Google te pagará $25 para ver lo que haces con Chrome

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por MaGb, 13 Feb 2012.

1. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011

Mejorar la experiencia de los usuario de Chrome es es el objetivo que Google se ha trazado, y la mejor manera de hacerlo es simple y sencillamente monitoreando lo que ellos hacen; El único problema de monitorear a los usuarios es que se pueden meter en un gran lío por esas cuestiones de las políticas de privacidad y eso que ya sabemos que siempre termina en conflictos. Así que para evitarse ese gran inconveniente, han ideado un nuevo programa llamado Screenwise, en el cual los usuarios podrán inscribirse para autorizar a los de Google a registrar lo que ellos hacen en internet con Google Chrome y a cambio podrán recibir pagos en forma de cupones de Amazon.

Es decir, si tú te suscribes a Screenwise, estarás permitiendo que Google vea lo que tu haces con Google Chrome, con ésto según ellos mismos dicen, ayudarás a que ellos aprendan sobre cómo los usuarios utilizan internet y su navegador; "Lo que aprendamos de ti y otros como tú nos permitirá mejorar los productos y servicios de Google y entregar una mejor experiencia online para todos".

La manera en que Google te pagará a cambio de tu ayuda consiste en que luego de instalar una extensión en tu navegador, recibirás un cupón de $5 para gastarlo en compras en Amazon y luego de eso por cada tres meses que sigas participando ellos te pagarán otros $5 hasta completar un máximo de $25, lo cual considero es muy poco, aunque también si no haces nada comprometedor no está demás recibir un poco de plata por no hacer nada; De igual forma ellos no están obligando a nadie a unirse ni tampoco te obligarán a quedarte luego de inscribirte.

2. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    en realidad hace tiempo que aquellos que usan iGoogle le están permitiendo a google ver todas las paginas que visitan, y gratis.

3. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    $5? -.-! tienes razón, es muy muy poco.

4. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    pues yo tengo mi contrafuegos bloqueando a cada programa ya que muchos envian informacion de forma anonima y si pegan por algo que ya hacen esta bien.

Última edición: 16 Feb 2012
  5. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    algo es algo :D

6. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Creo que google trata de dominar el mundo y hace que utilicemos todos sus sofware y con ellos espiarnos xD

Y hablando en serio IE hace algo para mejorar su navegador al igual que google crome?

Última edición: 16 Feb 2012
  7. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    IE ya no pasa nadaaa xD ahora es full chrome o sino mozilla :biggrin:

8. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    Son acumulables?

9. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    amigo es de 5 dolares en 5 dolares con un maximo de 25 dolare.

:hi:

10. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Ese descuento de compras en amazon no mas te dan con esos 25 dolares no te lo dan en efectivo?

----- mensaje añadido, 17-feb-2012 a las 01:52 -----

je si fueran acumulables ya me hubiera comprado un auto pagando solo el 0.01% xD

11. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    me parece o no has leido dice bien claro PAGO EN FORMA DE CUPONES EN AMAZON :D