Gigabyte

Publicado en 'Procesadores' por xFlarez, 18 Nov 2013.

1. xFlarez

xFlarez Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2013

Hola que tal bueno quisiera sacarme una duda hoy me di una pequeña vuelta por wilson y bueno ando armandome una pc gamer y tambien para diseño bueno me decidi por estas 2 placas el costo es casi igual pero me gustaria saber cual es mejor y por que ? espero que me puedan ayudar muchas gracias .

Es la G1.sniper B5 y la GA Z87 D3HP
    El precio es algo parecido bueno si abria otra placa buena que no pase los 500 poder ayudarme les agradeceria mucho .

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    la g1.sniper b5 tiene un chipset b85 la z87-d3hp tiene un chipset z87

el chipset z87 te permite hacer overclock la otra placa no ,lo otro es que la z87-d3hp tiene la entrada para poder usar el video integrado la g1.sniper b5 no tiene necesitas si o si una tarjeta de video. Me iria por la z87 -d3hp yo tengo esa placa y me va muy bien

3. xFlarez

xFlarez Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2013
    Hola pero tenia pensarle igual una tarjeta de video de todas maneras el joven que me ofrecio la sniper me dijo que era muy buena para juegos obio me explico que necesitaba de todas maneras una video pero la otra placa tambien me gusta mucho quisiera saber que tarjeta seria buena para jugar los juegos en buena resolucion pero que no me salga mucho ? queda decir que el procesador es una i7

4. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    a mi parecer lo mas importante es el chipset ;la b85 ofrece soluciones economicas generalmente empresas aunque no entiendo como termino en una placa aparentemente gamer como la g sniper. el otro chipset z87 es el top de intel esta desbloqueado y soporta overclock orientado a jugadores extremos. si vas a hacerle overclock a tu pc la z87 no ay otra opcion si no apuntas al overclock un chipset h87 , ahora en hitacom venden a menos de s/500 la ga z87hd3 y la Z87 D3HP .

5. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    osea el chipset b85 es inferior al z87

ademas si vieras una placa con chipset z87 version g1 sniper esta costando alrededor de 400 dolares

por eso de que es mejor es relativo no es tan importante como la tarjeta de video y el procesador

6. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    la ga 87 sin pensarlo :)