[Vendo] Gigabyte ga-790fxta-ud5 am3 200 soles

Publicado en 'Compras y Ventas' por carloscruzate, 7 May 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. carloscruzate

carloscruzate Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2011

Hola a todos, en esta ocasión vendo por motivos de upgrade mi placa AM3 en perfecto estado de funcionamiento. Lo dejo a 200 soles el precio es bueno a mi parecer, no deseo tratar con cachineros y tumba ventas.

Mi anuncio en Kotear:

Placa

Saludos y espero sus ofertas

2. carloscruzate

Registro:
    2 Mar 2011
    AMD Phenom II X4 975 BE 3.6 GHZ a 260 soles

Hola a todos, en esta ocasión vendo por motivos de upgrade mi procesador AM3 en perfecto estado de funcionamiento, Precio es de 260 soles, el precio es bueno a mi parecer, no deseo tratar con cachineros y tumba ventas.

Mi anuncio en Kotear:

Procesador

Saludos y espero sus ofertas

Última edición: 7 May 2013
  3. carloscruzate

Registro:
    2 Mar 2011
    Case Full Tower Cooler Master HAF 932 AMD Edition a 220 soles

Hola a todos, en esta ocasión vendo por motivos de upgrade mi Case Full Tower Cooler Master HAF 932 AMD Edition en perfecto estado de funcionamiento. Precio es de 220 soles, el precio es bueno a mi parecer, no deseo tratar con cachineros y tumba ventas.

Mi anuncio en Kotear:

Case CM

Saludos y espero sus ofertas.

4. carloscruzate

Registro:
    2 Mar 2011
    NVIDIA PNY XLR8 9800 GTX OC 512MB 256-bit GDDR3 a 160 soles

Hola a todos, remato mi tarjeta de video NVIDIA PNY XLR8 9800 GTX OC 512MB 256-bit GDDR3 en perfecto estado de funcionamiento. Precio es de 160 soles, el precio es de oferta ya que no la uso, la tengo ya casi un año y todo funciona bien, no tengo su caja ni boleta ya que se perdieron, no deseo tratar con cachineros y tumba ventas.

Mi anuncio en Kotear:

Tarjeta de video

Saludos y espero sus ofertas.

5. Nicks2006

Nicks2006 Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2011
    Si hubiera sido totalmente de color negro hubiera sido excelente.

A Rocknils y Shaitan les gustó este mensaje.
  6. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Una consulta viene con los dos coolers led rojos y el cooler normal de la parte posterior?

7. carloscruzate

Registro:
    2 Mar 2011
    Sí, así es.:hi:

8. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    cuanto tiempo de uso tu proce,(tienes el comprobante)y hasta cuanto de overclock le haz hecho?¬¬ estoy interesado:biggrin:

9. carloscruzate

Registro:
    2 Mar 2011
    El proce lo tengo desde mayo del 2011 lo traje de usa tengo los papeles de aduanas, lo tengo guardado ya casi 6 meses, es decir lo usé año y medio, a frecuencia de fabrica, claro que le hice OC pero sólo para probar y llego a 4.2 GHz por aire y sin subirle voltaje, las pocas veces que jugaba lo probé a 4.0 GHz y normal nunca subió de 55 grados gracias al V10 que tengo, luego su uso fue de casa y a velocidad de fabrica.

10. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    dime lo dejarias a 240.00 ,veo q te ubicas en magdalena como seria para la entrega ir a tu domicilio o en un sitio neutral(pero el problema seria ver el funcionamiento:() tu sabes siempre uno tiene alguna duda de un producto usado,y no me digas q tu no lo tendrias si fueras el compradorno es como comprar un case q a simple vista se vee si esta mal o bien,espero no ofenderte con mi comentario, espero respondas:D

11. carloscruzate

Registro:
    2 Mar 2011
    Las ofertas por MP por favor, ya me ofrecieron lo que pido que es buen precio, pero tengo q esperar hasta el fin de semana, si me ofrecen los 260 lo vendo de inmediato, lo entrego en mi oficina d pueblo libre, ahora lo tengo guardado junto con su placa, mientras no venda la placa se puede probar obvio, no vendería algo que no funciona y menos un procesador, cualquier duda pregunta nomas.

12. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    ok, gracias x responder y disculpa lo queria mandar x MP pero x distraido lo escribi aqui bueno estaremos en contacto:yeah:

13. CompuXtreme

CompuXtreme Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2011
    mandame un precio total por todo
    y otro precio x todo excepto case
    y las memos no las vendes?

respondeme x MP

14. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012
    Una duda el Socket de la placa es compatible con procesadores AM2+ ?? y si que video integrado posee... es para un amigo gracias

PD: creo que no tiene video integrado no xD? y otra cosa cuanto de uso tiene y sobre la VGA... con que fuente la corrias?

15. carloscruzate

Registro:
    2 Mar 2011
    No tiene vídeo integrado, tendrá unos 2 años de uso sólo fines de semana y muchas veces ni eso, está como nueva, por lo que veo AQUÍ no soporta AM2+ sólo AM3.

La vga la tenía en mi fuente thermaltake TR2 RX 1200w, tiene 2 entradas de 6 pines así que mejor es ponerle una fuente de 500w para arriba.:hi:

Estado del tema:
cerrado.