1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Google adsense ( Configuracion de la Cuenta )

Publicado en 'Webmasters' por LuizitOw, 22 Ago 2011.

1. LuizitOw

LuizitOw Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2011

Ola estoy empezando a usar Google adsense y ya llege a los $10.00 i me piden que introduzca mi PIN ese PIN me va llegar por correo a mi domicilo diganme si e puesto bien los datos para que me llege el PIN o tuve algun error Gracias .

Nombre del beneficiario : En este espacio puse mi nombre completo con apellidos y todo creo que aqui es todo correcto

Direccion Postal : Aqui puse la direccion de mi casa esa que figura en mi DNI tambien esta bien?

Ciudad/Poblacion : Aqui puse Lima/Lima esta bien? y seleccione el pais peru pero yo me pregunto como van a llegar a mi direccion si no saben de que distrito es entonces como es la manera correcta Distrito/Lima asi? i pongo mi distrito en el k vivo?

Telefono : Aqui puse el numero celular mio sin 001 ni nada solo los 9 digitos de mi celular esta bien?

Fax : Bueno no tengo fax por eso lo deje ahy

Mejor hora : Puse mi hora que estoy libre esta bien?

2. microeb

microeb Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2011
    Si, el PIN te llega en un sobre a la direccion que pusiste al momento de registrarte.

Si falta algun dato importante como distrito, pues te estas arriesgando a que nunca te llege.

Trata de actualizar tus datos con los datas mas exactos y precisos, para que te llegue el PIN en el menor tiempo.

3. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Disculpen,

AdSense sirve para............

4. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    aaaahhhh?
    bromeas verdad? :D

5. microeb

microeb Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2011
    Google tiene 2 sistemas : Adwords y Adsense

Adsense, es la parte de publicidad, que paga a los webmaster , por poner anuncios de publicidad afiliados a la red de Google, dentro de las paginas que administras

Adwords, es la parte de publicidad de google, que cobra a los anunciantes , por tener avisos dentro de la red de google

A FILESERCH y Yadimania les gustó este mensaje.
  6. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Muchas gracias por la aclaración

7. MasterBlog

MasterBlog Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2011
    El PIN llega en sobre, sólo espera.

8. expertodo

expertodo Miembro frecuente