Google trafico inusual

Publicado en 'Seguridad Informática' por oscarholden, 16 Dic 2014.

1. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014

Tengo un gran problema. Hace 1 semana me empezó a salir ese anuncio que no me deja entrar nisiquier a google aveces.
    En la red de mi casa hay 3 computadoras y 3 smartphones que se conectan a la red de mi casa.
    Ya le pase el antivirus a cada computadora( bitdefender total suite ORIGINAL ) y todavia el problema sigue. No puedo eliminar a ese virus. Tambien ya les pase Anti-malwarebyte a cada computadora y no me ha detectado nada.

Espero me ayuden ya que es molestoso.

2. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    una imagen de lo que te aparece en pantalla

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Manda un pantallazo .

4. oscarholden

Registro:
    1 Set 2014
    We're sorry...

... but your computer or network may be sending automated queries. To protect our users, we can't process your request right now.

5. ThePunisher

ThePunisher Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2014
    spyware o Grayware , pregunta que instalaste antes de eso? aplicativo, actualizacion , tienes puntos de restauracion , S.0 actualizado, que naveagor usas??

6. oscarholden

Registro:
    1 Set 2014
    Esque en mi domicilio hay 5 dispositivos qu se conectan a mi red. 3 computadoras y 2 celulares. No sé si el problem son las computadoras o derepente los celulares estan infectados.
    Ya le pase anti-spyware a las 3 computadoras y me sale que no hay nada. A los celulares si no les he heho nada ya que en celulares es imposible que le entren virus

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Eso tambien me sale a veces ultimamente

8. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Limpiar el CACHE del navegador Google Chrome necesitas hacer. Todo: desde el principio de los días.
    Antes de ejecutar cada programa que se mencionará desactive temporalmente el Anti-Virús / Anti-Malware / Suite.
    Descargue el AT-Destroyer, iInstálelo y luego ejecútelo como "Administrador".
    Descargue el Adware Cleaner (AdwCleaner), instálelo y luego ejecútelo como "Administrador"
    Descargue el Crap Cleaner (CCleaner), instálelo y luego ejecútelo como "Administrador"

A oscarholden le gustó este mensaje.
  9. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Eso sale porque estás en una IP del rango 10.X.X.X, o la subred de Claro/Movistar.
    Hay fácil 5,000+ PCs con la misma IP que tu porque están en la misma subred y fácilmente todas las 5,000+ PCs usan Google en algún momento, por eso Google te muestra que hay "tráfico inusual"

10. ThePunisher

ThePunisher Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2014
    a los celulares tambien les entra virus , quien te ah mentido???, entra a modo seguro y scanea con los utilitarios que te indicaron mas arriba , no nos has dicho que navegador usas...

11. oscarholden

Registro:
    1 Set 2014
    google crhome

12. wilinux

wilinux Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    fíjate si te sale esto cuando levantes chrome:

lo solucioné de la siguiente forma , desinstala el chrome y vuelve a instalar.
    luego escanealo con eset online y panda online.
    lo cierto es que chrome a dejado mucho que desear en cuando a adwares.
    la otra solución es que desinstales chrome en todas tus pcs y pruebas.
    fuente:
    http://www.dslreports.com/forum/r29763289-Google-Chrome-or-virus-

13. josephesteban

josephesteban Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2015
    Creo que es normal , es mas , es una saturacion de google o cuando buscas paginas tipos "hacking ,exploit ,etc" , se aparece tipo un captcha , y luego ese mensaje , en la pantalla hay una opcion que no recuerdo muy bien que dice :
    "esto es un error , y solo tengo 1 pc en casa" , luego te lleva a un link, escribes tu correo y enviar.

con eso se habilita tu busqueda de nuevo.

14. aLexei.net

aLexei.net Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2009
    Los mensajes del buscador, (capcha), te aparecen frecuentemente cuando google piensan que eres bot(busquedas recursivas constantes, brute force, mapping etc).
    Existe posibilidad que tu algunos de tus equipos este infectado con algún gusano, no necesariamente tu pc, puede ser tu tablet. smartphone etc.
    Como te comentan mas arriba manda un pantallazo, derrepente se trata de spyware infectando tu browser.

Etiquetas: