Google compra Youtube

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por The Ghost, 9 Oct 2006.

1. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006

Techcrunch lo confirma y vaya que será noticia, Google acaba de comprar Youtube por $1,65 millones.
    Durante toda la semana pasada, se daba el rumor de la compra y que por ahi fue negada, sin embargo, ese rumor se hace realidad.

Todos los trabajadores de la compañia mantendrán su trabajo y la marca se mantendrá (lo siento a todos que creían que se llamaría Gootube), entonces, que sucederá con Google Video??? Porque está claro que Google comenzará a poner manos sobre Youtube.
    Otra de las preguntas que comienzan a rondar es ¿que tipo de cambios habrán en youtube?
    Esperemos que sea para bien, de lo contrario, ya todos sabemos que existen otras opciones en la red.

Saludos
    The Ghost

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Hasta pasaron la noticia por RPP...

Yo me enteré recién hoy en el noticiero de la mañana, porque este fin de semana tuve una lesión que no permitió estar online :sad:

Pero vamos... será un notición... no me extrañaría que Google Video desaparezca para dar paso a su majestad... YouTube :smile:

3. daniel

daniel Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2006
    lesion en los dedos?

vaya que google está con un hambre que traga todo lo que se encuentra a su paso...

Espero sea positivo todo esto

4. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Re:

Hola:

Hace ya varios dias que se venia rumoreando esto, hasta que ya sucedio
    Ahora se espera una integracion con elservicio de videos de google.

Habra que ver si el cambio es para mejor......

5. The Ghost

Registro:
    23 Set 2006
    Aqui les dejo el video donde los fundadores de youtube hablan sobre la adquisición de la empresa por google.
    Envidia sana me da...casi 200 millones para cada uno.

http://www.youtube.com/watch?v=QCVxQ_3Ejkg

Saludos
    The Ghost

6. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Hombre, a quién no le daría una envidia sana? :blink:

En ese vídeo, que por cierto ya ha sido comentado más de 2000 veces a ellos se les ve muy contentos... jajaja quién no va a estar contento con algo más de 1 BILLÓN de dólares eso es para celebrar a lo grande!!! :tb_drunk:

7. The Ghost

Registro:
    23 Set 2006
    Nada, eso es para la empresa y demás a repartir....a ellos dos les toca 200 millones para cada uno (aprox.).....aunque igual sigue siendo un dineral para una empresa como youtube que solo tiene año y medio de vida y su local est{a ubicada en el segundo piso arriba de una pizeria.
    Fijate en el otro video (donde MC Hammer visita las oficinas) que no tienen mucho decorado en las oficinas.

Saludos
    The Ghost

PD: si alguien tiene una idea innovadora y que google pueda comprarla, me uno a ser socio y apoyar xDDDDD