Gigabyte GA-J1800N-D2PH para Hearthstone???

Publicado en 'Procesadores' por agamis, 16 Jun 2016.

1. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012

Buenas tardes amigos de PH, una consulta rápida, mi amigo quiere una PC super básica, pero yo nunca he usado estas placas integradas con proce, el solo juega Hearthstone, esta placa con proce sera suficiente para jugar fluido este juego???, dejo pagina de descripción de la placa:

Web: http://www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=MBGBJ1800N-D2PH

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    A agamis y juanisimo24 les gustó este mensaje.
  3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Mala idea. A la larga, le va queda corta de potencia y terminará requintando por tan mala compra.
    Esas placas sirven para quioscos multimedia, cajeros, ticketeras y demás.
    Para esa placa, mejor que lo juegue en un iPad

A agamis le gustó este mensaje.
  4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Tuve esa placa, con las justas puede con solitario o tetris. Es para cosas simples como navegar, ver el correo, etc. Mejor que busque un celeron 1150 y una mobo barata.

5. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    Yo tb le he tenido, te recomiendo si es para juegos busques otra, para navegar, ver vídeos o descargar torrents si sirve.

6. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    gracias a todos por los comentarios, buscare otras alternativas, saludos.

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    si no quieres que deje de ser tu amigo no le recomiendes eso, solo tottus, saga, ripley estafa con esa configuracion

8. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    la verdad nunca he usado celeron, y es por eso que preguntaba de su rendimiento, y como Hearthstone parece no pedir muchos requisitos pensé que era una opción recontra económica y buena, pero veo que según sus experiencias es la peor opción, así es que mejor le recomendare el a4 + a68 + ram 1866 que mencionan, gracias :)

9. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Qué cuánto planea invertir tu pata?

10. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    es basica, yo la tengo en casas y la puse en venta. Me permite hacer lo sgte: navegar por internet de forma fluida, facebook, youtube, ver peliculas en HD, tiene entrada HDMI, pero no he usado ese puerto. he jugado cosas sencillas tipo ejecutables de teken, bloody roar, , descargo juegos, edito con camtasia studio y listo.. para esas sencillas cosas va bien. con windows 7 home premium 64bits.
    No se le puede exigir mas, el consumo es muy poco y bien silencioso pues no lleva ventilador de cpu.

11. larukuinsane

larukuinsane Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2010
    Tambien existe la plataforma AM1 de AMD, el athlon 5350 era la competencia directa de esos celeron. El problema de j1800 no es el procesador ya que un dual core 2.4ghz para cosas basicas es suficiente y para hearthstone va de sobra, pero su grafica integrada tengo entendido que esta basada en hd graphocs del ivy bridge (2012). Pero aun asi, Hearthstone es un juego de cartitas no creo que lo corra tan mal.
    TAmbien existe el A4-3300 para el socket AM1 de AMD

No me he fijado mucho en precios xD, pero probablemente un APU de FM2+ sea lo mas optimo en cuanto a rendimiento/dinero. El detalle con las platafarmos anteriormente mencionadas es el que el consumo es bajisimo, todo el equipo no debe de gastar mas de 30 watts.

12. cibert

cibert Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    hay un 5370 tambien en am1

13. xlDeaDlx

xlDeaDlx Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2016