1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Godaddy se me ha cobrado automáticamente ¿cómo desactivarlo?

Publicado en 'Webmasters' por openroot, 13 Ago 2012.

1. openroot

openroot Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2012

Es primera ves que una horrorosa empresa se me cobra automáticamente sin preguntar y lo mas raro es que desde paypal está desactivado la actualización automática para todas las empresas que compro.

En este año el dominio .net en Godaddy cuesta 9.9 dólares en el tiempo que lo compré costaba 7 dólares, pero en mi banco figura un descuento de US$ -15.17 :S

El dominio .net se ha renovado 1 año más y era de los que ya no me interesan :S

viendo los movimientos de paypal no hay figura de rastro en el movimiento así que no se puede decir comisiones de paypal

Soy capaz de eliminar el dominio y dejar una putada a godaddy por su estúpida forma de ganar dinero.

----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 09:38 -----

Lo pagué con tarjeta de crédito ya me acordé

Como es posible que se ha activado la forma automática :S han grabado mis datos o sea cuando quieren sacan todo XX___XX

2. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    Uhmm, si hubiese sido con paypal hubieras hecho una disputa o impugnación, hace 1 mes tuve un problema bien parecido y recagué a la empresa que me cobro 15 dolares injustamente, y me pasó 2 veces!, al final me devolvieron el dinero.

No sabría decirte con tarjeta de credito así sin paypal ni nada.

3. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Cuabdo compras un dominio en GD automaticamente se coloca con renovación automática. Tu tienes que entrar a tu usuario y desactivar esa opción.

Te sugiero que hagas eso si es que tienes otros dominios además de ese.

4. openroot

openroot Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2012
    Claro, ya me di cuenta hace unas horas de eso, pero por otro lado ellos no tienen derecho a configurar lo por defecto automáticamente, he solicitado un rembolso, de lo contrario cancelo el dominio, en realidad no quiero tener nada con esta empresa..

Apesar de ser un proveedor muy grande es pésimo GooDaddy últimamente sus precios han subido demasiado.

Por eso que solo tengo 1 dominio en Goddady de los 8 en total, de todas maneras gracias por la información.

Última edición: 13 Ago 2012
  5. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    siempre que llega una renovacion te envian un correo dias antes avisandote del la nueva factura.

Si es asi te pueden reembolsar, todo depende de la fecha de compra

6. openroot

openroot Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2012
    El día 7 de agosto han hecho la renovación
    no soy de los que se quedan callados ante tales injusticias, ya he reportando en el banco y he reportado a su soporte de lo cual han puesto a mi mensaje en modo privado (o sea lo han ocultado)

me están pidiendo que cancele el dominio y ellos me darán un crédito que me validará comprar otras cosas dentro de Goodaddy.

Pero si esto acaso no es el maldito y repulsivo ¿marketing de las empresas baratas?

En primer lugar yo nunca por mi propio raciocinio o estado de inconciencia he dado click a la renovación automática, asi que ellos no tienen ningún mínimo derecho a hacerme responsable de algo que por mi mismo no le he dado click.

Prefiero gastarme 1000 dólares denunciando a esta empresa que callarme y dejar que sigan renovando injustamente 15 dólares de millones de clientes.

7. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Cuando uno registra un dominio en godaddy la opcion de autorenovacion esta activado por defecto, por eso al final del registro hay que desactivarlo.

Pero por si las moscas yo uso tarjetas de debito prepagadas para comprar lo dominios, si quieren renovarlo en forma automatica no pueden ya que la tarjeta no tiene fondos.

8. microeb

microeb Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2011
    Tendrias que leer la politica de terminicos y condiciones del servicio.

normalmente, en temas de dominios no hay devolucion.

Lo recomendable en este caso, es abrir inmediatamente un ticket o llamar , para conocer este termino

9. openroot

openroot Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2012
    Las leyes de Estados Unidos y IRS están por encima de cualquier megaempresa que gestione dentro de Estados Unidos y también derechos del consumidor perú está a mi favor.

