Gigabyte Radeon HD 5750

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Omaru, 22 Nov 2011.

1. Omaru

Omaru Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2011

Hola gente, este post es mas que todo para despejarme una duda por lo que recurro a los mas entendidos.
    Yo cuenta con un Video Ati 5750, estoy ya pensando en migrar a una Ati 6870, pero viendo los productos en Compulaps me doy con la sorpresa que el Video que uso esta en $192.78 cosa que me llamo la atencion (ver link).

http://www.compulabsperu.com/Store/...gory/Tarjetas de video/ATI Radeon.aspx?page=3

Mi sorpresa fue que hay videos mas poderosos que este y estan mas barata, ejemplo la Ati 5770 OC $180.00 ( o caso es porque al estar oceada el tiempo de vida es menor) sabemos que el overclock reduce el tiempo de vida pero no tanto.

Otro ejemplo la XFX 5770 esta $178.00 muchos no prefieren esta marca pero no creo por esto este tan baja.

Esto es solo unos ejemplos, veo que tambien hay unas 5770 que si estan mas caras, pero me puse a ver las especificaciones tecnicas y la mia es la misma que figura en Compulabs.

Ahora porque tan cara???? o hay algo que no he visto bien en las especificaciones, o es un Fe de Erratas de compulabs.

Si alguien se digna a responder esta consulta les agradecere mucho. Saludos y gracias.

2. Piraña Gorda

Piraña Gorda Miembro maestro

Registro:
    10 Abr 2011
    este no han actualizado los precios de la pagina lol =x

3. TheDJGabO

TheDJGabO Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Lo que pasa q algunas empresas grandes como gigabyte o asus sacan sus tarjetas de video un poco mejoradas a las versiones estandar como Saphire o XFX.. x eso q cuestan un poco mas... pero en este caso compulabs se ha olvidado de actualizar el precio de esa 5750 :hi:

Última edición: 23 Nov 2011