Google tv box gtv-0710

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por Gemch, 21 Jul 2012.

1. Gemch

Gemch Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2011

Hola a todos, quiero compartir con ustedes una inquietud y espero alguien me pueda ayudar.
    Acabo de comprar el GOOGLE TV BOX GTV-0710 (http://www.oechsle.com.pe/oechsleon...d=149&prod_id=125989&category_path=33,150,149)
    La verdad funciona muy bien, puedo navegar por cualquier página de internet ya que no tiene limitaciones y tiene Flash Player. Además le he podido instalar algunas aplicaciones.
    Lo que sí no me gusta es el Market. Tiene la versión 1.82 y no sale la opción de actualización automática. He conseguido el apk de varias versiones del Market (GooglePlayStore) y sin embargo cada vez que intento instalar alguna me sale: "La aplicación no se instaló".
    Qué puedo hacer? Alguien también tiene el mismo disposito y pudo actualizar el Market?

PD.: En el manual sale que la versión del SO es Android 2.3 actualizable a 4.0. Por el momento ninguna novedad respecto a eso. En Actualización de software sale que no hay actualizaciones.

2. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    sobre las aplicaciones amigo, depende algunas te van entrar y otras no, por que algunas aplicaciones estan hecha para celulares pero tambien se debe a que algunas archivos apk estan corructos, en el caso de este dispositivo usa aplicaciones de tablet, por cierto, yo me he acostu mbrado a usar su teclado ya que es practico, sabes que para moverte en la pantalla con el teclado la flecha que esta pegada en el teclado debe apuntar a la pantalla y debes dejar presionado la figura qwerby para moverte

amigo pero despues de resetear a la version de fabrica, debe entrarte el market como si nada, yo he descargado varias aplicaciones del market sin actualizarlo, me he bajado el google chrome. netflix, facebook, etc

Última edición: 21 Jul 2012
  3. Gemch

Gemch Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2011
    Quiere decir que si hago un reset de fábrica ya podré actualizar el market? Por ejemplo, con la versión actual busco el Boat Browser y no lo encuentro.
    Lo instalé directamente con su respectivo apk pero no responde bien con las botones de dirección del teclado. Poco a poco me voy acostumbrando a el.
    Sabes como eliminar escritorios? Es decir, salen varias pantallas y sólo me gustaría quedarme con una o máximo dos. He intentado dándole clic 2 veces con el botón que es similar al del mouse (clic izquierdo) pero nada.
    También encontré una opción que dice Update System y abajo sale Erase Partition Box. Qué será eso?
    En la web encontré que con algunos archivos se podía actualizar tanto el Market como el sistema entrando a esa opción pero era para otro modelo.
    PD.1: Tampoco puedo actualizar el Adobe Reader ni el Flash Player. Si bien ambas aplicaciones funcionan, creo que siempre es buena tenerlas actualizadas. Tú si puedes?
    PD.2: El teclado tiene un led azul que se enciende cada vez que se presiona un botón. Pareciera que al lado derecho también hay uno pero en mi caso no prende. Eso es así o me vino mal?

4. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    amigo quieres saber que modelo realmente, es el que tienes, no es el que dice el papel gtv-0710 este nombre le han puesto por que es clon

este modelo es un clon del android tv de la marca geniatech

Enjoy TV Nano ATV310B

http://www.geniatech.com/pa/atv310.asp

tambien se parece ala marca mygica

TV Box Enjoy TV Nano ATV310

aqui te paso el enlace para que lo veas

http://www.mygica.com/product.asp?id=151

aqui puedes encontrar el precio del original

http://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw...0&_odkw=TV+Box+Enjoy+TV+Nano+ATV310&_osacat=0

esta smart tv o google tv tiene las siguientes caracteristicas

• Hardware decoding:
    Video: Mpeg2, H.264, VC-1 1080P
    Audio: Mp3, Wma, Ogg, Wav

su hardware es este:

• CPU: ARM Contex A9, 800Mhz, 3D engine
    • RAM: 512MB DDR2
    • ROM: 512MB, up to 8GB
    • Power: 110-240, 1A Æ DC 5V 2A
    Input & Output

• 5 USB 2.0, 2 external, 3 internal
    • SDHC Slot
    • HDMI 1.3 output
    • CVBS output
    mi unica queja es que no me vino con el adaptador redondo donde dice av out.

osea este cable

este cable va atras en la parte redonda que tiene puntos,
    por cierto oechsle quiero mi cable

Este aparatito tiene el sistema android 4.0, Ice Cream Sandwich Firmware, despues de ver esta foto quiero mi sandwich de donofrio

caracteristicas:

