Google TV Box Android 4.0, Built Digital

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por jer86, 20 Jul 2012.

1. jer86

jer86 Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2012

Publicado por jer86
    Hola llegue a este foro buscando comentarios de este reproductor, hace tiempo queria comprarme uno la cuestion era la garantia de una tienda. En fin quisiera saber como supieron que debian darle una borrada de fabrica.... lo vieron en un foro !
    El hueco que tiene el reproductor abajo para que sirve lo presione y no paso nada...
    Alguien ha indagado o tiene experiencia en si este aparato se puede rootear....
    Alguien sabe si el cable de nueve pines se encuentra en forma local....

Y como aporte personal luego de tantas preguntas y aun cuento con otras más, les comento que el contro que viene no me gusta en lugar de este estoy usando un control inalambrico de marca Lenovo que es teclado y track ball incorporado , funciona muy bien y me es mas comodo para este fin. El detalle que este teclado tiene una tecla ctrl+alt+supr... y al precionarla hace que la caja se reinicie...lo cual me parece muy util cuando este se quede sin responder, ahora lo que no he logrado conseguir es un liberador de memoria tan facil de usar como el que viene con el galaxy S2....

2. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    amigo quieres saber que modelo realmente, es el que tienes, no es el que dice el papel gtv-0710 este nombre le han puesto por que es clon

este modelo es un clon del android tv de la marca geniatech

Enjoy TV Nano ATV310B

http://www.geniatech.com/pa/atv310.asp

tambien se parece ala marca mygica

TV Box Enjoy TV Nano ATV310

aqui te paso el enlace para que lo veas

http://www.mygica.com/product.asp?id=151

aqui puedes encontrar el precio del original

http://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=...V310&_osacat=0

esta smart tv o google tv tiene las siguientes caracteristicas

• Hardware decoding:
    Video: Mpeg2, H.264, VC-1 1080P
    Audio: Mp3, Wma, Ogg, Wav

su hardware es este:

• CPU: ARM Contex A9, 800Mhz, 3D engine
    • RAM: 512MB DDR2
    • ROM: 512MB, up to 8GB
    • Power: 110-240, 1A Æ DC 5V 2A
    Input & Output

• 5 USB 2.0, 2 external, 3 internal
    • SDHC Slot
    • HDMI 1.3 output
    • CVBS output
    mi unica queja es que no me vino con el adaptador redondo donde dice av out.

osea este cable

este cable va atras en la parte redonda que tiene puntos,
    por cierto oechsle quiero mi cable

Este aparatito tiene el sistema android 4.0, Ice Cream Sandwich Firmware, despues de ver esta foto quiero mi sandwich de donofrio

caracteristicas:

• ARM CORTEX A9, frequency is 800MHz,RAM is 512M, built in 2G flash memory
    • Powered by Android 4.0 OS
    • RJ45 10/100M Ethernet interface
    • Support 1080P video playback
    • HDMI video output, connect to HDTV for HD video playback
    • USB interface, support mobile HDD, support mouse and keyboard operating
    • Support weather, calendar, and desktop clock gadgets
    • Support USB mouse and keyboard operation
    • Support simple IR remote control with mouse function
    • Support FLASH PLAYER11, online video playing
    • Support music player, picture player and more family entertainment
    • Support SD card
    • Support Google Chrome browser
    • App Installer for application installation from USB/SD
    mas informacion sobre el aparato sobre actualizaciones aqui, no recomiendo actualizar, hasta que un valiente lo haga primero y diga no paso nada

http://www.nikingstore.com/blog/firm...v-android-box/

quieres saber que version tienes, mira aqui

----- mensaje añadido, 22-jul-2012 a las 07:34 -----

esta es el apk de la actualizacion de flash
    http://www.nikingstore.com/support/f...102_111104.zip

este es para que te corra las paginas del comercio o las ofertas de saga de las 24 horas etc.

amigo aqui esta como se actualiza para el market

http://www.nikingstore.com/blog/gene...-enjoy-tv-box/

----- mensaje añadido, 22-jul-2012 a las 07:13 -----

aqui esta el blog official del equipo
    el modelo es el
    Enjoy TV Nano ATV310B

http://www.nikingstore.com/blog/gene...-enjoy-tv-box/

amigo te vino el cable de atras este

o este otro

si te vino la version 2.3 se puede actualizar, este aparato es una maravilla

http://www.nikingstore.com/blog/andr...tv1000atv3000/

se puede tener acceso al root

si te vino con la version 2.3, puedes actualizarla ala version 4.0

http://www.nikingstore.com/blog/firm...v-android-box/

----- mensaje añadido, 22-jul-2012 a las 08:17 -----

yo me he acostumbrado a usar su teclado ya que es practico, sabes que para moverte en la pantalla con el teclado, la flecha debe estar apuntado hacia adelante osea debe apuntar a la pantalla y debes dejar presionado la figura qwerby para moverte el puntero, si no quieres que se mueva dejas de presionar la figurita de qwerby y no se mueve el puntero, lo bacan de este teclado que funciona con mi ps3