Si ellos han activado por defecto su deber es asegurarse de hacermelo saber y confirmarlo que lo he aceptado ellos no pueden presumirlo estarían cometiendo un grave delito.

Esto no están en sus Terminos pero es legal y válido.
    (Para dominios que se han autorenovado automáticamente.)
    Tienes 45 días para solicitar un reembolso, tienes que abrir un ticket en su foro el soporte te dirá que hacer, si estás decidido a rembolso no hagas caso a las advertencia que te pone Godaddy lo hacen para que cambies de opinión.

Ya han procesado el rembolso y en 1 o 3 días llega a mi banco

Esto es lo que me llegó en la mañana.

No recomiendo ni a mi peor enemigo a esta empresa que al principio estaba a favor de SOPA y al ver que perdieron gente se negaron ¬¬¬¬ perdieron muchos dominios...
    ya veo los precios altos...

Ningún gringo me va hacer el avión ¬¬

10. openroot

openroot Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2012
    Listo llegó a mi banco, espero que esta info a algún peruano le ayude. :hi:

11. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Godaddy es bueno para dominios, solo hay que saber sus particularidades para no tener problemas, ya pase los 1000 dominios registrados en godaddy.

12. Mark_

Mark_ Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2012
    ahh godaddy no utilizo godaddy desde el 2008 por que? por que hay mejores opciones y mas baratos con mejor servicio al cliente.

Ahora que paso lo que paso con godaddy companias estan que se ponen pilas por que saben que la mayoria ya no regresa por ejemplo:

Hostgator esta dando entre 25% y 50% de rebaja si utilizas el codigo de descuento: "ByeByeGoDaddy"

Y con host gator puedes poner cuantas paginas quieras a tu hosting por $6

"Name.com" esta que da una oferta genial de $6.99 si utilizas el codigo "GroupHug" (50% rebaja en hosting) aqui esta la pagina de la oferta por si alguien esta interesado

Suerte a todos y ojala esto ayude a muchos que perdieron con Godaddy

13. cholonauta

cholonauta Miembro maestro

Registro:
    9 Feb 2010
    Como bien te dijeron arriba... go daddy solo sirve como registrar y nada mas. Su servicio... es hasta las pelotas. El soporte técnico, una bola de incompetentes totales. Ni lo consideres como opción. Yo hace un poco mas de un par de meses transferí 27 dominios de go daddy a hostgator y por supuesto la gente de go daddy conviertio ese proceso en un verdadero dolor de cu..ello. Para que tengas una idea de que tan grande puede ser tu padecimiento te cuento como anecdota que decidi usar la herramienta de sitemaps que ofrecen ellos. Me genero mas de 2800 urls (el sitio específicamente solo tenia 78 urls) los llame y nadie supo decirme por que sucedía esto y para que te caigas de espaldas, me dijeron que llamase a Google, que era culpa de ellos...respuesta que como es logico me indigno. Luego de trapear el piso durante 30 minutos con el infeliz (solo por desquite) pedi que me pasaran con un supervisor, el que luego de disculparse por el poco profesionalismo de su empleado, tampoco me pudo explicar ni mela. Una vez que quede demostrado que tu sabes mas que ellos o que el pel***udo que te atiende, se van a encerrar con que "TODO ESTA BIEN DE NUESTRA PARTE SENOR". Y así, he tenido problemas a diario con esta gente... perdida de tiempo total y frustración completa, horas perdidas en el teléfono, nunca es su culpa, siempre todo les funciona OK. Solo Googlea go daddy blows o go daddy sucks y veras las inifinitas urls que te van a aparecer al respecto. Uno fácilmente podria pensar "Go Daddy," una compania grande popular y bien establecida....nada mas lejos de la verdad. Considérense advertidos:biggrin:.