Google lanza Google Chrome Beta.

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por JHENRYLES, 2 Set 2008.

1. JHENRYLES

JHENRYLES Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2007

Pues hoy entrando a navegar me tope con la noticia, ya que tengo google como pagina de inicio xD
    Google ha lanzado la version beta de su navegador.
    En este video explican el por qué desarrollan este nuevo navegador:

y en el suiguiente link pueden encontrar mas info del navegador asi como el enlace para descargarlo:

http://www.google.com/chrome/intl/es/features.html

Habra que probarlo :).
    Saludos :w0w:

2. RVDICVL

RVDICVL Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2007
  3. Drapher

Drapher Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2008
    a esta interesante aunque no pienso probarlo hasta q salga una version final y mas segura, lo que me interesado es la separacion de las pestañas, varias veces me a pasado q una pestaña se cuelga y todo el browser se muere, weno a esperar nomas por el momento me quedo aun con mi zorrtio de fuego XD

4. javvv

javvv Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    si está algo ligero.. :B

estoi probandolo pero no sé.. :B FF Rocks aunque por lo que veo tiene su propio corrector de texto :O

5. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Acaban de encontrarse los primeros errores del Chrome, es ligero sí, pero por ahí a veces algunas animaciones flash las ejecuta y otras no, habrá que darle más tiempo, después de todo, es una versión de pruebas.

6. javvv

javvv Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    mijt :B me puedo copiar de tu firma? (a)

7. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    firefox tmb, al menos en linux... y no es una extension.

alguien sabe cuando sacan la version para linuxeros?

8. oskar2004

oskar2004 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2008
    hace una horas lo baje y me parece una interesante opción. G Chrome ha quitado mucho de los menus que tienen los navegadores convencionales dándole mas importancia al contenido que al navegador en si, de esa manera casi tenemos toda la pantalla para navegar, si bien ya han salido vulnerabilidades creo que el esfuerzo que ha puesto google merece mas de una felicitación, esperemos que pronto salga la versión definitiva.

9. Jeff H

Jeff H Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2008
    google chrome

ase unos dias en google aparecio una opcion para descargar el google chrome q es otro navegador como el mozila y el explorer ... bueno yo me lo descargue por la recomendacion de un amigo y realmente no me convence este nuevo navegador ya q por alguna razon en mi compu no se puede ver videos de youtube (masomenos fuertes como: los videos del anticristo, canciones metaleras fuertes, etc:uhm:) ... pero por otra parte es mucho mas rapido q los navegadores convencionales ... noc a ver si ustedes lo prueban y me dicen como les va:cafe::cafe:

10. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Yo lo he probado y me va 'bien' para ser un beta, inicia muy rápido. En efecto, el consumo de CPU para los videos flash tan o ligeramente más alto que firefox, pero inicia muy ligero.

He fusionado tu post en este thread para evitar temas duplicados.

Última edición: 5 Set 2008