3. jer86

jer86 Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2012
    Gracias por la información, por casualidad haz rooteado tu box.
    Sobre el cable nop, no vino, sin embargo yo tenia un cable parecido que me vino con una tarjeta de tv para PC (lo malo es que si sale el video pero el audio es una basura) en fin lo probe en una tv CRT y la salida de video se ve fea y el audio solo suena estatica). Bueno pensando bien o bien mal dere mi cable no esta en buen estado (Puede ser).
    Para esta salida se debe activar la opcion CRV en el menu de la pantalla y elegir el tipo de tamaño de salida...

Cuando compre la Box en Oechsle, me parecio que la caja o en algún lugar me parecio ver que decia que tenia 1 Gb de memoria y 4 Gb de almacenamiento.... (ahora si sumas RAM+Rom , bueno como q lo haces) pero 4Gb de almacenamiento ....falacea....

Amigo explicame como es eso de 2 puertos USB externos y tres internos....la otra vez por curiosidad de electrónico desarme la BOX y no note ptos de conexión para habilitar....

Otra cosa como te dije estoy usando la BOX con mi teclado externo + Mouse lo cual se me hace mas comodo (para no apuntar a la TV)... para jugar es bacan....Lo malo que solo puedo apreciar los juegos que se corren con la pantalla en horizontal tipo Angry Bird y los que se juegan en vertical se parten no se ve bien la pantalla (tipo Where my water)...te a pasado y lo haz corregido?

Ya haz probado conectar perifericos mediante USB tipo webcam o Bluetooh ....yo solo he logrado probar poniendo un hub usb 2.0 y conectando tanto el teclado que viene como el que ya tenia y ambos funcionan....

Funciona con tu PS3 sin usar el USB del teclado ?

Please comentame si haz experimentado con otras ROM o Kernel ...

4. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    los 3 internos son los que tiene en la placa misma para conectar, pero no los pusieron, en mi caso cuando compre mi android tv en oechsle, la pantalla se me arrandaba de la nada, y otros problemticas mas, lo solucione restaurando el sistema a formato de fabrica, con lo cual me borro algunos app instalados, pero me soluciono el problema de la pantalla ahora funciona bien, sobre mi ps3 me refiero que su teclado que vino funciona bien, puedo escribir con su teclado, es excelente.
    este aparato tiene actualizaciones y hay un foro donde han hecho de todo a este aparato donde te explican cosas como el root y todo lo que puedes hacer con el y no se puede claro es en ingles mandame un mensaje privado y te mando la direccion

5. Demian

Demian Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2012
    Hola a todos.

Yo compre este aparato, con Android 4.0, lo probe en la tienda y todo estuvo bien. Pero en casa tengo problemas porque no reproduce los videos de youtube ni los de streaming. Es decir, en el caso de youtube entro a la aplicación, hace la busqueda, me muestra las imagenes previas de los videos, pero al reproducir se queda dando vueltas y no pasa nada.

Probe reinstalando el flash player y la aplicación de youtube pero nada, y como les digo, en la tienda funciona perfecto el mismo equipo (lo llevé). Será algo del WiFi ??
    Alguien tiene alguna idea??

Muchas gracias.

6. jer86

jer86 Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2012
    La box tiene una pésima conexión wifi, te recomiendo que lo vuelvas a estado de fábrica y que lo conectes por cable a la internet....

----- mensaje añadido, 26-jul-2012 a las 18:43 -----

JPTF: ya me esta dando ganas de desarmar otra vez la caja, para buscar esos terminales...Dime tu haz modificado tu reproductor?

7. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    mas sobre android

http://www.androidauthority.com/

si tu android te vino con la version 2.3 la puedes subir ala 4.03
    y si tienes la 4.03 y te llego esta la puedes bajar a 2.3

http://geniatech.com/news/Geniatech-M1-20120529.asp

----- mensaje añadido, 27-jul-2012 a las 08:58 -----

primero restauracion de fabrica, 2 el wifi funciona depende como llege la señal a tu aparato te recomiendo usar cable ami me va fluido el youtube.

Última edición: 27 Jul 2012
  8. Demian

Demian Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2012
    Hola, ya restauré de fábrica.

El WiFi funciona, de hecho puedo entrar a páginas con el navegador sin problemas. Es más, acerqué el access point a unos pocos metros para tener la señal a tope, pero nada.

Hoy probaré tratando de instalar una versión anterior del flash player (ojalá no me trabe en el asunto).

Pero en realidad me extraña que en la tienda haya funcionado con su WiFi sin problema alguno.

Saludos.

