Google probando pagos AdSense vía Western Union (Ar, Cl, Co y PERU)

Publicado en 'Negocios en Internet' por Goku, 4 Abr 2007.

1. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Me entero por los foros Dirson que Google se encuentra probando actualmente un nuevo sistema de pagos para los editores AdSense en: Argentina, Chile, Colombia y Perú.

De esta manera, los pagos se enviarían como un giro internacional mediante el servicio Quick Cash de Western Union lo que evitaría la espera de recibir el cheque vía Serpost (o la comisión de $25 para los que usan la entrega rápida segura de DHL) y las comisiones de Money Gram. Lo mejor de todo es que el giro está listo para ser cobrado en 2 días, y Google te enviará el MTCN automáticamente.

Una muy buena noticia que ha sido muy bien acogida, y esperemos que pronto se concrete. Según las notas en los foros Dirson, ya hay editores en estos cuatro países que han sido contactados por Google para ser parte de la prueba.

Fuente: Foros Dirson.

Última edición: 4 Abr 2007

2. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Muy buena la iniciativa de Google para la gente de estos paises incluyendo al Perú, solo les cuesta esperar. :yeah:

3. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    Afirmativo, varios editores se van ahorrar los costos de envió (si deciden la modalidad de pago seguro) y las comisiones por cambiar el cheque, ojala que el "test" sea un éxito, para el beneficio de todos… :yeah:

4. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    ¿Pero ustedes creen que Google no le pondrá una comisión a esta nueva modalidad de pago? Recuerden que mediante Western Union se puede espeficiar que el beneficiario sea quien pague la comisión del envío... y ya todos sabemos que Western Union te da de alma con sus comisiones xD

5. asc1

asc1 Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2006
    Muy buena accion de parte de el equipo de adsense, ya era hora de prestar atencion a esas debilidades que presenta adsense para la region latina, esperemos a que se concrete :pls: :P

6. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    Pues dice claramente que "No existe ningún cargo por este servicio en este momento", y si este es muy excesivo, no lo cobro, google te da 30 días para cobrarlo una vez que te notifica, sino lo haces el monto vuelve a tu cuenta y lo cobras el otro mes, en ese lapso pido que me retiren del test Quick Cash de Western Union...

El Quick Cash de Western Union por lo que tengo entendido es un servicio especializado que se lo dan a las empresas que desean distribuir dinero a un costo más económico que la vía tradicional…

7. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    Confirmado, mediante Quick Cash de Western Union no cobran nada al momento de realizar el retiro (al menos a mi no me cobraron comisiones), solo los impuestos de ley (alrededor de 1 dólar) y el dinero puedes cobrarlo al día siguiente de haber sido emitido por Google.[FONT=&quot][/FONT]

Espero que esta beta sea un éxito, para que todos puedan tener la opción de cobrar su dinero de esta manera, yo se muy bien lo que es cobrar cheques por la vía tradicional, lo tedioso que puede ser la demora en llegar los cheques, pagar altas comisiones, hasta soportar "caprichitos" de algunas agencias que creen que "nos hacen un favor" por cambiarnos los cheques pese a que le pagamos…

Última edición: 26 May 2007
  8. ojox

ojox Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2006
    Oh! Carl lo dices porque estas dentro del Programa Quick Cash de Western Union ?? es decir por experiencia personal?.

9. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    Para los que están participando en el test Quick Cash de Western Unión y "andan perdidos" llamen al 422-0014 es el teléfono de informes de Serviban S.A (Representante de Wester Union en Perú) y le dan el numero de transferencia monetario (MTCN) que esta en "Historial de Pagos" de sus cuenta de Adsense, ahí les van a confirmar si su dinero ya esta listo para cobrar, Serviban S.A tiene varias oficinas, creo en casi todo los distritos y en algunas provincias (click aquí para ver oficinas de Wester Union en el Perú), sino busquen otra agencia hay varias, en la agencia para retitar el dinero les van a pedir: el Número de pago ó Número de control de transferencia monetaria (MTCN), el nombre del remitente (Google Inc. obvio), la dirección/País del remitente (Todos esa información esta en "El historial de pagos") y también su DNI (Documento Nacional de Identidad)… así de fácil… :yeah:

Última edición: 18 Jul 2007
  10. ojox

ojox Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2006
    Esperemos que pronto deje de ser una Beta, y pueda ser accesible para todos los editores. Gracias por la info, Saludos! :yeah:

11. wihe

wihe Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2007
    Servicio Quick Cash de Western Union

Hoy dia acaban de darme la opcion de cambiarme al Servicio Quick Cash de Western Union creo que ya dejo de ser beta, una buena iniciativa de Adsense.

saludos

willy henostroza

12. joseorestes.com

joseorestes.com Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2009