Gigabyte P76 A-UD4 es buena?

Publicado en 'Placas Madre' por raziel288, 23 Ago 2011.

1. raziel288

raziel288 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2011

Hola, quisiera que me ayuden, quiero comprar una placa para mi I5 2500k y la primera opcion que se me dio es Gigabyte P76 A-UD4, pero no se si valga la pena, pienso ahcer un futuro OC, y no se si me sirva, no se mucho de placas la verdad, si saben de una mejor placa y que este casi al mismo precio de la Gigabyte P76 A-UD4 (155 dolares en wilson) pues les agradeceria su ayuda!

Tambien quisiera saber cuanto de ram aguanta esta placa, le podre poner 16 de ram?

Saludos.

2. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Creo que quisieras decir P67A-UD4-B3. Esta es un buena placa, tiene muy buenas performances, soporta hasta 32Gb de memoria RAM y soporta 2xSLI (x8).

3. raziel288

Registro:
    23 Ago 2011
    Si, disculpa me confundi, es la P67A - UD4 - B3, gracias por las respuesta.

Y sabes si hay alguna placa mejor que esta y que este casi al mismo precio?

Gracias.

4. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Estas tres tambien estan parecidas al UD4 (segun rendimiento y performance):
    http://www.compulabsperu.com/Store/...lacas Madres/Placas Intel/Basadas en P67.aspx
    http://www.compulabsperu.com/Store/...lacas Madres/Placas Intel/Basadas en P67.aspx
    :hi:

Última edición: 23 Ago 2011
  5. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    no es buena es muy buena eleccion solo una cosa ponle una buena fuente y olvidate de todos los problemas... , mucha suerte, y con fe

6. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    q acaso no es mejor la GA-Z68X-UD4-B3 para un proce i5 2500K ???

http://www.compulabsperu.com/Store/...tore/Category/Placas Madres/Placas Intel.aspx

----- mensaje añadido, 24-ago-2011 a las 22:53 -----

aaaah que?? :errr:

7. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Por $155 sólo podrias conseguir la Gigabyte P67A-UD3-B3, es una buena opción si no tienes mucho presupuesto. Las que te recomiendan mas abajo superan los $240.

8. raziel288

Registro:
    23 Ago 2011
    Sasse, en la Gigabyte P67A-UD3-B3 tambien se puede hacer OC? seria una buena opcion para el i5 2500k? Ya vie que esta cara la UD4 =/, pero supongo que por su precio tiene cosas mejores o no?

Saludos

9. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Claro que puedes hacer el OC bien decente (4.4 - 4.5GHz, sin problemas), investiga poco en internet nay monton de templates. Con tu 2500K estaria bien.

10. raziel288

Registro:
    23 Ago 2011
    Gracias por las ayudas, sigo en mi busqueda de una buena placa para mi I5 2500k y tambien de buen precio.

11. royer86

royer86 Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009
    mejor comprate una placa Intel , es mucho mejor, te la recominedo ya q no tendras ningun problema

12. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    5 aspectos negativos de Intel:
    1. Malisima circuiteria y acabado
    2. Pesima BIOS, de 10 fallan 7 despues de pasada la garantia.
    3. Bajisima calidad de soporte en mejoras y OC
    4. Su garantia es por no decir mas muy engorroza si no eres Pharnet ORO.
    5. Su precio es una exageración por la bajisima calidad del producto comparado al igual y en modelos ocasionales por debajo de ECS, PCCHIPS, FOXCONN.

FInal Aspectos positivos:
    1. Marca Intel
    2. Muchos Ingenieros obsoletos y pegados a la antigua, y desconocedores de hardware faciles de convencer son aun un publico muy grande para poder "convencer" con el producto con posibilidad es de cerrar un negocio solo por marca.

Recomendación:
    Buen Producto: ASUS, GIGABYTE
    Medio y usario: ASUS, GIGABYTE, MSI, ECS(linea TOP)
    Economica basica: ASUS, GIGABYTE, MSI, ECS(linea TOP), Foxcon, BIOSTAR
    NO recomendada: Intel, Jetway

13. raziel288

Registro:
    23 Ago 2011
    Muchas gracias por tu comentario! me has ayudado mucho para tomar una decision!

14. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Si no tienes mucho presupuesto me parece bien la opción que te puso Sasse ya que las otras cuestan más debido a que tienen soporte para configuración multi-gpu y uno que otro añadido.

15. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    buena elección costo beneficio

16. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Esta lista no la entiendo bien. No creo que solo la linea economica de foxconn sea buena o que solo se recomiende foxconn para pc econocima.
    No me parece que descartes jetway por ahi mas de uno tiene una Hummer Hz03 y de los usuarios que las tiene o tenian escuche buenos comentarios y tiene capacidades buenas de oc para el momento que salio en lima era una de las 880 mas baratas que ofrecia mas cosas.
    Yo creo que lo importante no es ponerce a discutir de marcas porque es muy general, lo mejor es ponernos a hablar de modelos especificos y comparar (excepto intel que esta de mas). Salu2

Última edición: 30 Ago 2011
  17. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010

En cuanto a manejar marcas por modelos es más correcto, que manejar marcas porque todas las marcas ofrecen modelos de toda elite...
    Ahora porque considere esta lista por la siguiente RAzon:
    Si nos percatamos en el caso de Foxconn solo llega la linea economica al Perú, porque le bajo el Pulgar a la Jetway porque probe la poderosa Hummer que de buena solo tenia la caja porque siendo linea top se porto peor que un Athlon cuando codifique videos..., barata claro pero por el precio no voy a arriesgarme cuando la diferencia con una MSI es de 10 y con una ASUS o GB es de 15 a 20.
    MI lista va en relacion a Perú lo hay aqui y los modelos que llega

18. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Asrock está sacando buenos productos sobre todos los denominados EXTREME y las Fatal1ty, en MSI los de la serie GD55/65/80/85, BigBang como sus últimas FX (AMD), estan al mismo nivel de alguna ASUS o Gigabyte en su equivalente.

19. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Lo que mencionas de foxconn no es cierto y un caso concreto es la inferno katana.
    Bueno a mi parecer sigues generalizando por tener en particular una mala experiencia con jetway estas metiendo la marca en el mismo saco que intel. Es cierto que la reputacion de una marca se hace en base a experiencias de los usuarios pero personalmente las escucho siempre y cuando esten fundamentadas (pruebas). Salu2

----- mensaje añadido, 30-ago-2011 a las 09:59 -----

Lol tienes razon me confundi, ya lo corregi. Salu2

20. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    mmmm tienes razon le pidere a mi cliente que me preste su equipo para hacerle el benckmarck y las pruebas del render, cuando los tenga te comento