Gigabyte o asus o vga

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Zaghael, 16 Abr 2013.

1. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013

Buenas ando actualmente en tacna me ofrecen una tarjeta de video para una pc que quiero comprarme es una NVIDIA GeForce GTX 660 Ti pero no se si es mejor la NVIDIA GeForce GTX 670 Ti

Pero mi duda es si es mejor una en marca asus o evga o gigabyte o zota ????
    y si una placa madre de marca Gigabyte GA-Z77X-UP5 TH es buena para esa tarjeta?

Quisiera saber el precio en lima por que si no viajo a fin de mes a comprar si tienen idea pls espero su ayuda jjejejeje

otra cosa es cierto que si se te va la luz mientras juegas y tienes una de esas tarjetas de video se te queman y se te van al caraxo?????

Slds.!°:hi:

Última edición: 16 Abr 2013

2. theFreeman

theFreeman Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2012
    1. que fuente de poder tienes .. por que muchos quieren comprarse buenas vgas ( tarjetas de video ) pero tienen un fuente marca chancho

2. si tenes un buen estabilizador no le pasa nada a las a las vgas

3. con que procesador lo acompañas ???

4. cualquiera de ellas es buena lo que diferencia las gigabyte de las asua y de las evga son su sistema de refrigeracion , pero compra la que mas se acondicione a tu bolsillo

5. una gtx 660 ti esta 374 dolares ....

una gtx 670 ti estara ¿¿ 400 ??

6. te digo que compres mejor una 7950 pero -.... estan caras ...

3. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Gracias por la respuesta rapida es con una I5 3570k mira qui lo que me ofrecen lo scane pero no me ponen el precio por pieza solo el consolidado total sale por 3100 soles el cpu te pongo lo que me dicen ok

Placa: GA-Z77X-UP5 TH
    Tarjeta: NVIDIA GeForce GTX 660 Ti ddr5 de 2gb
    Procesador: I5 3570k osea 3.4 - 3.6
    Fuente: 850W reales
    RAm: 4gb DDr3
    Disco: SATA3 de 1 tera

Quiero comprarle dvd noma aunque el Blu-Ray tambien quisiera pero no es tan importante esa parte.
    Ademas no se si es mejor radeon es mas comodo o mejor? ni idea.
    Slds:hi:

Última edición: 16 Abr 2013
  4. Richar_Cestac

Richar_Cestac Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
  5. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Gracias pero en si preferia la Nvidia por lo mismo que trabaja de menos a mas, pero radeon no eh tenido experiencia con ellas y cual de ellas seria en todo caso equivalente a la ya mencionada gtx 660ti

Slds. y gracias por la respuesta.:hi:

6. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    Seria una HD7950 (aunque esta es un poco mejor) pues la GTX660 compite con la HD7870... lo unico malo de AMD es su consumo (energia) por lo demás lo atractivo es su precio y lo que ofrece

7. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    yo te recomiendo la gtx 660ti oc de gigabyte, rinde muy bien, ees un poquitin cara.. pero vale la pena.

8. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Gracias pero la gtx 660ti OC es para overclock si no me equivocó, pero aun ando en duda por que estoy en tacna no c si en lima encuentre mas cómodo el precio de las tarjetas de video. Ahora la HD7950 tiene mas o menos tiempo de vida?

9. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    No hay version ti de la gtx 670 es solo gtx 670 a secas.

En cuanto a las marcas, si quieres ahorrar dinero anda por una gigabyte que son las mas economicas y tienen buen oc de fabrica, lo malo es que no son tan atractivas como otras marcas y la placa alrededor de los ventiladores es de plastico. Esa configuracion de ventiladores sirve si tienes un case con buena ventilacion porque el aire no es expulsado hacia afuera como si lo hacen los modelos EVGA de 1 ventilador/extractor. Las asus son mas frias y usan capacitadores solidos lo que hacen que duren mas, tienen buena refrigeracion y mejor construccion (me parece que traen una placa que evita que la tarjeta se doble por el peso, lo cual causa stress a la misma) pero obviamente es mas caro y muy pocos te lo recomendaran porque simplemente compran tarjetas mas economicas. Hay otras tarjetas buenas como las MSI power edition las cuales tienen aun mejor refrigeracion, usan lo que le llaman componentes military class y triple voltaje que te permite realizar un mejor OC.

Cual escoger? pues si piensas cambiarla en menos de un año te dire que compres la mas economica. Si piensas tenerla mas tiempo o si piensas emparejarla con otra tarjeta en SLI o llevarla al limite en OC mejor comprar una mas cara y que tenga mejor refrigeracion.

A GOACH le gustó este mensaje.
  10. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Gracias por la respuesta comprare la GTX 660ti asus por que quiero que me dure un buen tiempo.

Slds :hi:

11. Txusss

Txusss Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2013
    Ola, yo tmb soy de tacna y actualmente estoy armando una pc AMD con una HD7970, hay una tienda que tiene todas estas bellesas, y si no las tiene pues hacen el pedido de lima, dependiendo si sus distribuidores tengan stock o no.

Sobre la gtx 670ti, pues ese modelo no existe, es solo gtx 670.

Si te gusta Nvidia puedes ir por una gtx 660ti dependiendo de cuanto quieras invertir, obviamente la 670 es muy superior a una 660ti y tambien su precio es sube considerablemente. Yo te recomendaria una AMD, una GigaByte HD7870 a 325 dolares (precio en tacna) mientras q la gtx 660ti ronda los 400 dolares, tiene mejor rendimiendo pero tampoco tanto como para q justifique esa diferencia monetaria, seria cosa de gustos.

Sobre el consumo, es cierto q una AMD consuma un poco mas de fuente, pero tampoco es algo dramatico, es solo un poco mas y listo, ademas veo q tienes fuente de sobra, si piensas hacerle OC el consumo de las 2 tarjeta seria practicamente el mismo, segun reviews q lei.

Sobre q marca es mejor, la asus es mas cara tanto asi la xfx, las zotac y la gigabyte son mas comodas, entre todas esas preferiria la gigabyte por su precio y por su ventilacion, asus es mas marca y su precio es mucho mayor.

Por ultimo, si compras la gtx 670 en q monitor la usarias ¿? xq si tienes tremenda tarjeta para usarlo en un monitor LG seria un desperdicio de tarjeta !

PD si quieres informacion de la tienda donde compro me mandas mp, la tienda esta en en bolognesi 4ta o 5ta fila no estoy seguro. Saludos ciaoooooo

12. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Txusss Gracias ando pensando por lo que busque la asus tiene mejor sistema de enfriamiento ahora lo que me queda en duda es la que dice gtx 660ti y la otra gtx 660ti oc, entiendo que OC es OverClock pero debo o no comprar uno asi o es que ya viene overclock por la empresa?

13. dragon27

dragon27 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2012
    Depende del marca,modelo de la tarjeta de video y del fabricante.
    Deberia especificar que tipo de uso le vas a dar a la pc y supongo que vas a usarlo para juegos, si fuera asi eres de usar en altas resoluciones y aplicar la mayoria de filtros, si es asi esa tarjeta de video te va a quedar chica más aun si eres de los que les gusta jugar crysis 3.

Última edición: 18 Abr 2013
  14. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    mmm ya veo en si quiero jugar una que otra aunque de buena calidad la cosa es que quiero comprar ese pc para no cambiarlo durante un buen tiempo

15. Txusss

Txusss Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2013

La gtx 660ti oc es un poco mas rapida de q la 660ti, ya q viene con oc de fabrica, pero es minimo, tu puedes aumentarle el oc como gustes. Todo esto puedes ver en sus especificaciones de cada modelo de tarjeta!

Lo olvidaba, piensas hacerle oc extremo ??? como veo q tomas bastante importancia a la ventilacion, si no piensas hacer oc no es necesario q tenga tan buena ventilacion, cualquier marca viene con la ventilacion necesaria para no tener problema sin oc. Veo q te gusta la asus, entonces compara precios.

computo.com.pe/productos/nvidia-geforce-pci-express/194881/gtx660ti-dc2t-2-tarjeta-de-video-asus-nvidia-geforce-660ti-2-gb-gddr5-192-bit

computo.com.pe/productos/nvidia-geforce-pci-express/49233/gv-n66toc-2gd-tarjeta-de-video-gigabyte-geforce-gtx-660-ti-2-gbgddr5-192-bit-co

computo.com.pe/productos/nvidia-geforce-pci-express/187982/zt-60802-10p-tarjete-de-video-zotac-geforce-gtx-660-ti-2-gb-ddr5-192-bit-conec

Esta claro q la Asus es un poco mas rapida pero la diferencia es casi 75 dolares, yo en tu caso en ves de comprar esa Asus gtx 660ti aumentaria 5 - 10 dolares mas y compraria la zotac gtx 670 q esta 490 en memorykings.com.pe

Mi otra pregunta es, en q monitor piensas usar tremenda tarjeta ?

