1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Godaddy se roba los dominios?

Publicado en 'Webmasters' por debin, 13 Dic 2014.

1. debin

debin Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2014

Encontré dominio de 4 letras con alto tráfico en Godaddy del año 93
    y decía

y resulta que pasó el tiempo previsto para la eliminación, pero godaddy nunca liberó el dominio, utilizó los datos personales del registrante para subastarlo para beneficio propio

pese a que por ley 2014 está prohibido en muchos países del mundo

2. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    que le vas ha hacer, yo estuvo a 2 segundos de comprar un dominio en esta web ¬.¬
    luego encontré otra que me la vendía a $3 menos :)

3. ltlt

ltlt Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2008
    por varios comentarios si se llega a robar los dominios, yo stoy en name

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo trabajo con Godaddy ya casi como 15 años y nunca se robo ningun dominio, actualmente tengo aproximadamente 300 dominios con ellos .
    Si un dominio no es renovado a los 40 dias de vencido puede ser rematado y lo compra cualquier domainer registrado con ellos, eso no es robo.

5. debin

debin Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2014
    Eso es ilegal el robot de Godaddy roba los datos de su cliente indirectamente para beneficio propio
    Segundo Godaddy es un monopolio (por que Godaddy jamás libera el dominio lo remata adentro)
    El monopolio es ilegal en EEUU
    Ejemplo lo que le sucedió a (Standard Oil)

en muchos países del mundo están cerrando empresas que acceden a los datos de sus clientes sin avisar, es más a los datos de sus visitantes a travez de cookies

6. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si fuera ilegal ya lo hubieran cerrado.

7. freddy21da

freddy21da Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2013
    ¿Qué opinan de name.com? e leído y va algo mejor en choroGody

8. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    Godaddy se caracteriza por dominios baratos y la gente cae, porque creo estan casi siempre 1$ o 2 $ pero tiene mala fama de robar dominios. Además de que luego al segundo año te cobran mucho mas de lo que un dominio cuesta, 10$. La mayoría lo usa por experimentos para blogs, si le va bien el año renuevan y pagan eso, si no le va bien lo dejan morir y al final 1$ o 2 $ no es nada.

Yo estoy con name, aunque cuesten 9.25$ con cupon vale la pena y nunca he tenido problemas de ningun tipo.

9. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Estimados si no renuevan sus dominiso despues de 40 dias que esperan? que esten infinitos? Name hace lo mismo si un dominio tiene trafico y no es renovado lo renuevan ellos y lo ponen en parking.

10. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    namecheap corazon ! buen soporte y atencion y OJO RECUERDEN , al comprar dominios en godaddy le regalan dinero al CEO para que mate elefantes en AFRICA , o acaso no lo sabian ?

A Decibeles76 y JustoVera les gustó este mensaje.
  11. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    Yo compro dominios en Godaddy todo el tiempo, y nunca me an robado dominos, pero tengo un amigo de que si se lo han echo, pero uso un truco, el truco es: lo compro un día a 0.99 centimos de dolar, y pasados los 6 meses, lo transfiero por 6 dolares a namecheap, y me regalan 1 año más, osea obtengo un año y medio por 6.99 dolares :), asi godady no me roba nada, y me sale a cuenta con el truco :)

A JustoVera le gustó este mensaje.
  12. debin

debin Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2014
    déjalo caducar, tu dominio nunca será libre... se subastará adentro...
    y el que gane tendrá privilegio de tener grabado el registro el año que tu lo compraste.