1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Google +???.. Podra Suplantar al Gigante de Facebook?

Publicado en 'Webmasters' por tecniservice, 1 Jul 2011.

1. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011

Podra Google +, suplantar al Gigante de FACEBOOK. Recuerden que ya Google tuvo una fallida Red Social llamada Google Wave. Despues intento parecerse a Twitter con Google Buzz, otro intento Fallido. Podra Google +, derrotar al Gigante de Facebook? Que opinan foreros!!!!

2. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    No lo creo, ha no ser que compre FACEBOOK jejeje:rool:

A bebito_agu le gustó este mensaje.
  3. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    ¿Que es facebook?

Mentira, era una broma, ya encontré en google que significa:yeah:.

A jimena_666 le gustó este mensaje.
  4. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    sera cosa de esperar como va.. alguien tendra una invitacion?? para probar el servicio?? como lo dicen arriba google fallo con ciertos servicios buzz nunca lo use google wave si y no le encontre la gracia ademas que no era una red social era algo mas para poder trabajar en equipo en tiempo real bueno asi lo entendi yo

5. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Dudo mucho que pueda imponerse, facebook ya tiene mucho terreno ganado en el mercado y salvo sean grandes las novedades que muestre esta vez Google con su nuevo proyecto sigo siendo algo exceptico. Saludos :yeah:

6. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    sea como sea google le esta poniendo bastantes ganas a este proyecto mas que a los anteriores (wave y buzz) ademas de que quiere unificar todo dentro de google + y eso se ve en la desaparicion de picasa y blogger como marcas para ser google photos y google blogs respectivamente

A tecniservice le gustó este mensaje.
  7. abel1234

abel1234 Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2009
    Dificil.... tendria q haber mucha publicidad de por medio...por parte de Google+.

8. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    Creo que Google no necesita publicidad.... Pone un enlace de invitacion (que de seguro lo hara) en su Famoso Buscador y Listo.... Usuarios Asegurados.... lo que no me explico es porque intento importar contacto del facebook.... que Zuckerberg tuvo que bloquear la exportacion de contactos de su Red Social a Google +... jjaja... Pelea de dos Grandes!!!

9. abel1234

abel1234 Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2009
    Me refiero a que la gente ya esta acostumbrada a facebook, el sistema de uso y la interface es muy facil. Aparte todo el mundo lo usa. La gente tiene una imagen de google como de buscador nada mas. Tendria q ser algo super novedoso facil, y tendria q convencer a la gente, aunq por ahi le tomara tiempo y la gente tendria q aburrise del facebook cosa q no creo q pase tan FACIL.

10. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Solo el tiempo lo dira, ambos son buenos en sus areas. pero....

Google es el mejor buscador sin duda, no creo que una red social lo supere en el tiempo.
    Facebook es la mejor red social ahora, pero es posible que en el futuro se deje de usar o que ya tenga la misma importancia que estos ultimos años.

11. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Intente usar el facebook pero no me convencia, ahora que estoy probando el Google+ me gusta y es mas facil de usar.

12. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    Google+ ha aprendido de las carencias de Facebook y ha sacado una red social competitiva en un momento adecuado, cuando Facebook ha comenzado a experimentar un pequeño declive.

Es muy pronto para decir si lo reemplazará alguna vez, pero de que Facebook caerá algún día, claro que lo hará.

13. ccka2

ccka2 Suspendido

Registro:
    7 Dic 2010
    No creo, aunque si le quitara unos cuantos millones de usuarios

14. jimena_666

jimena_666 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    Seguro q es la misma respuesta a q si Bing reemplazara a Google?

15. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    No creo que exista relacion entre la preferencia por un navegador con la de redes sociales...

Para empezar, Google tiene millones de usuarios no solo por el navegador, sino mas bien por el correo electronico y justamente desde ese portal puedes ingresar a Google+ ... es muy practico en realidad, solo basta un poco de tiempo para que se haga popular... pero eso no quita que la gente deje de usar facebook

16. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Sólo si Facebook la (perdón por esta palabra) cagase, como lo está empezando a hacer con tantos, anuncios, jueguitos y frases ingeniosas. Lo mismo se veia en el Hi5 allá por el lejano 2005...
    Sería cuestión de probar Google +, lo bueno es que dicen que no permiten que Marcas Famosas tengan perfiles en esa red y la publicidad es menos intrusiva. Otra cosa es que la mayoria de la red de Google son hombres.

Sólo el tiempo lo dirá quien prevalecerá.

17. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Sumado en conjunto: Google Apps

Saludos!

Última edición: 3 Ago 2011
Etiquetas: