Gnv o glp. Recomienden lugar

Publicado en 'Más allá del teclado' por Payasito, 16 May 2016.

1. Payasito

Payasito Suspendido

Registro:
    10 May 2016

Hola tengo un Accent de este año para taxi lo quiero pasar a gas pero no se cual seria mejor se que el gas natural es más barato pero tbm malogra más. Rápido el motor o no??
    Y tbm quisiera que me recomienden algún lugar donde ir. Tbm que sea economico.

Pregunte en lovato y me sale 3800 gnv.. Alguien sabe si es muy caro ?? Rexomiendemen. Gracias

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    GNV. De lejos.
    No es algo que le pondría a mi auto, pero si es para trabajar no queda de otra.
    Respecto al tema de la conversión, hay varios talleres en los que puedes cotizar. Sólo considera:
    • Te va tocar pedir un cambio de características técnicas.
    • Te hará falta una nueva tarjeta de propiedad.
    • Tu póliza de seguro tendrá una sobre taza por la conversión a gas.
    • Antes de pasar revisión tecnica, te tocará pasar homologación por el tema del gas.
    • Revisa la oferta de grifos que ofrecen GNV por tu casa, la idea es que salgas todos los días con el tanque lleno y no pierdas tiempo dando vueltas por la ciudad buscando en donde llenar GNV.

A Payasito le gustó este mensaje.
  3. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    estimado el GLP es mucho mejor, es mas caro si es cierto, pero cuida mas la culata de aleación que tiene el motor, gastaras mas pero lo que ahorras con el GNV, lo vas a gastar comprando culata nueva, así qque no vale la pena, ya si el auto viene con GNV original ya es otra la situación, para motores gasolineros que se van a pasar a gas, mejor es el GLP, y para autos nuevos es mejor que tengan GNV de fabrica.

4. Payasito

Payasito Suspendido

Registro:
    10 May 2016
    Gracias. Sabes si ay alguna diferencia entre los. Talleres grandes y talleres pequeños ??
    Los balones son los mismos ??? Cuales son las. Diferencias entre los talleres