Gigabyte y Nvidia conjuntamente con HITACOM lanzan la primera tienda Gamer

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por agamis, 16 Ago 2014.

1. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012

Lima, Perú 2014 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., marca líder de placas madre y tarjetas gráficas, así como fabricantes de cases, periféricos y de la nueva línea BRIX, en conjunto con NVIDIA, empresa multinacional especializada en el desarrollo de unidades de procesamiento gráfico. Lanzaron estratégicamente en conjunto con HITACOM, la primera tienda especializada Gaming en Compuplaza.

La tienda, ubicada en el primer nivel de la Galería, tiene varios años de experiencia y reconocido prestigio en el mercado peruano, y estará enfocándose en la venta de productos High End,, como las placas de Serie 9 GIGABYTE: G1.GAMING, OVERCLOCK, BLACK EDITION y ULTRA DURABLE.

Según manifestó Augusto Zapata, Gerente de Territorio NOLA de NVIDIA: ”Esta primera tienda Gamer estará enfocada en tarjetas de video pertenecientes al segmento GTX de NVIDIA, las cuales ofrecen al usuario una excelente experiencia gráfica tanto en rendimiento como calidad”. Por su parte, Carlo Choque, Country Manager VGA de Gigabyte agrego: “Esta es una muestra más de cómo Gigabyte va creciendo en la unidad de videos, entre otros segmentos”

Fuente y Descripcion completa: http://gamer-view.com/?p=1339

Comentario Personal: a mi parecer esta tienda no cumple con las expectativas como para ser un representante "GAMER", muchos en el foro la recomiendan, pero personalmente en las ocaciones que les he comprado, he sufrido de respuestas muy desatentas por parte de sus vendedores, ademas que me han pedido 1 a 2 dolares extras para poder transportar la mercaderia a la agencia para que puedan enviarla a provincia, cosa que nunca me paso con otras tiendas, y para terminar, la ultima ocasion en que les compre una gtx 650, me demoraron como 5 dias para enviarla, supuestamente porque no tenian stock, la pregunta es: porque cuando llame no me dijeron eso...???, estoy seguro que otras empresas que muchos en el foro conocemos, hubieran podido ser mejores representantes GAMERS; por atencion, buen trato, y completo stock.

2. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    segun dicen por alli su trato o forma de atencion es horrible o atorrante sera verdad?
    bueno las empresas como nvidia o gigabyte ovbio siempre estan interesados en vender sus productos de alguna manera

Última edición: 16 Ago 2014
  3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Ya se sabia por el face pasaron y los comentarios nada alentadores como para ir a darle una visita, la que podria decir tienda gamer seria la de memorykings ya que tienen de todo. Lo malo un poco caro pero igual vale la pena.

A eliotime3000, Vagobagin y AngelErick les gustó este mensaje.
  4. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    para agregar a mi comentario, en algunas veces he querido volver a llamar para consultar algún stock, pero me da un poco de miedo, porque contestan mal...

5. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    bueno por lo que me dices veo que el rumor es verdad

seguramente les importa un canijo lafrase: El cliente tiene la razon :biggrin:

si tan solo atendieran como salen en la foto de arriba xD mas hipocrita esa foto xD

6. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Personalmente tengo 0 quejas con HITACOM de principio a fin, y es mas una ves una amiga le llevo una fuente con cucarachas y igual se la cambiaron :D si no me creen pregunten al técnico si 2 chicas una de pelo pintado risado (yo) con otra de pelo lasio trigueña le dieron una fuente asi y sin queja alguna le dieron otra fuente :yeah:

A jhodemir y eliotime3000 les gustó este mensaje.
  7. battlefield

battlefield Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2014
    Y eso donde es??? Edificio Azul o aqui???

8. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Es buena tienda, hasta ahora no tenido problemas.

9. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Como será eso pues las tías que venden están más perdidas que Perú en el mundial, no saben ni michi de tarjetas.

10. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    a Mi me cambiaron mis combo devastator 3 veces 2 dias seguidos ... sin molestias

11. JOSFETH

JOSFETH Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2013
    hasta en grupo lpc te atienda mejor que esta tienda..!

jejejej debe ser:yeah:

12. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    ya hace meses compre 17 pc por un valor de 40 mil... y 0 dramas hasta ahora.
    hitacom, recomendado.

A trustonme y slayerdiego777 les gustó este mensaje.
  13. slayerdiego777

slayerdiego777 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2012
    yo he comprado en hitacom y 0 problemas .... ( hasta ahora ) ... XD

14. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Hitacom solo es para venta de productos de gama media a baja, prodcutos high end no lo tienen, x qlo q siempre recurrian a pedirlo de otras tiendas y chantarte el precio extra.

Por su garantia es nula, solo a muy pocos "elegidos" los atienden adecuadamente, no son tontos saben q cliente les compra fuerte y regular y no desean perderlos.

Aun asi considerarse tienda gammer con los productos q tienen en stock es poco menos q ridiculo, no conocen de teclados mecánicos, los unicos estabilizadores q venden son los forza y memorias solo tienen las básicas, en suma no hay stock de buenos productos.

A hanton, Vagobagin, HALCON y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  15. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    lo de la garantia "privilegiada" es cierto, me ha pasado cuando les reclame por una placa, al final yo mismo me las arregle desde provincia para contactarme con la marca y me den la garantia...

A AngelErick le gustó este mensaje.
  16. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    tienda "gamer" donde solo hay productos intel e nvidia ¬¬

cuando llegara una tienda gamer que tambien exhiban sus tarjetas? (ya sea amd o nvidia, placas madres) algo asi como un show room que tenga la opcion para comprar y ver demostraciones de juegos de steam y origin etc etc, probar perifericos y sistemas, eso si seria una novedad

A crch, Vagobagin, JorgeBoy y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  17. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    seguro que al tener muy bajas tasas efectivas de garantias hechas validas pensaran que son buenos o algo asi pero en verdad no tienen garantias hechas efectivas porque se cierran y te mandan al desvio

A Vagobagin, AngelErick y agamis les gustó este mensaje.
  18. roger_3xx

roger_3xx Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012
    Haber tal vez sea porque seas una cliente asidua a hitacom y a eso sumale que eres mujer.. y por eso deben haberte cambiado de fuente con la cucaracha. mas asumo que tu fuente se quemo cierto o estoy equivocado.

Por otra parte yo tuve problemas con una fuente antec 650w 80 plus bronce y se me quemo a los 8 meses de uso y de la nada ya que siempre lo usaba con un estabilizador y solo estuve navegando por la red, nunca me la cambiaron y eso que arme mi cpu completa en esa tienda.

La señora denisse me dijo lleva al 4 piso donde su tecnico era un pata de 40 años aproximadamente con raya al medio y me dijo que mi fuente se quemo y no procede dicha garantia y desde alli como que en garantia me hizo dudar.....

Pero al margen de ese problema que tube he recomendado a mis amigos en dicha tienda y hasta ahora ningunos de mis amigos (as) han usado la garantia.. mas bien seria bueno que actualicen su pagina web asi como MK y su trato pos venta sea igual a todos eso le daria un plus adicional a dicha tienda.

19. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    pues yo e comprado en hitacom y no e tenido ningun problema al contrario sus precios son muy buenos con boleta o factura.

20. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Ahora a todo le llaman "Gamer", estos de NVIDIA no pueden con las ridiculeses, que aprendan un poco de Ingles para que entiendan la pachotada que han dicho.

Falta nomas que salga el primer carro Gamer y la 1ra universidad Gamer.

A Mazi_Kun, eliotime3000, Shadow0153 y otras 9 personas les gustó este mensaje.