Google play music. 6 meses gratis Samsung . Experiencias

Publicado en 'Audio y Video' por sandroaqp, 16 Mar 2015.

1. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011

Resulta que me di con la agradable sorpresa de ese servicio gratuito por seis meses por tener un galaxy S5 de Entel. También aplica a otros modelos gama alta. El servicio es muy bueno, lógicamente bajo la perspectiva que lo tengo gratis. El catálogo es muy extenso y da la opción de reproducir desde el cache. En su momento evaluaré si lo sigo pagando después de los 6 meses. Saludos

Nota: Realmente no sé si esta promoción aplica a celulares libres o de los otros operadores.

http://perunews.com.pe/samsung-y-entel-te-brindan-google-play-music-con-tu-samsung-galaxy/

2. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    solo para postpago ó también prepago???

3. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
  4. hugobasket

hugobasket Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2015
  5. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Hasta ahora solo he encontrado los anuncios en la web de entel. Sin embargo en la página de samsung no específica que sea con algún operador en particular. A ver si algún forero que haya comprado recientemente un samsung de otras compañías o libre nos saca de la duda.

6. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    En mi Note 4 de Claro no pude activar la primo, no se si fue por que ya había activado un mes gratis antes y pague 6 meses y luego le di de baja por usar Soptify.

Les recomiendo bastante hay muy buena música pero no es Spotify, ahí hay playlist muuuuy buenas y una gran comunidad después de Google Play y ya habiendo gozado por años Xbox Music migre a Spotify es casi lo mismo pero encuentras mas rápido y hay mejores listas es mas social

7. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Es verdad. Para acceder a la promoción debes activar el play music por primera vez. No aplica si antes ya tuviste el servicio. Saludos.
    Pd. Hasta ahora no hay quejas. Catálogo de 25 millones de canciones

Etiquetas: