Gigabyte, primero en el mercado con motherboards “Socket Negro”AM3+

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por VuDu, 8 Abr 2011.





  1. VuDu

    VuDu Miembro frecuente

    Registro:
    28 Abr 2010
    Mensajes:
    160
    Likes:
    48




    Muchachos les hago llegar una nota de prensa de GIGABYTE con una buena noticia:
    [​IMG]
    Taipéi, Taiwán, 01, Abril 2011 – GIGABYTE INC.; Líder fabricante de Motherboards y tarjetas de video anuncia el día de hoy su nueva línea de 16 Motherboards “Socket Negro” presentadas previamente en la CeBIT 2011, y que ofrecen soporte para la próxima generación de Procesadores de AMD, de 32nm AM3+. Equipando a las actuales Motherboards con Chipset Series 800/700 con esta nueva característica.

    Deseando asegurar que los usuarios de nuestras Motherboards tengan la posibilidad de aprovechar todo el rendimiento y mejora que tienen por ofrecer los próximos procesadores AM3+de AMD, GIGABYTE ha equipado toda su línea actual con el nuevo socket “color negro AM3+“, diferenciándolas del resto. Además, este “Socket Negro” ofrece compatibilidad completa con los CPU AMD socket AM3 de la actual generación, haciendo que no haya problemas en la migración a AM3+.

    [​IMG]
     


  2. ADVANCED

    ADVANCED Suspendido

    Registro:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    261
    Likes:
    37
    Brother una consulta... Será grato pagar por el chipset de esas placa GIGABYTE, ya que, se supone que la nueva gama de procesadores Bulldozer de AMD tiene el IGP integrado al procesador.. saludos!
     
  3. achahuasoncco

    achahuasoncco Miembro maestro

    Registro:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    360
    Likes:
    108
    Bulldozer no traerá IGP integrado, por eso tienen el socket AM3+.
    Los que traen el vídeo integrado son los Fusion orientados a baja y mediana gama, el socket para fusion será uno nuevo, hasta donde sabía el FM1. El socket AM3 no servirá para Fusion por cuestión de ingeniería
     
    A ADVANCED y VuDu les gustó este mensaje.