1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Gigabyte MW702 y MS802 con SmartTouch II

Publicado en 'Celulares' por CM PUNK, 26 Set 2008.





  1. CM PUNK

    CM PUNK Miembro maestro

    Registro:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    620
    Likes:
    5




    [​IMG]
    Teniendo en cuenta que Windows Mobile 7 tardará aún en llegar, no es de extrañar que los distintos fabricantes de móviles con este sistema operativo lancen sus interfaces que funcionan sobre él, en un intento de mejorar su usabilidad.

    Lo hemos visto con HTC, Samsung, Asus,... y ahora son el Gigabyte MW702 y el Gigabyte MS802 los que llegan con SmartTouch II, también diseñado para hacer más sencillo el manejo a través de la pantalla táctil directamente con los dedos.

    Estos teléfonos fueron mostrados durante el MWC 2008 y ahora hemos podido comprobar las funcionalidades que añade este SmartTouch II. Ambos modelos son muy similares exteriormente, compartiendo diseño, pero mientras el MW702 solo permite conectividad GPRS, el MS802 ofrece también HSDPA, además de una cámara frontal para videoconferencias.

    Los dos incorporan también un receptor GPS, con el que podremos utilizar programas de navegación, geolocalizar fotos y realizar funciones de localización. Estas últimas permiten enviar mensajes a nuestros contactos indicando nuestra localización actual, como un medio de seguridad.

    [​IMG]
    Fijándonos en el Smart Touch II nos encontramos con una interfaz similar a la de sus competidores, que ofrece accesos directos a las aplicaciones mediante iconos grandes y accesibles con los dedos. También incluye un gestor de contactos basado en fotografías y una pantalla de inicio personalizable, donde podremos ver la hora actual o calendarios con recordatorios de los eventos programados.

    Acabamos con el resto de sus especificaciones técnicas, que incluyen una pantalla de 2.8 pulgadas con resolución de 240 × 320 píxeles, una cámara de fotos de 3 megapíxeles con autoenfoque, conectividad Bluetooth y Wi-Fi y un lector de tarjetas MicroSD.

    Fuente: xataka