1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Google PageRank

Publicado en 'Webmasters' por Goku, 25 Oct 2006.

1. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Holas,

He notado que si por ejemplo uno crea una Web y ésta recibe 10,000 visitantes al día, así pasen 15 o 20 días Google aun no te asigna el PR que te corresponde.

Me parece que se toman unos 2 o 3 meses en asignarte tu primer nivel PR desde que creaste tu Web. ¿Esto es así? :(

2. Diavolo

Diavolo Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2006
    Creo que sí.

No tardan en llegar lo expertos para informarte mejor XD

3. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Re:

Hace un tiempo Google cambio el algoritmo para el calculo de PageRank
    Hoy en día, el más relevante de todos los factores del algoritmo es conseguir muchos enlaces ricos en palabras clave desde una gran variedad de bloques C de direcciones IP

teniendo encuenta esto puede variar tu PR a pesar de esto no debe tomar tanto tiempo para que sea actualizado.

Saludos

4. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    La pregunta iba porque el PR del foro aun está en 0 :ptm:

5. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Depende de cuando hayas submitido tu web?, perdonen la palabra mal escrita y mal dicha. Mira bien tus enlaces entrantes - calidad y no cantidad - (algunos dicen que ayuda y otros se mantienen neutrales al respecto). Google asi nomas no asigna PR de forma aleatoria.
    El numero de visitas no necesariamente quiere decir alto PR ni tampoco cuan bien posicionado estes en Google.

Tu interés claramente es el aumento de pagerank y dejame agregar tambien que esto depende del buen contenido que tenga tu pagina y repito una vez mas que calidad de backlinks tengas; en realidad es un poco de todo.
    No hay nada definido, es un poco de aqui y de alla.

En fin, si lo hiciste por cuenta propia sin usar esos servicios que a mi parecer es una perdida de dinero, pues dale tiempo a Google a que visite tu sitio web.

6. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Errr... claro, esos servicios que te aseguran un buen posicionamiento para mi representan una mala inversión.

Errr, en cuanto al foro, no busco incremetar el PR de éste, sino que Google refleje el PR actual. Me parece que un PR de 0 pues muy bajito, pero como bien lo dices vamos a esperar a que el bot de Google rastree bien este foro.

Para tecnipc.org tomó unos 2 meses, vamos a ver cuánto toma aquí :oops:

7. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Re:

He notado que en la etiqueta META del foro solo estan descritas: Google PageRank, foro,peru,discusion

Creo que esto es algo pro mejorar y aumentar los terminos para una mejro indexación

Y tambien cambiaria la etiqueta para la descripción
    y agregar la etiqueta:
    HTML:
    <META NAME="Revisit-after" CONTENT="7 days" />
    que es muy usada por los robots de los buscadores para saber la actualización de las web.

8. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Gracias por el feedback X-WEB.

Ahora mismo intentaré mejorar eso.

9. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Por ahi lei que eso del PR, ni el propio google le daba la importancia debida y que ni los desarrolladores web le hacìa caso...el PR no sirve y muere jeje...dejenme ver si encuentro el artìculo a mención

Saludos
    The Ghost

10. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Tienes razon, es como lo quiera ver la gente. Pienso yo que es el contenido de tu web que es lo que mas importa, de ahi todo viene por su cuenta. Tengo una web que se mantiene en el primer lugar en Google desde hace casi 2 años y solo tiene un PR=3 y otras webs que tienen PR=4 o PR=5 estan en segundo y tercer lugar.

11. Silent

Silent Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2006
    mmm

Pues vale..., yo sigo con un PR de 0 y no digo nada... a mejorar el sitio no mas..:pls:

12. walymr

walymr Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2006
    Google a veces puede darte ciertos privilegios, lo que si he notado es que si eres anunciante de GOOGLE ADWORDS te mantiene en una posición que ya estabas antes y dificilmente bajas con respecto a la competencia, si dejas de anunciar deja que el GOOGLE NATURAL es quien maneje eso..

Obviamente no hay que olvidarse del PAGE RANK, esto viene a ser mas o menos como un sistema de VOTOS a tu favor.

* A mas enlaces de tu web en otros sitios, mejor posición tienes, un enlace es como un VOTO a favor.
    * Siempre y cuando estas webs estén tambien en el directorio de GOOGLE, si estas web que tienen enlaces hacia tu pagina están en posiciones privilegiadas, tu voto a favor será mas fuerte.

Google MAPs les puede ayudar también (lean un poco buscando en el mismo google).

13. dracko

dracko Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2006
    el page rank se actualiza cada 5 - 6 meses, es bien impredecible nunca debes fiarte de predicciones de page rank pues no son muy acertadas, lo mejor que puedes hacer es tener un script de intercambios de enlaces, pues los intercambios manuales dan chanse a muchos fraudes y estafas de otros webmasters, compra enlaces en sites pr4 y pr5, te valen entre 1$ a 3$ al mes... si tienes una web con bastantes visitas o pr, avisame podemos hacer intercambios con mis webs www.inadecuado.com pr4, www.rapidescargas.com pr3 y www.gritala.com avisame si te interesa, salu2

14. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    4 Meses despues, el foro ya tiene un PR = 4 :yeah:

Saludos.

15. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Es cierto Diego. Y según he podido leer y comprobar, el valor del PR se actualiza cada 5 o 6 meses como bien lo dijo el amigo dracko :)

16. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    pues de los 2 sitios que tengo en mi firma, la web de mi empresita tiene mas PR con unas pocas visitas diarias(punto a favor de los enlaces, ya que en todos mis trabajos le pongo un enlace a mi web), mientras la segunda tiene menos PR aunque tenga muchas mas visitas =).

17. Tpico

Tpico Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2007
    El PR no significa mucho estos días. PR es sólo una parte del algoritmo que utiliza Google para rankear la página y parece que ahora es menos importante que antes. Más que todo te sirve como una referencia más, no significa que tu sitio con PR 4 va a tener mas visitantes que tu otro sitio con PR 2. Ahora entran otros factores, como la calidad de links que recibes, la concordancia en el tema, la edad del sitio y demás.

Tengo sitios con PR4 antiguos que ya nor eciben visitas por ejemplo. Es más ese PR que sale en la barrita, no es el mismo que tiene Google, sino pertenece a la última actualización de sus archivos.

18. Advisto

Advisto Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2007
    Para responder a la primera pregunta, el Pagerank tiene un valor de qualidad para los enlaces, no indica nada sobre las visitas.

19. marcosgh

marcosgh Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2008