Gigabyte LGA1366 vs ASUS LGA 1366

Publicado en 'Placas Madre' por malulo, 13 Jul 2010.

1. malulo

malulo Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2010

cual de estas dos placas es mejor para un procesadro i7 930?

2. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    no es que sea mejor ambas son muy buenas excelentes diria yo lo que te recomendaria es postear que modelo especifico estas buscando en ambas marcas para poder dar mayor alcance...

3. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    ambas son buenas, se van a diferenciar en precio x el modelo o segmento al cual estan orientados las asus ROG estan bien caritas y las UD7, UD9 de gigabyte tbm lo son, ahora personalmente yo me inclino por las asus como q le tengo mas fe pero repito ambas son muy buenas ya depende mucho de tu presupuesto para estas placas y el procesador q pienses utilizar xq no valdria la pena tener un corei7 920 con una rampage III extreme de asus o una GA-EX58A-UD9 de gigabyte, suena exagerado pero es cierto

pero si tendria q elegir una mother para socket 1366, ps a mi me gusta esta
    la asus p6t deluxe

http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=vXixf82co6Q5v0BZ&templete=2

Última edición: 13 Jul 2010
  4. malulo

malulo Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2010
    bueno lo que quiero es armar esto

el procesador i7 930
    tj de video Sapphire Radeon HD 5850 1 Gb
    ram de Corsair 6 GB PC3-12800 1600MHz

y queria saber cual de estas placas es la q potenciaria mas a estas targetas

5. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    seria bueno q indiques cuanto tienes presupuestado para la placa para recomendarte una

6. ZarGoShU

ZarGoShU Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2009
    esta claro ke anbas placas son de ultima generacion ,
    la pregunta seria para ke tipo de trabajo desenpenarian o ke tipo de trabajo haras
    para haci poder entender mejor tu pregunta y ayudarte!

atte.......................................................ByZar:hi:

7. malulo

malulo Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2010
    Bueno el uso seria para diseño en 3d y para juegos

8. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    malulo mejor pon enlaces o fotos de las placas que quieres comparar y te orientamos mejor..:hi:

9. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    a menos que quieras un Asus ROG, mejor sacate una gigabyte que se entiende muy bien con los intel. Lo malo en asus es que no todos te dan garantía de 3 años y cuando te dan te cuesta un poco más.

10. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    por el tema de la garantia si preferiria gigabyte ...

11. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    la vaina que me da colera comprar gigabyte(sigo consumiendola cuando esta más barata que asus) porque me siento victima del consumismo, obligado a usar lo que el mercado me impone.

12. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    jaja pero el bolsillo manda eso es lo malo sino cada uno tendria una pc ultra super hiper gamer.....:w0w:

Última edición: 13 Jul 2010
  13. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Bueno también, pero lo mio no es intel, a menos que consiguiese un xeon, por eso que no va mucho gigabyte y compro a regañadientas.

14. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    bueno la verdad creo q no se puede hacer mucho x ahora es la realidad del futbol peruano perdon la realidad del mercado de mother en peru, imaginense q fuera todo lo contrario y hubiera sido asus y no gigabyte la q mas habria en nuestras tiendas seguro q estaramos quejandonos del consumismo de asus

15. LeonH

LeonH Miembro maestro

Registro:
    1 May 2010
    El cpu esta bien, la vga, puede ser una GeForce GTX460 1Gb, la ram compra la de 1600Mhz. solo si aplicaras overclocking al cpu, sino unas de 1333Mhz. bastan y sobran y con respecto a la mobo, la mas recomendable entre las de gama media es la Gigabyte X58A-UD3P, que segun muchos reviews que he leido, tiene muy buenas prestaciones y rendimiento en general.

16. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿tú crees? la verdad que desde que entro asus al mercado le he sido bastante fiel, no siempre porque marcas como msi eran más baratas y optaba por esas. Pero en cuanto deltron me trajo gigabyte, primero no me gusto el nombre, pero vi que era de consumo masivo asi que intente unas cuantas veces y no me gustaron. No se cual sera la gracia de ocultar opciones en el bios para empezar, quizas si hubiese probado con configuraciones intel otra hubiera sido mi percepción.

17. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    es verdad asus para mi siempre a sido fiel a su mercado aunque si ubiera ese marketing de gigabyte la cosas seria mas equilibrada para escoger muchos mas modelos...