Globalnet Plus cambio

Publicado en 'Más allá del teclado' por antonio_q, 23 Oct 2015.

1. antonio_q

antonio_q Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2015

estos cajeros aceptaran soles para depositar en una cuenta propia en dolares?
    lo cambiara a dolares segun la cotizacion del dia y antes
    de realizar la operacion mostrara el monto a dolares y si no lo aceptas expulsa el dinero?

hice solo depositos x ventanilla, no puedo calcular el monto exacto de la libra
    entonces deposito lo que falta por cajero como es poco no hay problema por el monto
    ejm: S/ 20.00 = $5.88 sera posible

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    No entendi nada, estas informando o estas pidiendo informacion, tu post es confuso.

En todo caso si estas pidiendo informacion creo que lo mas sensato es que hagas una prueba con un par de soles y asi te quitas el clavo, ojala venga alguien con mas experiencia y entienda tu post para ver que onda.

3. antonio_q

Registro:
    22 Oct 2015
    no se puede con un par de soles sino yo mismo lo haria
    los cajeros solo aceptan y trabajan con billetes
    de S/ 10 soles para arriba y el globalnet y el plus solo te da de $20.00 para arriba pero puedes depositar desde $10.00 en los plus

lo que quiero es depositar en soles y que el cajero lo acepte y cambie la moneda a dolares
    previa visualizacion del monto en pantalla, lo hace o no
    entonces de ser posible lo sumaria al resto del otro monto previo que tenia depositado en dolares por ventanilla o en su defecto al cancelar la transaccion espulsa el dinero

4. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    no sales ganando con el tipo de cambio de la calle?? el banco siempre paga menos que en la calle.... cambias tus soles a dolares y los depositas en dolares

5. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    te haces mucho lio bro, si el monto minimo es de 10 o 20 dolares para deposito entonces no te lo aceptara y obviamente tiene que devolverte el dinero, no eh visto ningun cajero que se lo quede, hasta la fecha.

6. antonio_q

Registro:
    22 Oct 2015
    tienes toda la razon, pero resulta que es una miseria lo que tengo que agregar al monto en dolars ya depositado para que alcance mi compra.
    entonces voy a un cambista y esque x poco se hacen de rogar, mas rapido el cajero y apenas perdere un par de soles.

10 es el minimo de deposito porque no existe otro billete de menor valor
    20 es el minimo para retiro.(el cajero no da en billetes de $10 si los metes no te lo devuelve)
    no debe haber minimo por monto sino por la denominacion del billete que mas bajo no alcanza a menos que hagan un cajero + monedero al mismo tiempo no existe.

Última edición: 23 Oct 2015
  7. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Ok, creí que decias que el monto minimo a DEPOSITAR pero si no existe un monto minimo seguro te lo acepta pero claro, perderas algunos centavos en el cambio por el motivo que ya te mencionaron.

8. antonio_q

Registro:
    22 Oct 2015
    claro, cuando probe alguna vez deposite 1 dolar (si exist billetes de a 1 dolar) y el cajero si lo acepta xD
    pero solo puedes retirar 20,40,60,80,100 USD y asi sucesiva....
    luego no se te ocurra pedir un boucher de cuanto tienes porque te lo quita
    ahi mismo en ese boucher salen los montos sumados

ya si nadie lo ha intentado algun momento lo confirmo si es que puedo..

pd. ademas para el que pregunta ke porque no lo hago..
    esos cajeros globalnet son la muerte... una vez meti la tarjeta para empezar y la pantalla se apago xD
    por suerte seguia prendido las luces por donde metes la tarjeta le di a cancelar y expulso.

9. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    existen billes de dolares desde 1 2 5 10 20 50 100 1000 y otras denominaciones mayores... el de $2 dicen que es un billete de la buena suerte ya que no hay muchos en circulacion