Saludos !

16. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    mmmm pero que tal la marca Zotac como fabricante se que es alemana y que te da garantía de 5 años sobre la tarjeta con el fabricante claro pero mandarla hasta Alemania...... Bueno pienso comprar un lcd de 32 pulgas full hd 3d pero la cosa que sale 1.4 y no c para que caracas quiero el 3d por eso no c si mejor un full hd pero me gusta ese de 3d por que el modelo es mas delgado.....

Ahora la cosa es que puede que viaje a lima pero comprarla ahi es como que jodido por lo mismo que si se malogra o algo mandarlo es mas difícil, en el mercadillo Bolognesi pregunte en tienda pero me dicen que la traen de lima.... osea pero la garantía es con ellos como que me evito la fatiga de ir a lima a ver por la garantía al menos eso pero aun no c si comprar ahora o esperar a junio cosa que baja un poco mas el precio de estas tarjetas según veo

17. Txusss

Txusss Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2013
    Sobre la garantia creo q la tienda en peru te da 1 año de garantia (la tienda donde compras) pero para hacer valer esos 5 años seria cosa de conversar con la tienda donde compraste para q te ayuden a cambiarla con el distribuidor nacional en caso q sea necesario, yo tuve un problema similar hace tiemmmmpo se quemo una nvidia q tenia a la año y medio, como ya no tenia garantia en la tienda, converse y me ayudaron a cambiarla, demoro un par de semanas pero me la cambiaron.

Piensas usarlo con una tv de 32"? puesss nunca lo eh probado alli pero eh leido q no es recomendable, te puedes quedar ciego :s aparte q con una tv nunca vas a aprovechar la tarjeta q piensas comprar, yo te recomendaria un monitor de 27" hay un asus 3d 120hz 2ms q esta como 800 dolares

Puedes comprarlo de lima no hay problema, haces el pedido y listo o si no pedirla desde tacna, eso si te van a querer comer con el precio pero tienes q ir a la tienda correcta y pelear el precio, yo estoy comprando todo con los mismos precios de las tiendas de lima, algunas piesas un par de dolares mas por lo q es flete, lo bueno es q tengo la garantia local y el servicio tecnico q a veces es necesario.

18. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Claro gracias por la repuesta, pero es que según revise en otras paginas me indican que para sacarle provecho a la tarjeta tiene que ser un monitor de 32 por que se pierde en uno mas bajo, Además también soy ciego en cierto sentido...... pero bueno mas ciego no me hace problema jajaja, si justo eso de la garantía me preocupa... son 1300 lucks no para tirarlas al agua por eso me inquieta saber como ver la garantía con la misma empresa o cosa similar por eso voy a preguntar bien aquí en el mercadillo bolognesi pero hasta junio voy a esperar por ahí te mando un mp a ver cual tienda me recomiendas que vendan con garantía como tengo pensado quedarme en tacna mazo 1 año depende de como me valla en la empresa...

Slds.

Solo espero que baje de precio para ese momento la Gtx 680 xD

19. Txusss

Txusss Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2013
    Junio ? aun te queda mas de un mes para pensar y decidir con cual te quedas =) sobre el monitor, no eh visto monitores de 32" eh visto de 29 en lg pero estaba algo de 900 dolares haha, si kieres un monitor 3d 120hz anda por el q te dije, el asus vg278h pasan los 800 dolares, aun q se podria buscar mejor precio. Sobre si bajan las tarjetas de video mmmm lo veo algo verde por ahora, es mas han suubido un poco su precio :s

Saludos ciaooooo

20. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Claro es que no es monitor es tele de 32 pulgas solo que lo puedo usar de monitor ademas me sirve de tele jejeje pero weno ando viendo ahora fácil viajo a puno a ver unas cosas y precios ejejeje slds.