Google Nexus o ChromeCast .. Cual le vas

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por douglas_michael, 29 Set 2015.

1. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014

Bueno estoy siguiendo el stream por aca : http://www.xataka.com/event/nuevos-nexus-de-google-2015

Todas las filtraciones EXACTAS

Definitivamente lo que me ha sorprendido es el ChromeCast, al fin con soporte con spotify .. este sera mi primer gadget que pedire ..

Ustedes que opinan convencio Nexus con todo lo anunciado

Google saco una tablet de nombre PIXEL .. por el momento un proyecto interesante

2. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    te refieres al nexus player o nexus celular

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo ya uso el chromecast, pero esta nueva version habra que probarlo.

4. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Raspberry Pi 2 con OpenELEC y KODI, puedo ver y oír lo que quiera sin pagar un dolar.

5. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Yo tengo un chromecast y dejenme decirles que funciona de la CSM .. pero para poder disfrutarlo y sacarle el jugo al maximo tienen que tener una buena conexion de internet de 8 o minimo 4 Mb ,( yo tengo de 8 MB pero por promocion me dan 10 mb ) y un buen celular ( minimo de 4 nucleos de 1700 Ghz ) Yo lo uso con mi antiguo MOTO X 2da generacion (4 nucleos de 2400 Ghz ), Le doy duro con el Popcorn time con full peliculas sin ningun lag ni nada , libre directo para ver los eventos en vivo , full mirrorin para juegos para los chibolos de la casa y practicamentre sin ningun desfaze de tiempo , lo he usado horas y horas y ningun problema , solo en raras ocasiones se ha quedado colgado pero muy pocas , yo si lo recomiendo a ojos cerrados.
    Si tienes un celular de gama media o baja tambien lo puedes usar normal con youtube y otras aplicaciones.