[Vendo] Gigabyte gv-n460oc-1gi

Publicado en 'Compras y Ventas' por GianExtremo, 30 Set 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010

Bueno muchachos, en esta ocasión pongo a la venta lo siguiente, ya todos la conocen:

Motivo: Cambio de plataforma.
    Tiempo de uso: 03 semanas.
    OC: Sí, leve, nada forzoso.
    Precio: $275 (entrego con copia de factura)
    Garantía: Vigente de hecho, de Compu&Visión.
    Entrego con el bundle completo, tal como vino de sus fábricas de Asia (caja, adaptadores, manual, cd, cable 6-pin), TODO CASI NUEVO AL 99%.

Inquietudes serán despejadas en el mismo post, o mediante MP. Espero respuestas :yeah:.

2. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    y por que la vendes?

3. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    seguro esta calentando de lo lindo, gigabyte tenía que ser. 200 se me esta cayendo del bolsillo, habla para negociarlo.

4. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Por renovación, soy como Polancho :D.
    Nada abuelo, quieto 27°, no pasa de 63° a full (OC 800/1000), para más fío que la sierra. No seas malo pues, puede ser $270, pero dos palitos verdes ya no abuses.

5. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    una leadtek mejor me compro, por gigabyte no pago precio

6. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    Gigabyte odia a otaku :yeah:,el es Foxxcon fanboy (y de Asus probablemente tambien :oops:)

en cuanto a la vga, esa weaita esta en 28 grados en idle y no pasa de 70 a full (con OC), seria vacan para hacerme un sli. pero toy sin fichas ademas toy mas preocupado por un case y un cooler para completar el ultimo rig que arme.

EDIT: ¿por que no llevamos nuestras graficas a la casa de otaku y vemos que tan powa son en sli? :w0w:

Última edición: 30 Set 2010
  7. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Espera a que traiga Importek entonces :D. ¿Algún interesado?

8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    a ver, a ver si son locos SLi, necesitan placa nvidia. A menos que hagan hack SLi, se podría hacer con mi 790gx, pero eso es tranca. Averigüen que tan factible sería.

9. Polancho

Registro:
    25 Ago 2009
    No pe, yo no renuevo a las 2 semanas de uso :biggrin: (amenos que salga ganando :oops:)

Porcierto, Miuler estaba muy interesado en una GTX 460, espera a que regrese de su chamba de seguro te oferta, aunque tambien esta la opcion del modelo HAWX que porcierto aun no se de alguien del foro que ya la tenga.

10. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    A Juan no le importa invertir más para una tarjeta más potente, quiere harto 'rendimiento', y me estaba pidiendo que opine si le convenía una HD5870 ROG Matrix, pero ese no es el tema. Continúa la venta muchachas.

11. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Por qué la venta, si se puede saber?, no creo que vayas a esperar a que llegue el HAWK, porque parece que ya no viene para el concurso y esa GB sube muy bien.

12. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    Buena VGA yo igual tengo la misma, raro que la quieras vender tan rápido .Suerte.

13. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    parece que ni la tendremos, llegan hasta el 5
    tmr voy trayendome una cyclone por mientras

14. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    ¿Y qué paso con Zoneskynet? También estaba pensando en la Hawk, pero no es primordial, más es un tema personal.

15. purefire

purefire Suspendido

Registro:
    10 Dic 2009
    De la 4890 a la 460 gtx, hay gran diferencia?, yo no lo creo, ciertamente la 460 gtx consume menos energía y tiene direct x 11 (que por de lo demás para disfrutar bien de sus bondades requieres una tarjeta más potente, toda vez que el direct 11 disminuye de manera brutal el rendimiento de la tarjeta), pero de ahí su rendimiento es muy similar, por lo que el gasto extra en esas dos mejoras no lo justifica, mas aún considerando que la tarjeta de Miuler es una versión overclorckeada, que tiene para más. Así que de la 4890 a la 460 gtx no hay ningún upgrade hay más bien un sidegrade, por lo que "harto rendimiento", nada.

Como amigo, ya que tanto se ha mencionado en este foro "precio rendimiento" (lo cual en ocasiones pase por alto y cometí algunos errores, lo reconozco), le recomendaría a MIULER esa 5870 ROG Matrix que es una versión especial que saco ASUS REPUBLIC OF GAMERS, que consume menos energía, es menos ruidosa y tiene una capacidad de Overclock brutal, lo cual si sería un verdadero UPGRADE.

Link: http://www.hardocp.com/article/2010/05/20/asus_rog_matrix_5870_platinum_video_card_review/

.

16. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Muy bien, pero si no te haz dado cuenta, este tema lo he creado para ofertar mi VGA, si quieres ofrecer tus productos o 'recomendar' algo que posees, te sugiero que abras un nuevo hilo y lo hagas allí. Al realizar offtopic, podría reportarte, pero por esta vez pasaré. Juan sólo me pidió una opinión, no le estoy ofreciendo mi VGA, y si quieres dar tu 'cátedra' o como le llames a tu palabreo, hácelo saber personalmente. Continúa la venta...

17. purefire

purefire Suspendido

Registro:
    10 Dic 2009
    En principio, no poseo esa gráfica (aunque me gustaría tener la 5870 ROG), ni la estoy vendiendo y si quieres reportarme por mi "palabreo", hazlo, total el que se pica, PIERDE.

Ah y disculpa el OFF TOPIC, hoy no fui a trabajar y estoy algo aburrido, FIN DEL TEMA para mí, ya no discutire más al respecto, no me vayan a REPORTAR, para los interesados en comparar su rendimiento:

http://www.techpowerup.com/reviews/Zotac/GeForce_GTX_460_1_GB/12.html cambiar una gráfica para ganar 5 fraps de rendimiento, si claro, GRAN UPGRADE, quizás no sea técnico en pc, pero soy un GAMER, creo.

"ROBA IDEAS", "COPIAPEGA", jajaja, peores cosas me han dicho, suerte con tu venta AMIGO (OBJECTION: ARGUMENTO AD HOMINEM)

18. Polancho

Registro:
    25 Ago 2009
    Pues a mi me parece que no es asi...

XFX Radeon HD 4890 Graphics Card (850/1000)

http://www.legionhardware.com/articles_pages/his_radeon_hd_4890_icooler_x4_1gb,3.html

Gigabyte GV-N460OC-1GI (715/900)

http://www.legionhardware.com/articles_pages/gigabyte_gv_n460oc_1gi_geforce_gtx_460,4.html

En sus valores por defecto, la GTX le saca buena ventaja a la ATI. Chekea las pruebas con farcry, stalker, en donde la gtx practicamente viola a la 4890.

y ni hablar con los test en OC de ambas.:hi:

19. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Muy bien Polancho, no tengo buenas referencias de gente que es fiel al 'copiaypega' y 'robaideas', pero en fin, cada uno es libre de opinar y hacer lo que mejor le parezca. Pienso que en esta ocasión hay que aplicar la frase 'zapatero a tus zapatos', aquí en el foro hay algunos que sobran... ¡Oferten muchachas!

20. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Continúa en venta :).

Estado del tema:
cerrado.