1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Google Analytics en MercadoLibre

Publicado en 'Webmasters' por yopepes, 13 Ago 2010.

1. yopepes

yopepes Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2008

Estimados,
    alguien tiene alguna experiencia usando Google Analytics en MercadoLibre?, si pueden compartir su experiencia estarìa muy agradecido.

Por otro lado,
    he tratado de colocar el script que sirve para hacer el còdigo de seguimiento en mis anuncios, pero segùn las instrucciones el mismo lo tengo que colocar en el "<head>" de la pàgina; sin embargo no encuentro el mismo en el html de mi anuncio, puedo colocarlo en otro lugar?. Ademàs, donde dice objeto de seguimiento cuàl de las opciones debo de seleccionar? Un ùnico dominio, Un dominio con varios subdominios o varios dominios de nivel superior?. Por ahì encontrè esta web que ayuda con este tema a la gente que vende en ebay eg-analytics.com nose si la misma se pueda aplicar para Ml.

Saludos,
    Emilio

2. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    No puedes agregar codigo a ML.

Saludos.

3. yopepes

yopepes Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2008
    Què raro, alguna vez, en algùn blog del cual no recuerdo la direcciòn, habìa un artìculo sobre como colocar contador de visitas en anuncios de Ml, lo buscando x cielo, tierra y agua pero no lo encuentro :(

4. GiDroX

GiDroX Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2009
    contador de visitas puede ser por medio de algun frame pero analytics lo dudo ya que es un codigo js