Gigabyte suport AMD3 solo actualizando Bios

Publicado en 'Placas Madre' por p4ntera, 26 May 2009.

1. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009

esta me parecio importante para los que tenemos placa con la marca gigabyte ya que ahora con solo actualizando bios tendremos la pocibilidad de adquirir los nuevos phenomII
    Solo con un cambio de BIOS

GIGABYTE, uno de los peces gordos en Taiwan, anuncia hoy con bombos y platillos que poseen soporte para los pronto a ser lanzados procesadores AMD en 45nm, más conocidos como Phenom II, incluyendo el zócalo AM3 y AM2+, en un amplio espectro de chipset como el 790FX, 790GX, 790X, 770, 780G, 740G, además del NVIDIA nForce 750a SLI y el GeForce 8200.

Con un simple cambios de BIOS, GIGABYTE asegura una vía rápida para actualizar tu placa madre, con el fin de obtener todos los beneficios de los nuevos procesadores de AMD.

La siguiente lista detalla desde que BIOS y que placas madres soportarán los nuevos procesadores.

Fuente: GIGABYTE.com

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Los 'pronto a ser lanzados' ya se lanzaron hace bastante tiempo.

Por cierto, tengan cuidado con esto, el socket AM3 NO acepta procesadores AM2+, pero el socket AM2+ sí acepta procesadores AM3. Cuidado con esto.

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Mi placa q es AM2 con la ultima actualización de Bios también acepta AM3.... por eso Gibabyte Corazón!!

4. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Me pregunto cuanto le pagaron a [p4ntera] para esa "promocion" a Gigabyte... bien vieja esa info; en todo caso, hay que decir a los demas que chipsets valen la pena comprar para una computadora AMD...

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    En general eso es del chipset como dicen, no solo Gigabyte tiene ese tipo de actualizaciones, Asus tambien las tiene. pero x ejemplo mi placa es mas antigua y no esta en la lista anterior la mia es chipset 590....