1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Gingerbread en el Xperia X10 para Julio...

Publicado en 'Celulares' por Karlen, 25 Mar 2011.

1. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009

Fuente: http://blogs.sonyericsson.com/products/2011/03/25/update-on-xperia™-x10/

Sony Ericsson se ha desdicho con respecto a las actualizaciones del Xperia X10, ya no se quedarán en Eclair sino que pasarán a Gingerbread entre junio y julio de este año (obviamente esta fecha es para quienes tienen los terminales liberados, para quienes tienen el terminal con algún operador la fecha será posterior, según Sony Ericsson, un par de semanas más como mínimo).

La versión a la que saltará el Xperia X10 será la 2.3.3

La actualización no será OTA sino que se tendrá que usar la herramienta de Sony Ericsson conectando el terminal a la PC. No se podrá volver a Eclair y todo lo que haya en el terminal se borrará.

No habrá actualización para el Xperia X10 mini, ni para el mini pro o el Xperia X8.

Así que si ya compraste el Xperia X10 o lo piensas comprar, no hay problema, la actualización a Gingerbread 2.3.3 está asegurada. Quienes piensan comprar los otros modelos de Xperia que nombré más arriba, pues piénsenlo mejor...

Última edición: 25 Mar 2011

2. akemura

akemura Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    ojala que mi bien puteado y ponderado Xperia X10a pueda actualizarse... aun sigue bloqueado por robo, aunque todas las funciones operativas salvo (obviamente) la emision/recepcion de llamadas y mensajes ^^

3. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Hahahah... ¿Que, todavía sigues con eso? :risota:

Me emocioné al ver el título y lloré cuando vi lo específico... X10 Mini Pro :cray:

A Saxronald le gustó este mensaje.
  4. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    si pues lo que pasa es que no lo he llevado a ninguna parte el X10, me han dicho cambio dem placa pero arrugo, no quiero gastar mas plata en ese SM , aunque es muy bueno dejame decirte. estoy por comprarme el LG optimus 7 abrire un hilo cuando lo tenga en mis manos.

5. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Yo no sé como pero mañana tendré un X10a nuevo para mi uso , diablos :(

6. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Con Donut hasta medio año :errr:

7. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Naaa le pongo Eclair a los 10 minutos que lo tenga y después le meto Cyanogen Mod6 con Froyo aunque no he visto si ya el bug de la cámara ya estaba corregido :3

8. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Ya veo porque mucha gente todavía no actualiza sus SM...

9. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    anda hay gente que sigo con la Dona'? no mames
    pucha minimo a 2.1 no? apenas tenga la actualización les comento a ver que tal. de casualidad alguien sabe de alguna apk para guarda pantallazos del Sm ? a ver si me ayudan con eso.

10. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Yo uso Screen Shot It que me permite tomar capturas de pantalla en mi Optimus One sin necesidad de haberlo rooteado.

11. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    El SE x10a para upgrade obligado el uso del ROOT :( y no es tan fácil como en otros modelos, he visto una ROM de Froyo operativa excepto porque no graba en HD , de ahí todo bien sin FC.

12. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008

porque esa cara ? como que no querias el x10? bueno sacale provecho al equipo
    si eres de tomar fotos, me parece bueno. Si eres un usuario exigente con las ultimas
    actualizaciones como que sentiras el cambio =)

En otro tema lei que testearias el Optimus 7, dime si podriamos hacer una reu para darle una revision tambien ya que ese SO me anima mucho y me gustaria volver a WinMo pronto jeje

Última edición: 26 Mar 2011
  13. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    respecto al LG O7 pienso comprarlo por ahi un man dijo que lo tendria en sus manos y comentaria, al menos por mi parte cuando lo tenga les hago el unboxing y review, por el momento no me decido, confirmo en la siguiente semana xD

si alguien ya lo tiene que se pronuncie xD :rool::rool::rool::rool::rool:

14. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Esperando que sea julio jajaja buena voz pues se venia venir y la verdad SE no lo hace de puro buenito y x escuchar las miles de peticiones y putead@s por parte de sus clientes que ahora estaba felices

Pero todo esto tiene otro lado un tanto mas oscuro pues estan (xda devs) a punto de crackear o bypassear el bootloader permitiendo el cambio mas hardcore y modificaciones mas extremas y fáciles

Para evitar eso Sonyericcson esta implementando en su ginger nuevas tecnologías o métodos para cifrar las rsa keys y proteger su bootloader

Si no hay root no actualicen a la 2.3.3

Mientras tanto yo feliz con mi Xperia x10 con CM6 totalmente funcional sin problemas para el uso diario y gravando a 720p con el update de hoy

Ah estoy en froyo jojo y lo mejor de todo es que en pocos meses los drivers y roms estan siendo optimizados a niveles de 34mflops en 2.3 segundos segunda linpack y en quadrant 1300+ con posibilidad de llevarlo a 2400+ con el data2sd

Sent from my Motorola DynaTac 8000 using Tapatalk

15. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    ñam ñam ayer hicimos unboxing del Motorola Atrix 4G , el Miércoles nos toca WP7 así que caballero a esperar :3

16. luis89

luis89 Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2010
    buenas, disculpen.. que es "Cyanogen Mod6 con Froyo" y el "Eclair" y algunos terminos mas que lei por ahi ^^

quisiera saber mas sobre el xperia x10 y las cosas que se le pueden hacer, pues parece q terminare comprando ese.

saludos...

17. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Cyanogen Mod6 con Froyo es una ROM cocinada con Froyo - Android 2.2 para los terminales Xperia 10a y Eclair es la versión de Android 2.1 que ya puedes actualizar vía PC.

Ps.- No sé si Movistar esta teniendo problemas hoy día,pero el 3G me viene cuando quiere y en Edge no tengo el problema pero el 3G lo tendré cada 20 min (en Eclair) y después se va , una reverenda webda , el equipo me ha gustado bastante en especial al tacto pero eso del 3G me parece raro :3

Última edición: 27 Mar 2011
  18. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Yo tube ese problema de k la señal se iba a cada momento (la semana pasada)...me ase y lo reinicie sin pensar k consecuencias tendria (claro k guarde la lista de contactos en vcards)y soluccionado..si no se soluccionaba iba a la misma Movistar a quejarme ya k estoy pagando por el servicio (internet total) mas el celular (mi LG O1).

Última edición: 27 Mar 2011
  19. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Al parecer ya tengo 3G desde hace 1 hora y media y ya no se va.

20. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    Eso me pasaba aveces

Etiquetas: