Gigabyte z77x-ud3h v1.0 no levanta

Publicado en 'Placas Madre' por edgar_007, 25 Mar 2015.

1. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012

Estimados foreros tengo esta placa Gigabyte z77x-ud3h v1.0 la cual no levanta por nada, no muestra codigo de error y solo parpadea la luz led naranja de la placa de m_bios y b_bios tal como muestra el video a continuacion

He hecho todas las pruebas tanto con la fuente, memorias, desconectando todo e igual no levanta nada de nada voy a llevarlo a garantia.

Hagan sus pronosticos de cual podria ser el problema.

2. corme2012

corme2012 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    puede ser que una subida de tension haya afectado tu bios pero felizmente tiene dual bios la cual si la llevas por garantia puede ser que le cambien de bios o de posicion ya que el M-bios es la bios con la que trabajas y la B-bios es su backup es nueva llevala quizas te den un diagnostico saludos

3. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Hay un Switch, lo has puesto en el modo Backup?

4. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Amigo si conservas la boleta y tienes garantía vencida igual comunicante con gigabyte porque ellos igual te ayudan. Eso es lo q me gusta gigabyte :)

5. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    a mi se me malogro un giga y la deje guardada y no la bote menos mal me podrias decir como comunicarme con gigabyte

6. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Quita el polvo, prueba con otro hardware.

7. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    a te han ayudado personalmente ????

8. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    Generalmente te atienden la garantia, a menos que hayas derramado la coca cola sobre la MB XD

9. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    ai si cambia el panorama

10. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Mas parece que algún capacitador murió, seguro alguna descarga eléctrica sucedió dentro de tu PC y se cargo la placa.

Pero como siempre se dice en el foro si esta en garantía reclama nomas, puedes ir a la tienda o escribir en el Facebook de Gigabyte te atienden tranquilamente.

11. edgar_007

Registro:
    11 May 2012
    Si he probando cambiando entre m_bios y b_bios moviendo el sw4 y resultó lo mismo.

Ultima actualización:
    -Retire el procesador prendi la placa, luego volvi a colocar el procesador.
    -Levantó la placa mostrando un mensaje de recuperación de bios pero al conectar el disco volvió a lo mismo y no carga la bios se queda parpadeando como en el video, probe con otro disco y lo mismo.
    -Seguí intentando y ahora ya carga el disco duro pero no me hace dudar si la falla es de la fuente GX 650 CM que ya no tiene garantia por cierto.

Temprando llame a Gigabyte y me dijeron que lo lleve a la tienda donde compre asi que iba a llevarlo a Hitacom para valer mi garantia de la placa pero como esta funcionando seguire probando si vuelve a fallar.

A trustonme le gustó este mensaje.
  12. MartinOrzel

MartinOrzel Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2013
    Es necesario llevar un producto a la tienda que compraste? :O En mi caso yo llevaba al soporte técnico de la marca, ellos ven el estado de garantía. Por otro lado, cuánto tiempo de uso tiene tu placa ? Y es verdad, no pongas en riesgo cuando sabes que una fuente está dañada, puede alterar el resto del hardware, prueba finalmente con otra fuente nueva y fíjate si funciona o no, aunque desde mi punto de vista no sé si es ese el principal problema.
    Consejo, no pongas mucho en riesgo algo que no te funciona, si alteras o generas un daño personal entonces la garantía no aplica.

13. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Hitacom
    Hitacom
    Hitacom
    revisa voltajes de la fuente

14. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    escuche hitacom y solo al escucharla sentí un dolor ajeno compañero, si ya le hiciste clear cmos, quitaste la pila, jumper, etc lo mas probable es que la placa tenga un cortocircuito, antes de que vayas a hitacom pasa por una comisaria y contrata un par de policías para que te dejen en constancia que la tía no quiso recibirte la placa :D

15. edgar_007

Registro:
    11 May 2012
    Me di cuenta de algo interesante
    1.- Hago el Clear cmos solo procesador ram teclado y monitor vga funciona y muestra la bios
    2.- Conecto el disco duro y parpadea como el video que les enseñé pero resulta que se demora cerca de 3 a 4 minutos parpadeando el led naranja del b_bios y m_bios parece que va arrancar el logo del bios y se apaga ese ciclo se repite 3 veces y en la cuarta levanta el disco junto al sistema operativo.
    3,.Apago todo y le agrego mi GPU HD 7870 sin embargo ya no levanta para nada solo sigue parpadeando el led naranja del b_bios y m_bios
    4.-Quito el GPU y se repite el paso 2

Definitivamente es la placa ademas no me reconoce la GPU en la ranura PCI x16 solo en la x8

Mañana llevare mi placa a Hitacom tengo garantia hasta mayo del 2015

Saludos

16. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Nos cuentas q novedades de hitacom

17. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Restaura el bios con la última versión, con una memoria flash.

18. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    hitacom si valida garantias

por que le temen tanto a hitacom

19. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Hitacom se ha portado bien muchas conmigo. En cambio yamoshi si es de temer

20. edgar_007

Registro:
    11 May 2012
    Se repite el mismo patron con ambas bios en una tengo la version que vino y en otra tengo la ultima version flasheada.

Etiquetas: