mejor y usa procesador Dual core se renicia la PC:plop:

----- mensaje añadido, 18-jul-2011 a las 23:20 -----

POsiblemente pero como te digo el war craft es un game que no pide muchos recursos por lo pronto entrare a ver a fondo al aweb de Gigabyte y exponer mi Problema

----- mensaje añadido, 18-jul-2011 a las 23:21 -----

POsiblemente pero como te digo el war craft es un game que no pide muchos recursos por lo pronto entrare a ver a fondo al aweb de Gigabyte y exponer mi Problema

----- mensaje añadido, 18-jul-2011 a las 23:25 -----

NO en esta Pc tengo tambien el Half Life y Counter 1.6 y antiguamente el empires 1 y otros games nunca tube problemas al usar esos games pero com insisto solo ocurre con ese Game y lo eh buelto a poner patas arriba lo eh formateo desde 0 y nada lo eh probado solo con el War craft y la misma Historia y el mismo war craft tambien lo tengo en una P4 y corre bacanazoo

----- mensaje añadido, 18-jul-2011 a las 23:30 -----

Hola Tienes Razon Boy a descartar esas Opciones posiblemente ahy el error

16. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    haz probado de cambiar tu instalador de WarCraft???

17. caliguladax

Registro:
    11 Jul 2010
    Hola Tienes Razon Boy a descartar esas Opciones posiblemente ahy el error

----- mensaje añadido, 18-jul-2011 a las 23:34 -----

NO creo que ahy sea el problema el Instalador
    por que ese mismo instaldor esta en Mi Cd y el mismos Cd eh instalado en mi P4 Pc Chip M95g /1.8 ghz/512 ram/video Nvidea Geforce 4X MX 4000/disco duro 40 GB
    y corre exelente

18. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Problemas con la función aero...si no la usas entonces no habra problemas.

Otro juego k me ha dado problemas es el Age of Empires III donde se desconfigura tremendamente.

19. caliguladax

Registro:
    11 Jul 2010
    Buenas Noches no puede entrar antes por que estaba Limpiando Mis PC Amigos del Foro les comento que tube respuesta a mi Problema . mande un mensaje a la web de soporte tecnico de Gigabyte y esta fue su respuesta

Support: http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3590&dl=1#driver
    que selecione el sistema Operativo que uso y descarge el Driver Actualizado de de Video.

asi que los descarge lo instale y la cosa cambio realmente cuanto puede hacer mucho un driver Actualizado la solucion al WAR CRAFT III solo era bajarme el driver actualizado
    por que el que tengo en DVD Driver de la misma Placa no pasa nada con algunos juegos mejor es ir a la WEB y bajar siempre lo mas Actualizado
    Para los que a futuro tengan el miso Problema Ahy dejo el link de la descarga de los driver actualizados de la misma WEB
    post Cerrado......

20. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Que buena onda los de la marca que te hayan ayudado, consulta:
    La solución te la dieron alguien de la marca o por foro o por facebook donde pudiste consultarlo y te dieron la respuesta agradeceria me puedas responder saluds....