GIGABYTE presenta sus Motherboards Z77 en CES 2012

Publicado en 'Placas Madre' por Alderof, 16 Ene 2012.

1. Alderof

Alderof Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2011

Haber, nuestra vieja conocida marca de Motherboards GIGABYTE ha presentado en el CES 2012 su nueva linea de Motherboards basadas en chipset Z77, estas placas gente son socket 1155 compatibles con los actuales procesadores Sandy Bridge pero que están pensadas para el uso con Ivy Bridge, la nueva generación de procesadores de Intel,

Las nuevas características son: (Resumen de su Facebook Latino)

3D Power: Control en la Frecuencia, Voltaje y las Fases
    GIGABYTE mostrará las nuevas motherboards serie 7 que poseen el Nuevo diseño para entrega de energía del CPU basado en el Único Motor de Energía Digital de GIGABYTE llamado 3D Power.

3D BIOS (Dual UEFI) de GIGABYTE
    2da versión de la revolucionaría tecnología 3D BIOS basada en la tecnología UEFI DualBIOS™ de GIGABYTE. 3D BIOS ofrece dos distintos modos de interacción con el ambiente del BIOS, 3D Mode y Advanced Mode.

G1.Sniper 3 Debuta con Dual LAN
    La serie de motherboards gamer G1.Killer continua evolucionando con 2 nuevas motherboards serie 7 planeadas para su lanzamiento más tarde este año.La diferencia es el tamaño, una es ATX y otra es una Micro ATX.

Alimentando la Nube Personal: Tarjeta Bluetooth 4.0/Wi-Fi PCIe
    Tarjeta de expansión con Conectividad Bluetooth 4.0 (Smart Ready) y Wi-Fi. Y su nueva utilidad CloudStation que ayudará a las futuras aplicaciones de GIGABYTE a comunicarse, compartir recursos y controlar los sistemas de escritorio.

Soporte mSATA Integrado
    La mayor parte de las motherboards serie 7 de GIGABYTE desfrutarán de un conector mSATA integrado que, junto a la tecnología EZ Smart Response (Intel no Renuncia a su tecnología de acelerar el HDD con SDD)

Como soy nuevo no puedo publicar imágenes, pero aqui estan

madboxpc.com/ces2012-gigabyte-muestra-sus-placas-z77-para-ivy-bridge/

2. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Buen dato. :besito:

3. Alderof

Alderof Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2011
    Bueno al parecer ya tenemos las placas...solo falta los procesadores.

4. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    ya me imaginaba que gigabytese mandaria con una de estas que buena

5. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    osea que puedo usarla con mi i7 2600k , y luego cambiar a los Ivy?

alguien sabe precios

Última edición: 10 Abr 2012
  6. LaLoZb

LaLoZb Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2011
    Los Z77 ya están en lima, y cómo era de esperarse vienen de la mano de GIGABYTE :D
    Actualmente el primer modelo disponible es: GA-Z77M-D3H y el precio rodea los 140 dólares :yeah:

Saludos :hi:

7. m3rc3nario

m3rc3nario Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2011
    Tengo una duda sobre el vcore. tengo una placa asus p8z68-v/gen 3 que no he OC , he instalado los driver que vienen en la dvd de la placa base asus Sensor Recorderde,cpu-z, aida64 para calcular el vcore en donde no coindiden los vcore de los 3 programas cuando los hago funcionar al mismo tiempo. Alquien me prodia decir si es normal que el vcore sea diferente, en cambio las temperaturas si coindiden cpu 24º placa 34º. El multiplicador a x16 lo mantengo sin hacer OC aun el vcore se mantine en un rango de 0.74-1.002 o 0.8-1.000 es normal esa hoscilacion de la placa madreen el vcore.
    en cuanto a la placa ga-z77m-d3h es de nivel 3 yo esperaria a que apareciera las de nivel 4 a 5, en cuanto a los ivy bridge no van ha tener mejor oc que los sandy bridge en cuanto necesitaran mejor refrigeracion para superar o igualar a los sandy bridge.

Última edición: 13 Abr 2012
  8. HUGO_QA

HUGO_QA Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2012
    Intel Chipset Z77 lml!

9. buker

buker Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2012
    IIIIIIIIIII y el precio al slir al mercado sera????
    u$s . u$s