Google chrome

Publicado en 'Aplicaciones' por lemat, 20 Set 2013.

1. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010

el google chrome se actualizado y ahora cuando abres una ventana nueva te manda no al google o a la conveniente ventana donde elegias google buscador o youtube, sino a esta:

a mis clientes y a mi no me gusta, si no se puede volver al anterior ni modo pero aunque sea quisiera volver a que empiece con el google original, pero no hay forma, este solo aparece si tipeas la dirección sino aparece esa ventana, a ver si alguien sabe como configurar la pagina de inicio porque ya intente todo

Última edición: 20 Set 2013

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Justo hoy me bajo el google chrome porq disk hay una extension que hace que el youtube vaya mas rapido. de ahi comento y haber que.

Acabo de instalar el google chrome y esta normal cuando habro la pagina de inicio google, nueva pestaña sale para el elegir google o youtube o demas, quizas algun programa que has instalado te esta modificando el chrome.

A brownstone le gustó este mensaje.
  3. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    si hablas de la extencion que dieron tec, es buenaza, ahora todos los videos que abro se ven en hd y corren mejor, sino, pones pausa y regresas y ya cargo, además agranda un poco más la pantalla.

4. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    A te podria recomendar el opera a mi resulta muy bueno con esto de que tiene como iconos de acceso directo dentro del mismo navegador haber mira este es una captura del mi opera.

de hecho es como hacer jailbreak a youtube xD!, buenisima la extension pero yo la uso en opera ya que en chrome desaparecio el link dice no found, a parte de que cambias el color de la ventana y demas cosas, sobre lo de que la pantalla cambia a mas grande al princio me resulto jodido pero viendo en las configuracion lo regrese a la normalidad y sobre todo el poder bajar videos normalmente de vevo en 1080p - 720, lo que antes yo usaba videodownloadhelper en mozilla firefox y pues no funcaba en mi pc pero en mi lap como si nada con un truco, pero me resulta muchisimo mejor el navegador opera ante mozilla firefox o chrome.

Nota: De hecho no veo tec porque no me vacila todo lo que pasa yo ya lo habia visto como semana de adelanto asi que, salvo por chiara o kiara q ta maso xD!, mejor que tec es la apliacion :

A User182 le gustó este mensaje.
  5. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    Dime cual aplicacion por fa.:yeah:

Tengo el Google Chrome actualizado y no noto ni un cambio.

6. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    http://youtu.be/JMIM5hMrUBM servido

A brownstone y zeusalfa les gustó este mensaje.
  7. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    He visto ese cambio desde el Chromium nightly para Windows, pero no en Google Chrome. A ver si eso no afecta en mi Chrome que tengo instalado en Debian.

8. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    Firefox viola a Chrome (?) ok no.

Pero últimamente me esta gustando esto del software libre...

9. rypsas

rypsas Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2013
    Si quieren un acceso directo a sus paginas favoritas les recomiendo speed dial, es muy buena y pueden personalizarla. Búsquenla en extensiones del chrome.

10. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    el problema es la pestaña de pagina nueva, cuando abres una pestaña nueva te lleva a esa pagina de mi imagen, que no sirve porque si tipeas algo en el casillero te lleva a otra pagina donde de nuevo tienes que clickear para abrir algo, o sea no sirve de nada, antes hacias click en pagina nueva y te lleveba a la chrome apps, donde elegias google o youtube, ahora tienes que tipearlas si quieres entrar o harec varios clicks, y no hay como configurar la pagina nueva, de ahi mi pregunta

ahora resulta que no solo esta el problema de la pestaña sino que los videos de youtube se abren en html5, maldita actualización de chrome

11. executor23

executor23 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2012
  12. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    Me retracto de lo que dije...hoy entre a chrome y esta como el tuyo...

13. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    A mí me gusta firefox, me parece mas personalizable y más fácil que chrome, opera no lo use nunca, pero he visto que a la gente no le agrada mucho.

Los únicos que pelean por el dominio creo que son FireFox y google chrome, talvéz zafari, los otros son un porcentaje muy bajo.

14. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    bueno claro pero para mi opera ah evolucionado y pues a mi parecer mas rapido que el resto de navegadores y mas prestaciones. Mi opinion claro todos tenemos nuestros gustos.

15. carlorc

carlorc Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2011
    Tal vez no te has fijado que al abrir chrome en la parte superior izquierda, debajo de la barra de direcciones se muestra la opción "Aplicaciones", si haces click ahí se abrirá la página mostrando las aplicaciones como hacia antes de actualizar.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  16. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Esa opción está desde la versión veintipico de Chrome. Que no se haya fijado, es otra cosa.

17. edw1n

edw1n Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2011
    Eso es verdad opera evoluciono mucho yo tenia la version 11 y me parecio buena claro los accesos directos me parecia geniales =) con una imagen previa y se actualizaba en horas o dias depende como lo configures o segun la pagina lo hacia... pero siempre me gusto mas el firefox por sus extensiones y lo que mas extrañaba en opera eran sus accesos directos pero averiguando encontre una extension para firefox que cumple casi igual que en opera mira ..:yeah:

ah sobre google chrome tb me salia .. anda configuraciones y "al iniciar " - abrir una página específica o un conjunto de páginas establecer paginas" pones la direccion www.gogle.com.pe :P y tambien te diriges a "aspecto" y le das check a mostrar el boton de página de inicio y abajo de ahi tambien pones www.google.com.pe donde dice "abrir estapágina" y de ahi no he tenido problemas con una nueva direccion de inicio de google ... espero te sirvan =)

18. brucemat

Registro:
    26 Set 2012

De hecho pero prefiero opera por la extension que tengo para youtube para bajar videos de vevo y cualquier video de youtube a demas me parece mas rapido que firefox y chrome ese es mi gusto.

19. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    definitivamente NO se puede configurar la ventana "pagina siguiente" no soy el unico a quien no le gusta, por eso goglee, solo se puede a partir de una aplicación, lo de los videos en HTML5 si no tiene explicación

20. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Para mi esta "Nueva pestaña" está mucho mejor que la anterior.

Saludos!