Google tendrá nuevo sistema operativo y su nombre sera Fuchsia

Publicado en 'Más allá del teclado' por cristian15941, 15 Ago 2016.





  1. cristian15941

    cristian15941 Miembro de bronce

    Registro:
    31 Ago 2015
    Mensajes:
    1,077
    Likes:
    88




    Si bien Android es el líder absoluto en cuanto a móviles y Chrome OS tiene una importante cuota de mercado en Estados Unidos, al parecer Google no estaría del todo satisfecho con lo que pueden ofrecer ambos sistemas operativos.

    ¿Por qué lo decimos? Pues porque, según información que podemos obtener del propio GitHub de la compañía, Google ya estaría trabajando en un nuevo sistema operativo, el cual tendría el nombre de Fuchsia.

    La información ha sido rebotada en las últimas horas por gran cantidad de medios por su vital importancia, existiendo la posibilidad de que este proyecto Fuchsia sea la confirmación de aquellos rumores que decían que Google estaba trabajando en un sistema operativo que unificara a Android y Chrome OS en una sola plataforma adaptable dependiendo del dispositivo en el que esté corriendo en ese momento.

    [​IMG]

    Lo interesante del asunto es que Fuchsia, hasta donde sabemos, no usa kernel Linux como usarían actualmente Android y Chrome OS, sino que estaría usando Magenta, un “microkernel de tamaño mediano” basado a su vez en LittleKernel.

    obre el kernel Linux, lo cual podría significar una considerable mejora tanto en featuresañadidos como en rendimiento.

    Ahora, tampoco estamos 100% seguros de que Fuchsia venga a tomar el lugar de Android y Chrome OS, pudiendo tratarse también de un nuevo OS para un nuevo modelo de negocio. Como el IoT por ejemplo.

    Por ahora no se sabe más del proyecto Fuchsia, pero estamos seguros de que más adelante tendremos una noción mucho más clara de lo que se viene con el nuevo sistema operativo de Google.


    Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2016/08/fuchsia-sistema-operativo-google.html
     


  2. daricardo

    daricardo Miembro de plata

    Registro:
    17 Set 2011
    Mensajes:
    2,571
    Likes:
    654
    Fuchsia OS suena a brócoli, creo google encontro su talon de Aquiles asi sea gratis su SO incluidas sus app no le va hacer daño a Microsoft.... Google pretende ser omnipresente y francamente su presencia ya pudre.... Y hablando de omnipresentes el buen @omni dnd xta