Gigabyte GTS 250Mb 1Gb DDR3 Ventilador roto .. ayuda!

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Fladna, 30 Ago 2010.

1. Fladna

Fladna Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2010

Por desgracia a una tarjeta Gigabyte GTS 250Mb 1Gb DDR3 se le ha roto 2 de las aspas del ventilador, alguien sabe si sera posible comprar un nuevo ventilador que sea compatible con esta tarjeta.. Muchas gracias:errr:

2. purefire

purefire Suspendido

Registro:
    10 Dic 2009
    Bueno el Schyte Musashi es compatible, ahora no sé si lo encuentres en Perú, sería cuestión de buscar, pero su precio puede ser incluso superior a tu tarjeta, por qué no te das una vuelta por wilson y preguntas????.

3. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    En MemoryKings venden unos que estan $48 , no se que tan compatibles sean pero en muchos casos son compatibles, hasta hay uno de evercool, yo tengo un disipador de gt 240 que me sobra xq me compre un accelero s1 rev2( pasivo ), si te interesa me mandas un pm para que lo pruebes y si le da te lo vendo XD, de regalo aplicacion de tuniq x-2

4. Fladna

Fladna Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2010
    Gracias por las respuestas..

DiabulusS te envie un PM. Estuve viendo esto del disipador accelero s1 rev2 y parece que tambien es compatible con mi GTS 250 Gigabyte, el detalle es que al parecer es un producto raro de conseguir ¬¬

5. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    claro ese si no lo vendo :D, porque es un excelente disipador pasivo, 0 ruido y buena refrigeracion, te mande pm.