gigabyte no reconoce garantia de tarjeta de video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por raycillo1981, 23 Oct 2015.

1. raycillo1981

raycillo1981 Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2015

gigabyte no reconoce garantia de tarjeta de video dice que la garantia es con la tienda y la tienda no me reconoce la garantia quisiera saber que hago voy a indecopi la marca no me da la garantia .
    es una r7 250 x el señor carlo choque me dijo que gigabyte no tramita garantias y yo le explique que la tienda no me quiere dar la garantia.
    ¿me estafaron o que hago?

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    en que tienda la compraste, que dice sobre la garantía en tu boleta / factura, fuiste a la misma oficina de gigabyte en miraflores?

3. raycillo1981

Registro:
    15 Oct 2015
    eso es lo que voy a hacer
    en mi estado de cuenta de mi cmr dice impacto

en mi estado de cuenta dice impacto

4. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    de que vale tu estado de cuenta cmr, no la compraste con algun comprobante fisico?

5. raycillo1981

Registro:
    15 Oct 2015
    si comprobante fisico y tambien tengo mi voucher de tarjeta y mi estado de cuenta que hacen valer y prueban mi compra

6. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Espera un momento cuando la compraste? Cuanto de garantia de tio la tienda? Y si es verdad la garantia te la da la tienda o la distribuidora en este caso tu la compraste en la tienda asi que esa garantia se cubre ahi, LA GARANTIA DE GIGABYTE ES EN TODO LO QUE TIENE QUE VER CON LAS PLACAS ! Asi que no puedes ir a INDECOPI a denunciar a GIGABYTE pues eso hasta en sus resellers bien dicen que solo es para PLACAS y las VGAS es en tienda.

7. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Doc la tienda cubre la garantía, le explicas que problema tiene y su tecnico lo va evaluar. Luego segun eso ellos le pasan el problema a la marca y solucionan el problema. Asi es el proceso, si la falla es de fabrica.

Que problema tiene tu tarjeta?

8. raycillo1981

Registro:
    15 Oct 2015
    la compre hace dos meses

se cuelga con lineas horizontales y ya probe con otra vga le escribi el correo para que intercediera o pudiera ir con el distribuidor a corregir ese problema y me puedan atender

9. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Se mas especifico que problema tiene la tarjeta ? que paso explayate para entenderte y ayudarte.

10. raycillo1981

Registro:
    15 Oct 2015
    ya la lleve a la tienda y su tecnico me ha estado paseando me la cambio una vez segun el y el problema sigue igual.

11. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    puedes entonces plantate en la tienda de impacto y hazle bulla de que no te quieren recibir tu garantia frente a los demas clientes, ahora si quieres saltarte el procedimiento (ir directamente al fabricante sin haber pasado antes por el minorista) alli si el problema es tuyo

12. raycillo1981

Registro:
    15 Oct 2015
    y no me la quieren cambiar el problema es de la vga ya cambie toda la computadora y me sigue fallando

13. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Cual es el PROBLEMA, explica que pasa men.

14. raycillo1981

Registro:
    15 Oct 2015
    eso es lo que voy a hacer sino denuncio a la tienda en indecopi tengo los voucher y las pruebas de que la compra fue alli

15. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    con razon no le hacen caso, no sabe ni explicar que pasa que lo estafen nomas por pulpin :'v

A otakugamer le gustó este mensaje.
  16. raycillo1981

Registro:
    15 Oct 2015
    se queda colgada en una imagen solida con lineas horizontales ya probe con otras vga y solo me pasa con esa vga

a ver te lo explico con manzanas

mientras estas en windows jugando o viendo tu escritorio o cualquier cosa se cuelga en una imagen verde o morada con lineas de colores verticales y tengo que reiniciar
    solo me pasa con esta tarjeta de video ahora si me entiendes.

17. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Impacto dice esto:
    es de 1 año de garantía con la tienda , pero lo puedes expandir a 3 años, pero se le cobra 15 dolares por la expansión de los dos años

18. Llulifneca

Llulifneca Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2015
    gigabyte jamas no es por echar leña al fuego pero las vga de gigabyte se malogran a los 2 años de uso, tengo 2 gtx 760 malogradas de la misma marca claro los 2 tienen 2 años de uso, nunca mas mejor msi o asus o xfx

A JcarranzaGames, Stoner, kgb1968 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  19. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    como me gustaria que se malogre mi 970 aca 2 años para que deltron me de una nota de credito y me compre otra tarjeta ;')

A Carlos Tecno le gustó este mensaje.
  20. Llulifneca

Llulifneca Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2015
    fulio pero si le haces oc no se nota cuando se quema la vga, una ves me pasaron una hd 7850 en asus que la queme con oc, y hitacom me dio nota de credito