Gigabyte Gtx 570 vs MSI GTX 570

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Elfresa, 4 Set 2011.

1. Elfresa

Elfresa Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011

Gigabyte

o

Lo que pasa es que habia pensando comprarme una MSI para ahcer un SLI pero al ver que en compulabs estan rematando la Gigabyte queria saber que tan buena es como la MSI. Quiero saber si es mas ruidosa o tiene algun defecto en contra que hace que no la compren y por eso la rematen.

2. fabrizios

fabrizios Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2007
    O en si se calienta mas, estoy en esas de comprar nueva tarjeta gamer, pero pucha despues que me paso con la 8800GT q calentaba ya da mello "qemarme" con otra calentona :)

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿$499 es precio de remate?

4. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    La Gigabyte GTX 570 OC, no es ruidosa ni tampoco calienta mucho, es un muy buena tarjeta y si la estan rematando en Compulabs te sugiero que aproveches el reamte y la compres, no arrepentirás.

A Elfresa le gustó este mensaje.
  5. Elfresa

Elfresa Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
  6. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Un SLI de GTX570 con ese proce ? Y con ese monitor ? ...., yo que tú primero compro un monitor full hd de 22" o más para sacarle provecho a una sola GTX570......, bueno , solo es una opinión. Salu2.

Última edición: 4 Set 2011
    A Illidan, seicer y Metalero AmD les gustó este mensaje.
  7. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    :hi:
    Que buena noticia colega justo estaba pensando comprarme una nueva tarjeta... me da tentación… y con los 3 años de garantía… ummm chesu… creo que programare mi tiempo para ir y comprarme, con una me basta… ojala tengan varias en stock… :yeah:

8. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Go for the Gigabyte with no doubt.
    Pero antes de eso, bota ese monitor cabinero y compra uno que justifique un SLI de GTX570, incluso una sola.
    :hi:

9. Bito

Bito Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2011
    esa gigabyte es la version oc ??

10. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    amabas son wenas opciones pero has primero caso a lo de cambiar d monitor man

11. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    gigabyte, y de la MSI bajas el afterburner

12. DiegoCastro

DiegoCastro Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2010
    Gigabye, a diferencia de Msi tiene representante aquí, y creo que puedes hacer valer su garantía de 3 años.

Por otro lado, el cooler que lleva montado ese modelo (windforce3x) es bueno y ligeramente más silencioso que el de referencia. Sin embargo, si piensas hacer sli, con dos de esas tarjetas (sea msi o gigabyte) puedes tener problemas con las temperaturas de la tarjeta que va arriba, porque ambos modelos no expulsan el aire caliente afuera del case, sino, lo dejan adentro y la tarjeta de arriba se "chupa" todo el aire caliente expulsado de la de abajo, por ende puedes tener feos problemas de temperatura.

Lo mejor seria una gtx 570 de referencia y la otra msi/gigabyte o tener un buen case con un muy buen flujo de aire y si es posible una placa que te permita poner el sli con 3 pci slots de espacio entre las tarjetas

Yo te recomiendo un haf X que tienen un ducto de ventilacion muy bueno que lidia muy bien con el problema.

Última edición: 12 Set 2011