Gigabyte y PcChips Chipset H61

Publicado en 'Placas Madre' por Joanlly, 15 Feb 2013.

1. Joanlly

Joanlly Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2013

Hola una consulta, estuve armando una Pc core I3 3ra G. y tuve una PCCHIPS Motherboard P63G con Intel H61 y lo que dice en la info de H61 es : 2ª generación de la familia de procesadores Intel® Core™ Procesador Intel® Core™ i7 Procesador Intel® Core™ i5 entonces. por ende. por mas que coincida en el socket lga1155 no iba levantar . pero en GIGABYTE GA-H61M-DS2 con Intel® H61 Chipset funciona normal la tercera generación ah que se debe eso o cual es mi error. Gracias ojala comprendan mi consulta.. ​

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Se debe a que la marca PCCHIPS siempre tiene limites en sus placas, no como las demas compañias que se pueden usar de mejor manera

3. Curitibano

Curitibano Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2011
    No tienes ningún error. Lo que pasa es que no todas las Motherboards H61 levantan con los CPUs de 3era Generación.

En el caso de GIGABYTE, las motherboards H61 ya han estado levantando los CPUs de 3era desde junio del año pasado masomenos.

Con esto creo que ya sabes por que varios prefieren gigabyte y por qué pc chips ha ido saliendo poco a poco del mercado.

Saludos!

4. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Al comprar una placa, tienes que ver que diga Gen 3. Esas normalmente traen soporte para Procesadores de tercera generación y slot PCI express 3.0