• ARM CORTEX A9, frequency is 800MHz,RAM is 512M, built in 2G flash memory
    • Powered by Android 4.0 OS
    • RJ45 10/100M Ethernet interface
    • Support 1080P video playback
    • HDMI video output, connect to HDTV for HD video playback
    • USB interface, support mobile HDD, support mouse and keyboard operating
    • Support weather, calendar, and desktop clock gadgets
    • Support USB mouse and keyboard operation
    • Support simple IR remote control with mouse function
    • Support FLASH PLAYER11, online video playing
    • Support music player, picture player and more family entertainment
    • Support SD card
    • Support Google Chrome browser
    • App Installer for application installation from USB/SD
    mas informacion sobre el aparato sobre actualizaciones aqui, no recomiendo actualizar, hasta que un valiente lo haga primero y diga no paso nada

http://www.nikingstore.com/blog/firmware-update-of-geniatech-mygica-enjoy-tv-android-box/

quieres saber que version tienes, mira aqui

Última edición: 22 Jul 2012
  5. Gemch

Gemch Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2011
    Ok, entonces esperaremos a que alguien actualice para que nos cuente su experiencia. Lo que más me interesa es lo del Market, quiero actualizarlo pero no puedo. Tal vez teniendo acceso root se pueda pero... se podrá para este dispositivo?

6. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    esta es el apk de la actualizacion de flash
    http://www.nikingstore.com/support/flash_player_v102_111104.zip

este es para que te corra las paginas del comercio o las ofertas de saga de las 24 horas etc.

amigo aqui esta como se actualiza para el market

http://www.nikingstore.com/blog/general-support-post-for-geniatech-enjoy-tv-box/

----- mensaje añadido, 22-jul-2012 a las 07:13 -----

aqui esta el blog official del equipo
    el modelo es el
    Enjoy TV Nano ATV310B

http://www.nikingstore.com/blog/general-support-post-for-geniatech-enjoy-tv-box/

amigo te vino el cable de atras este

o este otro

si te vino la version 2.3 se puede actualizar, este aparato es una maravilla

http://www.nikingstore.com/blog/and...-geniatech-enjoy-tv-box-atv300atv1000atv3000/

se puede tener acceso al root

si te vino con la version 2.3, puedes actualizarla ala version 4.0

http://www.nikingstore.com/blog/firmware-update-of-geniatech-mygica-enjoy-tv-android-box/

----- mensaje añadido, 22-jul-2012 a las 07:22 -----

aqui te dejo el angry bird que viene de regalo con la maquina en caso que lo hayas borrado

http://www.nikingstore.com/support/angry_birds_space_v1_0.apk

----- mensaje añadido, 22-jul-2012 a las 07:26 -----

que raro que tengas problema por que yo si puedo bajar del market normal.

----- mensaje añadido, 22-jul-2012 a las 07:31 -----

para los que tengan problemas con el aparatito, me mandan un mensaje privado para mandarles la direccion de un foro completo sobre este aparato donde resuelven problemas que tenga.

----- mensaje añadido, 22-jul-2012 a las 07:42 -----

yo le di reset y si puedo entrar al market normal, me baje el chrome, el adobe, twitter,el facebook el angry bird. etc, sobre el teclado solo prende una luz azul

para usar el teclado que vino, hay una flecha esa tiene que apuntar hacia adelante y para que se mueva el puntero tienes que dejar presionado a qwerby que es la figura que esta pegada, cuando quieras mover la punta tienes que dejar presionado la figura de qwerby y mueves el teclado y se mueve la punta si quieres dejar que se mueva la punta dejas de presionar a qwerby, este teclado es un mouse air

7. Gemch

Gemch Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2011
    Gracias por toda la información me será de mucha utilidad. Te cuento que no me vino el cable que indicas. Supongo que al ser un dispositivo "moderno" utiliza el cable hdmi para conectarlo a la tv y por eso no incluyen el otro.
    Tengo una duda respecto a la actualización del Android. Ya descargué el archivo pero presiono el boton de reset por unos segundos y no pasa nada. Tengo el disposito encendido, qué puedo estar haciendo mal?
    Dentro de Ajustes/Privacidad/ hay una opción de Update System y abajo sale "Erases system partion on box". Se hace desde ahí?

8. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    donde dice copia de seguridad, en datos personales dice restablecer datos de fabrica.

9. Gemch

Gemch Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2011
    Ingresé a Ajustes / Privacidad / y luego a la opción Update System. Se reinicio y con la SD de card pude actualizar el Market. MUCHAS GRACIAS!!!
    Al parecer el boton reset no está activado.
    Una consulta, tú has actualizado el sistema? Quiero decir, de 2.3.4 a 4.0?
    Si en caso no me gustara, cómo regresar al original? Se puede?

10. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    es ajustes -- personal -- copia de seguridad --- datos personales -- restablecer datos de fabrica

----- mensaje añadido, 22-jul-2012 a las 08:07 -----

no por que la version que me vino es la 4.0, asi que no necesite actualizarlo
    pero ati te vino con la version 4 tambien, cuantame que tal como te fue despues de actualizar el market

----- mensaje añadido, 22-jul-2012 a las 08:11 -----

pero en tu caso ese archivo solo actualiza el maket, no modifica la version del android 4.0

11. Gemch

Gemch Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2011
    Yo compré este dispositivo ayer y tengo la versión de android 2.3.4. Cuando ingreso a Ajustes / Acerca del sistema / Actualizaciones de sistema ... me sale que el sistema está actualizado. No puedo actualizarlo más.
    El Market (GooglePlayStore) me gusta más en su parte estética y trae algunas opciones más. Sólo que la versión es la 3.4.6. Con el archivo apk del Market lo quise actualizar a la última 3.7.13 y no me deja. Me sale lo mismo de antes: La aplicación no se instaló.
    A ti, como te va con el Android 4? Todo bien? Si es así, cómo lo puedo actualizar yo?
    Desde ya gracias y sorry por tantas preguntas.

PD.: Sabes como eliminar escritorios? A mí me salen 5 pero de ellos 3 vacíos y los quiero borrar pero no se como.

12. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    dime ahora funciona el market, que problemas tenias.

----- mensaje añadido, 22-jul-2012 a las 08:23 -----

con el android version 4 entro al market sin problemas, no te vino tu aparato con la version 4, donde lo comprastes, el mio vino con la version 4, yo lo compre en oechsle

ati te sale esto:

pero para actualizar a la version 4, este es el enlace aqui te explica

----- mensaje añadido, 22-jul-2012 a las 08:36 -----

te subo las imagenes de como se ve la version 4 de android con la que me vino el aparato

----- mensaje añadido, 22-jul-2012 a las 08:45 -----

si vas a actualiazar de la pagina tienes que escoger el modelo

Geniatech M1 Android 4.0.2 Firmware (Release on Apr.23.2012)
    This update work on All 512RAM version of ATV300/ATV310/ATV1000/ATV3000
    It’s not recommend to upgrade it to 256RAM Enjoy TV Box due to stability issues.
    Download

bajas el atv310

13. Gemch

Gemch Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2011
    Se vé genial. No es que tenga un problema específico con el Market es solo que me gustaría tener la última versión como en mi celular. Tú si tienes la última versión?
    Puedo notar que por ejemplo no puedo instalar El Comercio Movil. No sale en la lista de aplicaciones.
    A mi me vino con Android 2.3.4, lo compré ayer en Tottus. De haber sabido la diferencia de versión la compraba en Oechsle ya que están al mismo precio S/.299.
    Voy a actualizar y vamos a ver como nos va. Sabes si se puede volver a la versión 2.3.4?
    Lo pregunto por si en algún momento algo sale mal o si con el tiempo el equipo se malogra y debo llevarlo a revisión técnica. Falta que me digan que al actualizar pierde la garantía y en ese caso sería importante tener la versión original.
    PD.1: Para actualizar es el mismo procedimiento que con el Market? En tus imágenes veo la versión 4.0.3 pero en la página de descarga indica 4.0.1. Cómo la actualizo a la 4.0.3?
    PD.2: Con la actualización: Please note CVBS output/USB camera/3G dongle/Geniatech’s TV donglehave not been supported yet.
    Has probado esto conectando una cámara o modem usb?

14. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    no tengo modem usb y camara web se me malogro el año pasado.
    en mi caso diria me vino fallado no diria nada de actaulizacion si lo llevo a garantia, no se darian cuenta si no lo han probado.

----- mensaje añadido, 22-jul-2012 a las 08:59 -----

yo tenia en mi celular el 2.3 y era muy limitado, es mejor el 4.0

15. Gemch

Gemch Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2011
    Este link contiene un archivo más moderno que el que me indicaste?
    http://geniatech.com/news/Geniatech-M1-20120529.asp

Tengo una duda con el control remoto. Tiene un led azul que se enciende en la parte superior izquierda. Pareciera que hay otro en la parte superior derecha. Esto es así?

Probé con el archivo del link y actualizó a 4.0.3 y con la última versión del Market (GooglePlayStore).
    Todo perfecto.

16. Defaced

Defaced Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2008
    No se porque los de Oechsle combran 100 soles solo por enviarlos a Huaral... -.-

Y solo es con ese producto...

17. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    entonces funciono

18. P3drolo4

P3drolo4 Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2012
    Hola a todos, soy nuevo en el foro buscando informacion sobre este aparato llegue aqui :) espero que resuelvan mi duda:
    A ustedes les aparece toda la pantalla completa ( la barra de tareas por decirlo asi)? en tv de cuantas pulgadas lo utilizan... a mi no me aparece completo y quiero comprobar si es mi tv o el aparato (lo hago funcionar en un lg 42 ") gracias..
    PD: NO ME APARECE LA PARTE DE ARRIBA (APLICACIONES - WIDGETS)

19. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    amigo en ajustes tiene la opcion de configurar tu pantalla de tv para que veas todo.

20. P3drolo4

P3drolo4 Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2012
    ... En la que esta el robot con paraguas? Ahi ya ingrese pero la flecha de arriba no baja mas se mueven para los otros lados pero esa no bajas mas...