Gigabyte o evga

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Akira12, 6 Abr 2014.

1. Akira12

Akira12 Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2014

Buenas yo ya tengo decidido comprarme la gtx 760 evga porque un usuario de aca me dijo que sería mejor que gigabyte pero me podrían decir porque ? en que se diferencia ?

2. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    gigabyte tiene su centro de garantias aqui en peru y evga no. Evga son buenas tarjetas tambien

3. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    gigabyte viejo de primera, por la garantia de 2 o 3 años (depende en que tienda compres)y ademas que tiene 3 ventiladores super fria.

4. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    gigabyte, yo tengo la 670 no hace nada de bulla a pesar de sus 3 fans, y su garantia tambien....

5. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    evga

la garantia de gigabyte en peru no cubre tarjetas de video solo cubre placas madres

6. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    en compuvision me pusieron por una gigabyte r9 280x garantia 36 meses y msi la misma 24 meses.....entonces?

7. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    es por que compuvision al ser distribuidor deltron le da mejor garantia o garantia completa

si compras en otra tienda te dan solo 1 año por cualquier vga

le prengunte a memorykings y me djo que si la tarjeta fallaba de encargaba deltron

y no puedes llevar la tarjeta de video directamente con gigabyte

no es como las placas madre

8. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    es verdura mi gtx me la dieron por 1 año en MK, cosa q gigabyte ofrece 3, en todo caso creo q sale mas a cuenta ir a compuvision, creo q alli comprare mi r9.....:yeah:

9. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    yo me iba comprar una gtx 650 ti boost en hitacom y me daban solo 1 año rogando me daban 1 año y medio

10. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Ambas marcas son excelentes, tendrías que especificar los modelos de las tarjetas para hacer las comparaciones. Es como si preguntaras ¿cuál es mejor, Toyota o Nissan?.

11. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    En Nvidia gtx 760 y repito estrictamente en ese modelo la cosa está así: Msi>Gigabyte>Evga>Asus y luego las demas.

12. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Si sería posible encontrar la MSI HAWK, de cabeza por ese modelo. Lo mas probable que el creador del post se refiere a la EVGA 760 ACX VS la Gigabyte WindForce3 Rev.2.0 en ese caso elegiría la Gigabyte por el extra fase que lleva (6+2) y también el OC de fábrica.

EVGA ACX

Gigabyte

13. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    por mucho tiempo he usado gigabyte, y te diria que fabrica muy buenos videos y placas, ve por ella sin miedo, veras que te va a durar hasta que seas viejito... :)

14. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Mientes con tus amarillos dientes. La garantía Gigabyte cubre todos sus productos, hasta los teclados, lo que no te brinda el tayer de Miraflores es mantenimiento a otros productos que no sean placas base. :P

Nota Curiosa: Compré por acá una Gigabyte HD6850 de segunda por 400 soles. Se malogró a la semana. El vendedor me scaneó la boleta, garantié y cobré una nota de crédito de 518 soles. Como para no quejarme.

A menuje le gustó este mensaje.
  15. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Entre esas dos EVGA es mejor, por algo cuesta mas tambien.

16. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    yo tengo la gtx 760oc rev 2 de gigabyte, va bien... genera su pequeño ruido cuando es exigida y se refrigera bastante bien.

nunca use EVGA pero muchos la recomiendan ,

entre ambas marcas siceramente yo me iria por aquella que me ofrece algo mas como producto y marca en el mercado peruano. GIGABYTE

no quiero decir que evga sea mala, pero si ofreciera ofreciera garantia me iria por ellas, a razon que gigabyte ya me falló.

"EL PLUS de disque garantia QUE GIGABYTE DA EN EL PERU jala gente"

17. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    tal nota de credito es entregada por deltron o intcomex a los de la tienda

tuve un caso de una tarjeta de video que fallo a los 2 años de marca gigabyte(no digo que sea mala marca)y me contacte con los de gigabyte me dijeron que no cubrian dicha garantia
    y que el encargado era el mayorista

osea aca en peru no reparan tarjetas de video gigabyte como se hace con las placas madre

A jorgeandresb3 le gustó este mensaje.
  18. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Así es pero de que las garantías funcionan y están habilitadas para todo el hardware también es cierto. Lo que no hay es mantenimiento para todo el hardware, solo para placas madre.