Google Play Movies: Compra venta en Perú

Publicado en 'Audio y Video' por delima45, 18 Mar 2014.

1. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012

Ya se pueden comprar películas desde el Perú en Play Store

Tienda virtual de Google ofrece más opciones de entretenimiento para tabletas y celulares con el sistema operativo Android

[​IMG] Solo basta con ingresar al servicio con una cuenta de Google. La lista de precios aparece en soles. (Captura de pantalla)

Luego del anuncio de Google Play Libros para países latinoamericanos, en diciembre del 2013, la tienda virtual del gigante de Internet agregó el servicio de alquiler y venta de películas. Sin duda, es una que muchos usuarios de dispositivos Android esperaban.
    Según información publicada en el blog oficial de Google, los usuarios de Perú, Chile, Colombia, Uruguay, Bolivia entre otros países de Latinoamérica podrán tener sus películas favoritas (ya sean estrenos o documentales) en sus tabletas, celulares e incluso en sus computadoras. Solo deben adquirirlas desde la Play Store.

http://elcomercio.pe/tecnologia/goo...liculas-desde-peru-play-store-noticia-1716746

PD Me equivoqué en el título y no se puede editar.:plop:

Última edición: 18 Mar 2014
    A smodd, Black keys, XxRoCkErxX y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Si justo ayer se me actualizo play movies. :)

3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    hahahaha, me hicistes recordad ayer a un ignorante que tenia iPhone y habia leido esta noticia en el face y el muy w,,,,, bomm comenta : " Se podra instalar en iPhone" :S

4. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    No entendí el chiste...