GIGABYTE GTX 680 Super Overclock Edition

Publicado en 'Tarjetas de Video' por krai01, 26 Dic 2012.

1. krai01

krai01 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2012

Aquí les dejo el Link por que en verdad no se como colgar la imagen :

Quisiera saber si esta Tarjeta vale la pena o mejor una Radeon 7970 ya que este modelos me llama la Atencion en base a su rendimiento en Juegos y OC al ser Windforce 5x me parece una buena opcion quisiera sus opiniones y recomendaciones .

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    esto esta en inter no se si es cierto

Se demuestra que ambas tarjetas gráficas son muy buenas opciones si quieres tener un rendimiento máximo en juegos, pero por lo general es la GTX 680 la que gana en las pruebas aunque por poca diferencia. La parte buena para AMD es que tiene muchas opciones dentro de su serie HD 7000 y todas ellas disponibles, Nvidia solo tiene a la GTX 680 basada en Kepler y por ahora con poca disponibilidad.

3. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    No hagas caso al post anterior, son pruebas muy antiguas hechas con controlares muy antiguos tambien, si te fijas la version del controlador q han usado es 12.3 (muy antigua)

Las Radeon han escalado bastante con cada nuevo driver nuevo q ha sido lanzado, el mas actual 12.11
    Mientras su contraparte las Nvidia no han aumentado casi nada

Actualmente el rey del rendimiento es la Radeon 7970 GE, ademas es mas barata q la GTX 680.

Te dejo un rankin deacuerdo al rendimiento de GPUs actualizado al 13 Diciembre 2012.

http://www.tomshardware.com/reviews/gaming-graphics-card-review,3107-7.html

Saludos

A jimyaguilar le gustó este mensaje.
  4. krai01

krai01 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2012
    Pero se que rinde mas la radeon 7970 ghz edition , pero el problemas es que tengo el moniotor asus 27 led 3d y tiene el panel infrarojo para los lentes 3d de nvidia 3d vision
    creo que me ahorrare mucho dinero comprando la gtx 670oc 2 gb creo que me daria hasta el crysis 3 de sobra luego venerla ya que el mercado de las tarjetas graficas es grande y hay varios modelos de acuerdo al precio y rendimiento , asi que la gtx 670 2 gb me convence mas , pero si tienen algunas recomendaciones las aceptare con mucho agradeciemineto .

5. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Janochan, los drivers de NVIDIA no mejoraron tanto como los de AMD por una sencilla razón, desde su concepción ya estaban maduros, a comparación de los de AMD que salieron por salir y recién desde el 12.2 se puede decir que empezó la mejora real con compatibilidad total.

Hoy por hoy las 7900 GHz edition están por encima de las 680 y 670 en stock, aqui no se si han llegado esos modelos, pero en nuestra realidad la mejor precio/rendimiento es la HD7950 marca Gigabyte, porque las demás están más caras.

Con respecto a tu monitor lo recomendable para aprovechar el 3D sería una GTX670.

A Sky Net y JM77 les gustó este mensaje.