[Vendo] Gigabyte HD7950 OC Windforce 3X

Publicado en 'Compras y Ventas' por ThrusT, 13 May 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011

Hola a todos gente. Bueno, ésta vez vendo ésta hermosa tarjeta de video AMD Gigabyte HD7950 OC Windforce 3X comprada en Usa vía Amazon. Me la trajo un familiar. Recién llegó a Lima ayer y conecté la tarjeta a mi pc para probarla y funciona perfecto.
    La vendo por la razón de que por ahora no voy a necesitarla por cuestiones de tiempo y porque necesito comprar otras cosas. Ya luego me compraré una Vga similar o si se puede una mejor.

Ésta HD7950 OC viene oceada de fábrica a 900mhz core y su rendimiento es muy cercano al de la HD7970, apenas un 5-8% inferior. Está de más decir que es superior a la GTX580 y con OC aún más. Bueno, como ya dije, la tarjeta es prácticamente nueva, sólo tiene 1 dia de uso jeje. Su sistema de disipasión Windforce 3X no se escucha nada nisiquiera en full load ,y es una de las tarjetas más frías que he visto, es una congeladora, apenas llega a los 58° en full carga y con el fan a sólo 40%.
    Se entrega con su caja y todos sus accesorios, tal y como me la trajeron.
    Soy una persona seria, y además ya realizé la venta de una GTX560Ti por medio de éste foro sin ningún problema.

Acá sus specs y requisitos:

GIGABYTE Ultra Durable VGA Series
    GIGABYTE Ultra Durable VGA Series
    Powered by AMD Radeon HD 7950 GPU
    Integrated with the first 3072MB GDDR5 memory and 384-bit memory interface
    Features Dual-link DVI-I / HDMI / Mini DisplayPort*2
    Core Clock OC to 900MHz
    Support CrossFireX™ , Avivo™HD, AMD Eyefinity2.0 and EyeSpeed
    System power supply requirement: 500W

Fuente: http://www.gigabyte.com.pe/products/product-page.aspx?pid=4121#ov

* Abstenerse cachineros, tumba ventas, atracadores, etc. Sólo gente seria porfavor. No tengo apuro en venderla y si no se vende pues me la quedo.

La dejo casi a precio de una HD7870, pero esta HD7950 es considerablemente más potente y tiene mucho mayor rango de OC.

Precio: S/. 1470

:hi:

Aquí unas fotos:

Editado por el moderador: 14 May 2012
    A elsapojuancho le gustó este mensaje.

2. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Interesante, espero que me lleguen recursos rapido para poder adquirir esta bonita tarjeta.

Saludos!

3. E4sley

E4sley Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2011
    Wau exelente precio, no pensava en hacer ningun upgrade de VGA x ahora pero ese regalo no se ve todos los dias. Aunq me supongo q no tendra garantia para ese precio o si?
    espero una respuesta salu2

4. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Como dice, fue traída de USA, la única forma que tendrían para hacer válida la garantía es que si falla tengas como devolverla a amazon. De todas maneras para ese precio, está excelente y con que le pidas que le pase algunos test de estrés al menos por 1 hora creo que es suficiente.

Última edición: 13 May 2012
    A E4sley le gustó este mensaje.
  5. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Wow recién lo traes y ya lo vendes? Plop, efecto 670 se llama eso XD.

Si todo sale bien en estos días te confirmo, pk ahorita estoy mas necesitado que Alianza y la U de puntos... y esperar que llegue la 670 acá a buen precio sale ya la serie 8000.

Bump!!!!!

A wardia21, bossperu, Triger_Happy y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Así es, mdarmon lo dijo todo:).
    No hay ningún problema si gustan probar la tarjeta en mi pc y correr algunos benchs para que vean que funciona perfecto.
    Sigue a la espera de su nuevo dueño... si es que habrá.. :). Cualquier duda posteen.

Salu2

*Muy bien Solidus xD, estaré a la espera de tu confirmación. La tarjeta puede esperar, no hay problema.
    Si hay algún otro serio interesado hágamelo saber para también tomarlo en cuenta.

7. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    Super precio pero sin garantia suena tentador pero ummmm si fuera una gtx670 compra inmedita!

8. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Buump! Sigue en venta.

9. VallecK

VallecK Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2012
    Vaya, a ese precio soy capaz de vender a mi abuela, he visto varios benchs sobre esta tarjeta y efectivamente estan cerca a la 7970 y frio al polo para hacerle OC.

Ahora la gente esta con el hipe de la nvidia 670 pero naah infravalorado y ademas algo cara aun.

Soy pobreton hmm ... ya vere. free bump!

A tomy! y ThrusT les gustó este mensaje.
  10. Italian_Lov3r

Italian_Lov3r Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2011
    Veo que tienes una Corsair TX650 v2, como se comporta frente a este monstruo de vga, io tengo la misma fuente, crees que la aguante? actualmente la estas usando con esta fuente???.. envios a provincias??... saludos :hi:

11. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    No te preocupes, con tu fuente estás sobradaso para esa gráfica. :yeah:

A Italian_Lov3r le gustó este mensaje.
  12. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Así es, como dice JM77 con la Corsair TX650 V2 va sobradasa. Ésta tarjeta consume máximo 160W debido a su bajo voltaje , menos que mi anterior GTX560Ti. Incluso la fuente podría aguantar un Crossfire de HD7950 pero quizás ya andaría ajustada:paz:.
    Sí podría mandarla a provincias, por la empresa de tu preferencia. Pero claro tendrías que mandarme el montito adicional para el envio:).

Salu2

A Italian_Lov3r le gustó este mensaje.
  13. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Bump!
    Bueno, ya no pensaba vender la tarjeta porque la verdad rinde excelente y es la mejor tarjeta que he visto en cuanto a bajísimos niveles de ruido y temperaturas. El asunto es que se me ha presentado la oportunidad de hacer una adquisición de considerable dinero y necesito algo más de efectivo para poder realizar la compra. Supongo que por mientras sobreviviré sin tarjeta de video ( volveré a mi guerrera HD4670xD) y ya más adelante me compraré otra, fácil también me voy por un monitor de 1440P o hago Eyefinity / surround para poder sacarle el jugo a una tarjeta como ésta.
    Con el dolor de mi corazón vuelvo a poner en venta la HD7950 Gigabyte Windforce 3X.

nuevo precio: S/. 1400 ... negociable

saludos

Última edición: 29 May 2012
  14. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Jooooooo por que la bajas recien ahora! :( no me quejo de mi HD 7850 pero para la diferencia entre ella y el precio de tu VGA si valia la pena estirarse ....

BUMP por un tarjeton!

15. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Rayos discúlpen a todos los que vieron este nuevo bump, hubo un error en el precio, mil disculpas por los errores, a cualquiera la puede pasar, ésto me pasa por postear apurado y con la cabeza caliente en las tareas , expos, etc.
    Es imposible si la estoy vendiendo a 1470 soles no la puedo bajar a 1250 ya sería regalarla, ya es sentido común x), mil disculpas. El precio verdadero ya lo corregí.

16. Accesk

Accesk Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2011
    Ta que..me ca... ya me habia emocionado. igual ya te hice mi oferta xD aver que sale pues.

Última edición: 30 May 2012
  17. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Vamos a ver. Por ahora la tarjeta todavía sigue en venta. Sigan mandando sus mp's los interesados. Aprovechen:yeah:.

PD: Podría aceptar tarjeta de video como parte de pago, con garantía vigente y de preferencia de gama media tipo GTX460 / HD6850. De todas maneras daré preferencia a los que ofrezcan sólo efectivo.

Última edición: 30 May 2012
  18. piero2091

piero2091 Miembro frecuente

Registro:
    28 Mar 2012
    MP enviado .... saludos

19. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    MP respondido estimado.

20. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Bump! Sigue en venta. El precio es negociable, sigo esperando ofertas serias :). Salu2.

A Pastrulox le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.