Gigabyte GeForce GTX 670 OC

Publicado en 'Tarjetas de Video' por folkem, 4 Ago 2012.

1. folkem

folkem Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012

Para dicho modelo existe un cooler mejor al del stock o es suficiente para empezar overclok en ella.?¿

disculpen la ignorancia pero estoy tratando de ponerme al dia con hardware y sotfware estuve algo muy alejado por motivo de estudio y especialidad en mi profesion de cheff.

Salu2 enormes.

Última edición: 4 Ago 2012

2. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    bueno... por ahi vi un post q le metian refrigeriacion liquida era una ante 920 algo asi no recuerdo bien...

3. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    si es la windforce x3 es un buen cooler y creo que suficiente para hacerle oc

4. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    A la 680 le pusieron una Antec Kuhler. Seria cosa que le hagas el mod.

5. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    No vale la pena cambiar el cooler Windforce 3X , es un excelente cooler y su rendimiento es de lo mejor. Puedo dar fé de ello con mi HD7950 ya que con casi 1200mhz core las temps andan alrededor de los 60° en full y no se siente nada. La GTX670 Gigabyte tiene el mismo cooler asi que su rendimiento es similar. Más que de sobra para hacerle OC.

6. folkem

folkem Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    hu gracias entons hare evolucionar a mi GTX670 Gigabyte supongo que con un oc adecuado puede mutarse a una 680gtx '¿.

:w0w:

si esta misma

Saludines.

EDIT:
    Ignoro esto pues me estoy dedicando a otras cosas ahora y quisiera saber para estar informado:
    1. viendo el video la tarjeta lleva dos entradas HDMI verdad
    2 Si tengo un led con salida VGA como coño lo enchufo a mi pantalla. expppliquenme porfavor.

7. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola. Pues la tarjeta tiene 2 conectores DVI , un HDMI y un Display Port.
    Sobre tu tele.. qué raro que sea Led y que no tenga conector HDMI ni DVI. En ese caso tendrías que conseguir un adaptador DVI a VGA para que puedas conectar tu tv a tu tarjeta.
    Ah y porsicaso los conectores de la tarjeta de video son salidas y el puerto donde conectas al tv viene a ser entrada ya que la señal de video viene de la pc o tarjeta de video hasta la tele que es donde se proyecta. Solo para aclarar xD:yeah:.

Salu2

8. folkem

folkem Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    jaja dios santo que desfasado que estoy yo siempre pensaba que las salidas HDMI eran esos conectores blancos de la vcard jaja q ignorancia.

Pero enterandome mejor las entradas HDMI son planas como el USB verdad: en todo casi mi LEd tiene 2 entradas HDMI, ahora cual seria el mejor cable para comprar; para tenerlo en condiciones con la bestialidad de tarjeta que adquiri. por cierto este estara bien?¿

http://articulo.mercadolibre.com.pe...-full-hd-conectores-oro-24-kilates-180-mt-_JM

Salu2.