9. P3drolo4

P3drolo4 Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2012
    El box no reconoce el control, hasta ayer lo usaba con normalidad. No creo que sea el control porque en la computadora funciona normal. Alguna solucion? Y otra pregunta ¿como apagan su android box? Porque cuando apreto el boton encendido/apagado parece que se suspendiera no mas, ya que vuelves a apretar el boton y sigue todo igual...

10. jer86

jer86 Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2012
    Tio...haz lo qte recomienda deja la caja a estado de fabrica luego prueba....sobre el apagado usa el cntrol o manten presionado el boton de la caja y espera que se apague....no entra senal a la tv , se pone en reposo.....

11. Demian

Demian Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2012
    Hola a todos, logré solucionar el problema.

Al parecer este dispositivo tiene problemas para funcionar con redes wifi con seguridad WEP.
    Lo conecté a una wifi con seguridad WPA2-PSK y funciona sin problemas...

Saludos,

12. Gianmarko

Gianmarko Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2012
    Bueno ya tmb me compre mi box en oeshle y tampoco me dieron el cable ofertado en el empaque del android tv, es mas la parte donde indicaba que venia el cable estaba tapado con un adhesivo... bueno, estuve buscando un cable hdmi a rca y no lo encontré, todavia no existe; ya que el hdmi emite señales en digital y el rca en analogico por lo que necesitas un decodificador para imtegrarlo a cualkier tvy coonvertirlo en un smart tv. me parece interesante el cable del av out que se muesta en los comentarios de arriba, Uds. saben donde puedo encontrar este cable y cual es su nombre????

13. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    no amigo no es hdmi a rca, en la parte de atras hay una circunferencia con unos puntitos ahi esta la salida del rca, este es el cable

14. Gianmarko

Gianmarko Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2012
    Gracias por la referencia!! Pero donde puedo comprarla o alguien tiene su diagrama para mandar a prepararlo. Imaginate con ese cable todos estariamos en la posibilidad de convertir nuestra triste, viejo y monocromatico televisor en un smart tv... veo una oportunidad de negocio muy grande!

Última edición: 11 Ago 2012
  15. Gemch

Gemch Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2011
    Tengo problemas con la aplicación de Youtube. Hoy quise ingresar y me salió el mensaje: "Se ha detenido la aplicación".
    Probé desinstalarlo y volverlo a instalar y nada. Instalé el Applanet pero no figura el Youtube.
    Qué puedo hacer? No he probado restaurar de fábrica ya que considero que no se debería de hacer cada vez que una aplicación no funciona. Además tendría que instalar todas las aplicaciones otra vez.
    Hasta unos días todo normal. Tengo ICS 4.0.3.

P.D.: Saben como se puede hacer root este dispositivo? Me gustaría instalar Adfree para quitar toda la publicidad de las aplicaciones.

16. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    amigo que raro ami me funciona normal el youtube claro al app youtube

17. Demian

Demian Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2012
    Hola Gemch, te cuento que lo mismo me viene ocurriendo a mí desde la semana pasada.

Al parecer la última actualización de la aplicación de Youtube ha generado el problema, me gustaría poder saber como volver a la anterior, o como descargar versiones anteriores de la aplicación de Youtube para Android 4.0.

Alguien sabe?

Gracias
    Demian

18. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    descargatelo busca en google app youtube pak y lo instalas hay varias versiones anteriores

19. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    valen la pena estos tvbox adroid?, no se por los fabricantes sacan equipos con ACS si solo tienen 512mb de memoria, es insuficiente para ese sistema.

si saben de equipos con 1gb de ram y que sean mas estables que estos favor de avisar.

20. fgrados

fgrados Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2012
    Hola tengo hace un mes la cajita, al comienzo patalee un poco para entenderla. En realidad es una computadora simple. Se le puede colocar mouse y teclado sin problema. Probé con una cámara web microsoft y no camina bien. El internet funciona muy bien con cable. El video no funciona bien en inalambrico. Resetee el equipo y no puedo configurar la SD interna. Si alguien sabe como hacerlo apreciaré la ayuda. También le he conectado un HD con 1 Tera de capacidad, con fotos videos y mp3 y funciona perfecto. Eso si para videos lo mejor BSPlayer, para musica Poweramp y para fotos QuickPic.

----- mensaje añadido, 25-ago-2012 a las 12:34 -----

Hola, ¿Puedes darnos la ruta del foro donde han hecho de todo a la cajita?. Gracias

----- mensaje añadido, 25-ago-2012 a las 12:36 -----

Yo tengo el mismo problema con la aplicación del Youtube, pero probé con el navegador Dolphin, que es muy completo y no tengo problemas con ver Youtube.

----- mensaje añadido, 25-ago-2012 a las 12:41 -----

He notado que la antena de USB queda floja y si alguien mueve la caja, por ejemplo en la limpieza, se puede desconectar. Mejor conectar un kit de teclado y mouse inalambrico y queda muy bien. Efectivamente como android de la cajita es uno de tablet, al presionarlo lo suspende, para apagarlo hay que cortarle la energía.

Última edición: 25 Ago 2012