1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Google adwords

Publicado en 'Webmasters' por mundi, 8 Jul 2013.

1. mundi

mundi Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2011

Cuánto es el costo por clic ,google adwords, para el Perú?

Cuál es el costo más bajo?Por 4000 click mensual en mi web cuánto sería?

2. Bouclier

Bouclier Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2013
    Si tienes tu cuenta de blogger ahí están las tarifas que se aplican, no te daré un precio porque no lo recuerdo, pero unos minutos de navegación en tu blogger y listo.

3. mundi

mundi Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2011
    No tengo blogger.:hi:

4. Bouclier

Bouclier Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2013
    No me queda claro, supongo que tu quieres ganar por las visitas de anuncios que pones en tu pagina web? Si es así estas equivocado, lo que necesitas para monetizar es Google Adsense, Adwords es la herramienta de los anunciantes.

5. mundi

mundi Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2011
    Lo que quiero es saber cuántos soles es lo mínimo que tengo que pagar por clic en google adwords,mi fin es piblicitarme.

6. Bouclier

Bouclier Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2013
    Depende de que tipo de producto vendes, el costo es algo relativo y depende de que tanta salida tenga tu producto, en todo caso create tu cuenta de Adwords y ahí están las tarifas.

7. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    El costo por click varia desde 0.01 U$ cada uno, hasta alrededor de 40 U$ cada uno, dependiendo del area donde estes y la competencia que tengas....

Suerte!

8. sandovallucio

sandovallucio Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2011
    depende amigo, el click no tiene precio fijo, depende del tipo de propaganda que pongan en tu web, me acuerdo que yo llegue a juntar 20 dolares en 19 dias.

9. NIC07

NIC07 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    El amigo está refiriéndose a SEM, es el costo por click que tienes que pagar cuando tus visitantes entren a tu web por anuncios de resultados de búsqueda en google. El costo varia de acuerdo a la competencia de la palabra clave de búsqueda.