Google Chrome 7.0.544.0 Dev

Publicado en 'Aplicaciones' por LuisxDxDxD, 8 Oct 2010.

1. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010

Plataformas: WinXP/Vista/7.
    Descripción:
    Google Chrome es el navegador web desarrollado por Google. Un navegador pensado para mejorar tu experiencia mientras navegas por Internet. Una excelente alternativa al Internet Explorer, Mozilla Firefox u Opera.
    En Google Chrome se premia la eficiencia y el minimalismo. Su entorno únicamente muestra los controles básicos para navegar por Internet. Pero bajo ese entorno simplista, se esconden tres características muy interesantes: un innovador sistema de pestañas, una barra de direcciones con buscador integrado y una ventana resumen para facilitarte el acceso a tus páginas favoritas.
    Sin duda, una de las características que hacen de Google Chrome un navegador diferente al resto es su sistema de pestañas. Al igual que en Internet Explorer o en Mozilla Firefox puedes abrir diferentes pestañas para visitar diferentes páginas en una misma ventana. La novedad es que estas pestañas son procesos totalmente independientes. Si una página genera errores o se cuelga, es posible cerrarla sin que afecte al resto de las pestañas abiertas.
    Referente a la barra de direcciones, Google Chrome da un paso más que Mozilla integrando un buscador. Google Chrome agiliza la entrada de las direcciones mostrándote las páginas más vistas, diferentes términos de consulta, páginas en tus favoritas u otras páginas visitadas anteriormente. Todo en un tiempo récord.
    Otra de las novedades que Google Chrome incluye es una ventana resumen. En ella se muestran imágenes en miniatura de tus páginas más visitadas, tus marcadores recientes, un historial con las últimas búsquedas y otros elementos que te ayudarán a agilizar el acceso al círculo de páginas por el que te sueles mover.
    En definitiva, Google Chrome es el navegador web de Google. Un navegador que incluye una serie de novedades que, sin duda, no te dejarán indiferente.

Google Chrome 7.0.544.0 Dev-------------------> Descargar

2. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Gracias por el dato, habria que indicar a los forista que la version de desarrollo e incluso la beta deben correrse en sistemas de prueba o en maquinas virtuales, un por si acaso. :yeah:

3. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Lo Olvidee pero los de ak son unos xuxosss

4. ramsa88

ramsa88 Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2010
    Para no abrir otro tema , ¿a alguien más se le actualizo automáticamente el chrome? porque hace unos días se actualizo y no me pregunto nada como lo hace el mozilla

Última edición: 22 Oct 2010
  5. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    A mi no me preguntó, yo fui a opciones y luego "acerca de Google Chrome", ahí me dijo que habia una actualización.

6. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Creo que el otro mes googel lanza su sistema operativo verdad?

Saludos.

7. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
  8. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Un video:

9. Illidan

Illidan Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    No hay una votacion por cual es el navegador mas usado en el foro?
    me parece muy bueno esto del Google Chrome 7.0.544.0 Dev :D:D

10. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    http://chromeo.es/

Ahy hay mas info sale en un mes no sabia esa noticia y tampoco sabia que iba a ser gratis pero lo malo que creo que solo es para los tablets.

Ojala tambien Haiga para Desktop